No Entrar; No Hay Nada

.........
has caido (si no hay nada pa q entra?)
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Escrito originalmente por RoNeM
.........
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues para no leer lo que no he escrito [qmparto]
Escrito originalmente por RoNeM
.........

Símplemente por llevar la contraria... XD
yo no he estado aqui , a mi que me registren [sonrisa]
Al final he caido!!! no he podido resistirlo!!! toda la mañana viendo ese post q me llamaba, q me atraia... ademas, no soportaba ver el sobre de color rojo marcado como no leido.... cawento cawento cawento
Pues ya hay 40 visitas. Ya se sabe, basta que ponga que no entres para que no lo puedas resistir XD
Escrito originalmente por Kedao
Pues ya hay 40 visitas. Ya se sabe, basta que ponga que no entres para que no lo puedas resistir XD

Eso si que es cierto...

P.D: Esto es Spam en estado puro y duro
Ya estamos quejandonos que si spam que si esto o lo otro. Coño que hay que tener mas sentido del humor en esta vida y dejar hacer y dejar estar.

Ronem la broma ha sido muy buena y te aseguro que más de uno no podra resistirse aun al verlo y muchos de los que han entrado y se han comido la broma de lleno no lo diran jamas ;)
Y si no habia nada, ¿x q no lo dices? [666] [666] [666]
Jojo, muy bueno tio, caen como moscas, ha sio de puta madre

[qmparto] [qmparto]

PD: Empiezo ha estar hasta los cojoncillos de los ke ven spam por todos lados, un pokito de buen humor, joder. [jaja]

[bye]
Mierda!!! lo he vuelto a hacer!!!!! (spam spam spam) [jaja] [jaja] [jaja]
Ah! he entrado! :-?
Este post nunca fue escrito aquí. Todo es fruto de una alucinación vuestra en la que veis mi nombreXD.

Saludos!!

PD: Muy buena RoNeM [oki]
pos yo os aseguro que no voy a caer.. eeeh.. estooo.. mierda..
pos yo entre porje como veia q ya habia unos post escritos... pa cotillear un rato ejejeje
Juassss [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto]

sto es como los guerrilleros "no compre aki vndemos muy caro" XD

salu2
Bueno, creo que ha sido Gaki_deka (perdona si escribo mal tu nick) el que lo ha dicho, pero estoy totalmente de acuerdo con él; esto es spam, y el sentido del humor tiene poco que ver con si metéis basura inservible en el foro o no.

Lo siento KailKatarn, pero para reirse un rato yo pondría un chiste, o algo de humor gráfico, (que por cierto, según tengo entendido va en el foro de miscelánea, no en este), que alguien ponga estas cosas no me hace gracia... perdonad todos, debo ser muy "soso".

No os toméis a mal que alguien diga que algo es de una forma o de la otra (esto es spam, y el que no lo crea que pregunte lo que significa esa palabreja :))

Un saludo.
la verdad es q no lo entiendo, yo no lo he creado pero este post ta gracioso coñe, q este en su sitio o no lo este, pos no lo se, pero.. ademas, si no sirve de nada pa q entrais? [sonrisa] [jaja] decia q no entraramos y entramos. No sakemos las cosas de su sitio

un saludo
A ver, por partes, lo primero, decir que todo el mundo sabe que si dices las simples palabras "privado", "top secret", "no entrar", "no puedes entrar aquí", o algo por el estilo, todos vamos a entrar, lo que me lleva a la segunda parte, que es decir que la gente de lo que tiene ganas es de tomar el pelo al resto de la gente, para no conseguir otra cosa que su regocijo personal, (el cual se puede conseguir con cosas mucho más inteligentes que esta, desde luego) o bien ser "muy-popular" por ser un gracioso, o algo por el estilo.

Lo siento pero este tipo de hilos tan sólo demuestran algo que se ha demostrado hace mucho tiempo, y es que por la naturaleza humana, los hombres (es decir, seres humanos en general) nos metemos donde nos dicen que no nos metamos, y SOBRE TODO, leemos lo que nos dicen que es privado, o bien, que simplemente no lo podemos leer.... es decir, que esto no sirve para ABSOLUTAMENTE NADA
Aggg, no he podido evitarlo!!! XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
pos tu has posteado, yo entre porke logicamente esto no era nada serio, cuando lo lei me imagine algo asi, y entre pa leer algunas respuestas. Yo si voy a un hospital y veo "NO ENTRAR" ten por seguro q yo no entro. Otra cosa, con esa regla de 3 estoy seguro q mas de un 20 % de hilos o post no sirven de nada, no voy a mencionar ninguno porke no kiero ofender al autor, pero si no me gusta ese hilo pos no entro y paso de largo. Ademas, pa eso estan los moderadores, si ellos lo creen conveniente lo cerraran y ya esta, por mi parte espero q no lo hagan.

saludos, sego
tanta filosofía transcendental para que?
no veo por que tomarse las cosas tan a la tremenda, la verdad.. una cosa si es verdad.. esto es spam puro y duro.. ¿y que?
Otro k no se ha podido resistir y ha caido [ginyo] X-D X-D [qmparto]
De todas formas el ver k hay 3 paginas tambien me ha animado a entrar [carcajad]

Salu2
Juas aqui la gente critica mucho pero postean, que gracia me hace, anda y tomaros la vida con un poquito mas de alegria, malajes, que sois unos malajes [carcajad] [carcajad]

[bye]

