No entreis al tema "Ya me he pasado el Halo 3" creado por masapo

1, 2
Pues eso, a ver si se puede remediar y quien vea antes este tema no le chafen el final...
Ami ya me lo han chafado y llevaba años quereiendo vivir el final!! cawento [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Menudo el tio la que a montado...si es que ahi gente pa todo...joder algo asi tan a la ligera. :O
otro mas al que le han jodido [buaaj]

y eso que solo he leido la primera frase

esta gente se merece que los revienten a patadas dios, que enfado me he enganchado [enfado1]
Weno a ver si con esto se evita que otra gente se trague el spoiler...
Reportadlo y que lo expulsen a ese cabron.
Yo ya e entrado y lo leido,menudo tipejo,baneo inmediato para este personaje,sera cabrito por decir algo fino lo de esta persona por decir algo
Bueno ya han chapado el hilo.
ohhhh comploit contra mi [carcajad] [uzi]
Si lo ivais a saber igual [tadoramo]
Expulsion definitiva, a joder que joda a su puta madre, nos ha jodido el final a medio foro de 360, reportadlo y que lo baneen ya.
Gracias por el aviso, casi pincho en el hilo [tomaaa]

Baneo inmediato ya.
yo tambien lo he pasado, y al final, el jefe maestro se llama paco!!!!

de todas formas, muchas gracias por avisar, casi entro, ufffffffff, hijos de puta...
En las normas del foro sale algo de Banear a quien cuente el final de un videojuego?
Sera una coña lo que a puesto el cabeza de chorlito ese...no??
Yo fui de los que vio el video cuando se colgo en youtube y no me coje por sorpresa,pero menuda manera de tocar la polla y joder a la gente.
Saludos.
masapo escribió:ohhhh comploit contra mi [carcajad] [uzi]
Imagen
"ya tengo Halo 3", "ya me he pasado Halo 3", va a llegar un momento que vamos a decir "ya he cenado", "ya le he pegado 3 polvos a mi mujer", joder, como nos gusta decir lo que hacemos o ser los primeros en algo. :o
Drian-kun escribió:Imagen

jajajaja [plas]

me acabas de joder el juego tio
te doy las gracias por ahorrarme 70 leuros?
ojala te baneen por ser un gil... poll...
tan aburrido estabas?
no pq cuentes el final de un juego te deberia banear , sino pq has JODIDO a medio foro,
masapo escribió:En las normas del foro sale algo de Banear a quien cuente el final de un videojuego?

Tus neuronas no dan para mas por lo que veo,a ti que te gusta joder a la gente o que
Y por que coño no borras el mensaje.?

A mi me da igual porque nunca he jugado halo, pero la gente, como mas arriba han dicho que lleba año esperando la saga y viene el tipico TONTO y dice eso.... si por lo meno hubiera avisado... aunque esta claro que lo has echo a posta.. tiene razon si te llama gilipolla...... POCO ES....pero weno sigue con dios y que te parta un rayo XD de wen royito XD
Yo leí la primera frase, pero bueno, ya la había leído antes ¬¬

Si no lo banean será peor, porque desde luego que "amigos" le quedarán poquitos por aquí...
masapo escribió:En las normas del foro sale algo de Banear a quien cuente el final de un videojuego?

No aparece nada por el estilo, pero gente como tu poco aporta a la comunidad.

Como forero das asco. :-)
Da igual que no salgan, te lo mereces y punto [boing]

Así lo disfrutaremos todo el foro.
masapo
eres tonto del culo [carcajad]
Yo me lo he comido enterito.

Esperaba entrar y ver un comentario sobre la calidad del juego, y a lo mejor una pequeña reseña al final en spoiler. Pero no, la primera frase es el puto final del juego. Tiene cojones la cosa.
gracias por avisar, me e salvado XD

menudo desgraciado [noop]
Drian-kun escribió:Pues eso, a ver si se puede remediar y quien vea antes este tema no le chafen el final...

Gracias por el aviso!!

