¡¡No entreis!! Contiene virus

jeje muy bueno... pero como lo lea un andaluz...
Hombre, ahi entra en juego el sentido del humor de cada uno. Yo no me enfado por que me digan que los aragoneses somos unos cabezones XD XD
y me parto, ya lo habia visto pero me parto, lo mejor es "en plan confiansa" XDXDXD

Saludos
y no me cabrea porque se toma a cachondeo,

pero ya podian haber puesto otra cosa y no eso de "surdesarrollaoh"

pero esta cachondo, lo mejor es: "funsiona en plan confiansa"
:D :D :D Los andaluces tenemos muy buen sentido del humor :D :D :D
Originalmente enviado por krell
Los andaluces tenemos muy buen sentido del humor
Yo no soy Andaluz, pero he de reconocer, que vosotros sois los mas salaos de toda la Geografia Española ;) :).

PD.- coke XD XD XD muy bueno, incluso el "Topic" Imagen .
QUE WENO!!!!!! me parto yo solo
Mu güeno teu!!!! pero de dónde lo has sacao... :? X-D ... es todo un cachondeo XD XD XD XD XD XD XD .

SaluDT
Ya he borrao todos los archivos. Ahora ke hago? XDXDXD
Pero mira que somos bestias.
Luego queremos que los antivirus funcionen.
Joder si pone NO ENTRAR VIRUS y vamos de cabeza, normal que se infecte to dios cunado envien una carta de amor.

Hombre está claro que no iban a permitir que hubiese un virus por los foros, y me lo estaba oliendo, porque yo tengo ese "virus" pero el mio es extremeño, y está escrito en código de honor
wenas, oleeeeee los andaluces !!!!!!!!!!1 ejejeej, el virus se parece a alguien q yo me se xDDDDDDDd
jejejeje muy bueno muy bueno jejejejeje
Originalmente enviado por sego
wenas, oleeeeee los andaluces !!!!!!!!!!1 ejejeej, el virus se parece a alguien q yo me se xDDDDDDDd

¿¿¿??? ¿¿¿Nos conocemos???
Bueno creo que ningun andaluz se puede enfadar pq las cosas como son hay bastante gente que habla asi.
Es muy bueno todo hay que decirlo:D :D
muy bueno la verdad q es el primer virus amiguete de EOL
XD XD XD XD

SALUDINES
wenas, ejeejej lo siento jake, no pense q fueras a leer este hilo jajaajajaj pero sabes q lo digo en bromita jijijiji

saludos, sego
19 respuestas