PD: Sirve de mucho saber que fondo de pantalla usa cada uno??
Por cierto, los sosos, ajo y agua, o si no, no entréis [carcajad]

Ah por cierto, no os flipéis, que nadie se hace POPULAR en un foro de internet eh? Jo, que paranoias tiene la gente... [flipa]
Juas, ya sabía q iba a pasar esto, y he entrado por simple curiosidad y ya k habian mas de dos paginas XD

Estoy con _Jesu_ XD
Escrito originalmente por _Jesu_

PD: Sirve de mucho saber que fondo de pantalla usa cada uno??

mejor no dar muxos ejemplos xq d st tipo d mnsajes sta el foro lleno, pero joer sq en cierto modo pa sto es st foro pa poner cosillas curiosas q nos pasan a todos y pasar un buen rato leyendo las experiencias d otras prsonas.

e dixo [qmparto]

salu2
a eso nos referimos ruben, q parte del foro esta pa pasar el rato, otra parte de ayudar, otra parte de curiosidades etc etc etc... hay gente q se h amolestado por decir q esto es spam ein? pero bueno, el q kiera q postee y el q no kiera q no lo haga. A ver kien mas entra y pika :Ð
Escrito originalmente por sego
a eso nos referimos ruben, q parte del foro esta pa pasar el rato, otra parte de ayudar, otra parte de curiosidades etc etc etc... hay gente q se h amolestado por decir q esto es spam [flipa] pero bueno, el q kiera q postee y el q no kiera q no lo haga. A ver kien mas entra y pika :Ð

[oki] [oki]

eso, aber si pika alguien mas(q ya pikan pero no scriben [sonrisa] [sonrisa] ) q aki stamos los d siempre

salu2
No me he podido retraer, he tenido ke entrar!!!!!

Viva el buen rollo!! XD

[bye]
han entrado 262 eolianos y solo han posteado unos 20 ejejeej,
Sego, ese del avatar eres tu? que mala cara no?

Se me va la ollaaaaaaaaaa [looco] [looco]

Jaja un saludo tio!

[bye]
Menos [discu] y mas :D !

Un saludo
spameadores natos, yo tngo q retorcerme a mis recortijones oohh

_Jesu_ tratas mucho de ser warra, pero ya lo eres [ayay]
Toda paranoia tiene un límite y los extremos no son buenos, no convirtamos este hilo en un postear por postear o tendré que cerrarlo.
Pos na otra q pico... [risita] [risita]

Si es q lo q pasa aki es q cuando t dicen q no entras pos entras...si pa eso tamos,pa romper las normas [chulito][Ooooo][carcajad]

Besukis[bye]
Vale, vosotros ganáis, yo también he caído... [mamaaaaa]

Por cierto, ronem, que te den morcilla... [poraki] [poraki] [poraki] cabroncete [beer]
joder ya he spameado...que me perdonen!
me lo imaginaba......pero.........al final.........he entradooooo!!!!!

jajajaja
aaaaaah mi visita no cuenta pq yo le di sin querer ,pq queria pinchar al de arriba. [mad] ¡¡maldito ratón!!
yo no queria ! no queria!!! si no se ni de que va el hilo , ¿de q va?....veis , no lo sabia [mad]
Escrito originalmente por Mike_Hutton
A ver, por partes, lo primero, decir que todo el mundo sabe que si dices las simples palabras "privado", "top secret", "no entrar", "no puedes entrar aquí", o algo por el estilo, todos vamos a entrar, lo que me lleva a la segunda parte, que es decir que la gente de lo que tiene ganas es de tomar el pelo al resto de la gente, para no conseguir otra cosa que su regocijo personal, (el cual se puede conseguir con cosas mucho más inteligentes que esta, desde luego) o bien ser "muy-popular" por ser un gracioso, o algo por el estilo.

Lo siento pero este tipo de hilos tan sólo demuestran algo que se ha demostrado hace mucho tiempo, y es que por la naturaleza humana, los hombres (es decir, seres humanos en general) nos metemos donde nos dicen que no nos metamos, y SOBRE TODO, leemos lo que nos dicen que es privado, o bien, que simplemente no lo podemos leer.... es decir, que esto no sirve para ABSOLUTAMENTE NADA

Tu estas flipando chaval [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por piotxa

Tu estas flipando chaval [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Me parece que si lo estoy flipando, como tú dices, al menos lo hago con respeto, y no pretendo en ninguna ocasión molestar a nadie, sólo digo que el spam en muchos sitios es muy criticado, pero por lo visto aquí todos (la gran mayoría, al menos) lo adoráis... allá vosotros lo que hacéis con vuestro tiempo... y con vuestro foro. Si me sigo metiendo en este hilo es porque intuía que (no os ofendáis, pero es así), al haber bastantes adolescentes "tempranos" (de 13 a 16 años) por aquí, alguno me iba a responder de mala manera; y veo que tenía razón.

Nada muchacho, sigue usando el cerebro como hasta ahora, y es posible que algún día termines de Presidente del Gobierno. :) (La forma de fundamentar las cosas es bastante similar a la del señor con bigote ;))

Bueno, por lo visto por algunos aquí presentes no se puede tener una discrepancia, salvo con un par de ellos que sí dialogan... Bueno, como siempre pasa, hay de todo, como en botica.
Bueno, yo creo que la gracia ha durado ya bastante tiempo y para no caldear más los animos se cierra el hilo y en paz.
46 respuestas