no entrar, solucionado. (mod cerrad si quereis)

edito: tema arreglado.
notengolawii está baneado por "Troll"
hay amigos y hay gente que comparte gustos y aficiones.

ese que tu dices no es tu amigo. es una persona que conoces y que vais a sitios juntos y poco mas.
no esperes nada de el. seguro que el te pide mil favores y cuando tu pides nanai. pues nada pasando de el.

y la verdad amigos amigos.... pocos hay.
Pues no sé... si tu mejor amigo no sabe escucharte y estar cuando más lo necesitas, es que no es un "amigo de verdad" por mucho que lo conozcas de hace 14 años...

Habla con el, dile lo que piensas, a ver si reacciona un poco y se da cuenta que a veces no es tan "buen amigo" como a lo mejor el se cree.

Yo está claro que si tuviera un amigo así, al menos es lo que haria, si veo que sigue pasando de mi cuando más lo necesito y sale con excusas tontas, pues ya no lo tendria como 1 amigo, si no como 1 colega... por que lo único que haces es engañarte a ti mismo, pensando que es un amigo de verdad cuando en realidad es un "colega" de hace muchisimos años.

Para mi existen 2 tipos, los amigos y los colegas, que conozcas a una persona desde hace muchisimos años (o de toda la vida) no significa que ya sea "un amigo", hoy en dia la palabra "amigo" muchos la sueltan cuando te conocen 2 dias y a lo mejor solo has salido a tomar algo algún dia con el y poco más o como a lo mejor es tu caso, que lo conoces de hace 14 años y solo por eso piensas que es "tu mejor amigo" como si fuera un hermano, y no es así, un amigo se demuestra dia a dia, cuando estas mal, cuando necesitas algun favor y un largo etc...

PD: Aunque no sé si esto debería de ir al "Rincon"...
Está claro que algo tengo que hacer, ahora mismo le he mandado un sms y le digo que "ya se que no puedo contar contigo, sin rencores" y me responde "tu mismo"

Que asco dios.
A ver, SEGURO que hay alguien a quien no queires tanto y que conoces desde hace menos tiempo y que sí está dispuesto a ayudarte. Ahora y siempre. Encuéntralo/a :)
Pues si, la verdad es que si. hay que hacer recuento [+risas]
kiosh escribió:Está claro que algo tengo que hacer, ahora mismo le he mandado un sms y le digo que "ya se que no puedo contar contigo, sin rencores" y me responde "tu mismo"

Que asco dios.

Joder tio, no nos comemos bastante la cabeza ya por las tias como para comertela por un menda? Que tienes algo que hacer? pues claro, pasar de él, al menos en el sentido de considerarle tu mejor amigo o esperar algo de él. Si se enfada, dos tareas tiene. Ademas, que va a hacer, castigarte sin follar?? Se equivoco de sexo para poder aplicarte ese castigo [qmparto] [qmparto]
yo tenia un amigo asi y como era el unico asi "mejor amigo" pues lo manteni por que al final me era util para salir de marcha con alguien y cuando pille novia lo deje tirado. pase de estar con el casi a diario unas cuantas horas a no verlo ni 5 minutos por año.
cada uno se gana lo que se siembra. aprendi muy bien a pasar de la gente gracias a el.
Pues a eso me va a tocar aprender a mi.
es chungo si. pensar que has estao tirando el tiempo con alguien que se aprovecha de ti. pero bueno. la gente es asi. yo paso de tener amigos ya. tengo muchos conocidos y mi novia. y cuando empiezo a tener a alguien asi "amigo" es cuando empiezan que si favores que si prestame no se que que si tal y vamos corto pronto.por que al final la gente solo va a sacar lo que pueda. habra gente buena? pues si claro que la hay pero yo no he encontrado aun a nadie y la verdad a estas alturas me da igual. yo tengo a mi novia y no necesito nada de los demas.
notengolawii escribió:es chungo si. pensar que has estao tirando el tiempo con alguien que se aprovecha de ti. pero bueno. la gente es asi. yo paso de tener amigos ya. tengo muchos conocidos y mi novia. y cuando empiezo a tener a alguien asi "amigo" es cuando empiezan que si favores que si prestame no se que que si tal y vamos corto pronto.por que al final la gente solo va a sacar lo que pueda. habra gente buena? pues si claro que la hay pero yo no he encontrado aun a nadie y la verdad a estas alturas me da igual. yo tengo a mi novia y no necesito nada de los demas.

Yo me caso en septiembre y la verdad es que mi novia es el pilar de mi vida, llevamos 10 años de novios y siempre ha estado ahi para mi. quizá ha llegado el momento de ahondar más en otros amigos que si puedan dar más fruto.

Acabo de discutir con el por el msn (xq el cobarde habia apagado el movil para no discutir) y encima le da la vuelta a la tortilla y se hace el ofendido por que le he sacado 4 detalles que pasó de hacer. A veces pienso que hay peña que come y que no deja comer.
pasa de el no pierdas mas el tiempo. dile "pues nada adios" y le cierras para siempre.
Al ser de tantos Años y de tanto pasado con él, intenta hablar el Tema en persona, q ya se sabe como es el Mundo del SMS y del MSN...

Si ves q ya has aguantado lo suficiente y no qieres arreglar más, pues nada, pasa página aunq sea jodido, y busca nuevas gentes...

Yo tengo AMIGOS contados con los dedos de la Mano (literal) de unos cuantos Años. Precísamente 2 de ellos se han casado este finde pasao, y la boda estubo genial y nada, sé y saben q ahí estamos siempre para lo q necesitamos, y q dure!!! :)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Al descrito al tipico gorron que encima se hace el ofendido para intentar ofenderse. Cuando te pierda como amigo ya tendra tiempo de arrepentirse y venir a pedirte perdon.. solo para volver a pedirte mas pasta.

Evita a esa gente a toda costa.
Tratare de hablar el tema en persona, me parece apropiado. A partir de ahi ya veré, gracias por vuestros comentarios.
Voy a declarar el tema solucionado que tampoco me apetece que esto siga por los eones ;)

En serio, gracias.
no hables con el.

esa persona no va a cambiarl. si tu dejas de ser docil y no le das lo que queires ya no tienes nada que ofrecerle.

que te crees que dira? "perona tienes razon ahora voy a ser generoso y darte todos los favores que quieras para no perder tu amistad?"

venga ya. no le digas nada no te humilles. pasa de el. que sea el quien te busque. que lo hara cuando necesite un favor ya veras. ese en 3 dias te esta llamando para pedirte algo.
A mi me gustan grandes.
16 respuestas