NO ENTREIS A LA PAS3.COM , SPOILER FINAL GOW 3

PUES ESO , UN CABRON ME HA DESTRIPAO EL FINAL
adc7madridista escribió:PUES ESO , UN CABRON ME HA DESTRIPAO EL FINAL

A veces, la gente es mas corta que la manga un chaleco....

No lo digo por ti, lo digo por el "Spoilerador?? XD "
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Trolls = mierda

Imagen
Alguien me puede explicar porque ahora le ha dado a tanta gente spoilear finales de los juegos? heavy rain, final 13, ahora este?? es la nueva moda del trolleo o que, manda huevos..
subo el post , es importante , a mi me ha jodido bien
[Barcha] escribió:Alguien me puede explicar porque ahora le ha dado a tanta gente spoilear finales de los juegos? heavy rain, final 13, ahora este?? es la nueva moda del trolleo o que, manda huevos..

no creo que sea nuevo ya pasa desde que los trolls abandonan sus cavernas en busca de gente para fastidiar [snif]
Esto se debería avisar en aquel foro, no en EOL. Si nos ponemos así.... [+risas]
[Barcha] escribió:Alguien me puede explicar porque ahora le ha dado a tanta gente spoilear finales de los juegos? heavy rain, final 13, ahora este?? es la nueva moda del trolleo o que, manda huevos..

Esta el reggaeton, poner la musica de los moviles alta por la calle, spoilear...como ves modas gilipollas.
Ya se sabe la identidad del que ha spoilerado lo del GoWIII:
Imagen

[qmparto] [bye]
BoB_69 escribió:Ya se sabe la identidad del que ha spoilerado lo del GoWIII:
Imagen

[qmparto] [bye]

LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que gentuza,vaya temporada llevan entre FXIII,heavy rain,ahora gow III...en fin...
cloud fantasy escribió:Que gentuza,vaya temporada llevan entre FXIII,heavy rain,ahora gow III...en fin...

Ya se sabe...
Imagen
(pork 1imágen vale + k 1000 palabras XD )
Como se esta poniendo esto, menudas ganas de joder a la peña que tienen algunos.
Parece que joden las exclusividades de ps3 solo, que jodidos envidiosos.
13 respuestas