No entro ni de coña, ni leo más este hilo no vaya a ser que alguien se vaya de la lengua aquí también.

Como bien dice un usuario, esta peña merece ser pateada hasta reventar.

Espero que te echen de por vida chaval.
No sabes nada de videojuegos o a ti te gustaria ir al cine para ver Los otros por ejemplo y que te jodan el final (lo digo xq en esta pelicula en particular el final me sorprendio mucho = que ocn el halo).

Que te den por el culo niñato ojala te echen de verdad nada me gustaria mas.

Y desde aqui hago una peticion para que en las normas del foro se contemple el no desvelar el final de los juegos.
masapo escribió:jajajaja [plas]

ojala te baneen desgrac... y espero no leer el final en este hilo ....avisado estas.

Pues sí pedazo de TROLL:

Normas del Foro escribió:
Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.
A petición popular creo que el baneo esta justificado y merecido:

Petición de Baneo para MASAPO:

SouthPole

Espero que la gente se una y logremos que al menos no postees por EOL en una temporada.

Un Saludo
No he ofendido a nadie, solamentes os habéis picado [maszz]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"

Serás hijo de puta, deberian banearte por IP, a ver si asi dejas de joder al personal (que no es la primera vez).

Con 15 años de mierda y ya tocas los cojones de esta manera? Te las vas a llevar a pares como sigas asi ;)

no, pero si sale banear por molestar a el resto de foreros y eso es lo que has hecho tu

aparte de que has faltado al respeto a gente que no quiere que se le revele el final del juego
Issun está baneado por "Lagunamov"
Ojalá te baneen (menos mal que no he entrado en el hilo)
Gsus89 escribió:Con 15 años de mierda y ya tocas los cojones de esta manera? Te las vas a llevar a pares como sigas asi ;)

Eso he pensado yo, más o menos.

En fin [bye]
No debería dejar a los niñatos tocar el PC, solamente ensucian internet, vete al parque a jugar a la pelota.
con las cositas de aqui y alla que he leido sin querer ya, ya me puedo formar el final en mi cabeza, es una putada pero es asi...que le vamos a hacer...
Que alguien cree un hilo en Feedback, este personaje no merece postear más aquí.
POr favor que alguien haga algo ya!!!
Es por peticion popular
masapo escribió:No he ofendido a nadie, solamentes os habéis picado [maszz]

Y tu que sabes lo que as hecho,si sigues por este foro tu credibilidad y de mas cosas estan por los suelos y no vales nada,me das pena chavalin,por que seguro que eres un crio
jose juan escribió:Y tu que sabes lo que as hecho,si sigues por este foro tu credibilidad y de mas cosas estan por los suelos y no vales nada,me das pena chavalin,por que seguro que eres un crio

Mitico chaval mal criado al que le caen las ostias como panes en el colegio/instituto.

Hay gente apasionada de este uego y al que le has jodido 2 grnades ilusiones.

1 ver el final de la trilogia.
2 que puedan sacar algun juego ams de halo
Drian-kun escribió:Pues eso, a ver si se puede remediar y quien vea antes este tema no le chafen el final...

Muchas gracias por avisar Drian-kun.

Saludos:-)
A el le da igual, ya ha echo la gracia y se siente feliz. Se cree superior, síntoma de que en la vida real es un perdedor.

Tan bien te hace sentir fastidiar a gente del foro? Lamentable, como persona y forero.

Me das lastima piltrafilla.

:-)

PD> Lograremos que te echen del EOL no te preocupes, pues aun sin aparecer en las normas, utilizando el sentido común,el cual tienes, pero como eres un fracasado pues ... querías tu momento de gloria ^^.
masapo, no hace falta que te quites el correo del perfil que ya lo he cazado antes de que lo hicieres.

[size=100]marcel92msp@gmail.com

[/size]
venga majo que han movido el hilo a la zona de los juicios

ahora solo queda que se pase por aqui jiXo o Alejo y te enseñen modales [ginyo]
71 respuestas
1, 2