tony stonem escribió:Gracias a los subnormales que se han ocupado de tener en primera pagina el hilo.Con no contestar y dejar que se hundiera sobraba.Muchas gracias,gilipollas.
¿Y de que hubiera servido no postear? El tio hubiera abierto mas hilos, como ha hecho aqui y en multiplataforma. A ver si ahora va a tener la culpa la gente que le ha respondido.
Lo que hemos dicho algunos,si nadie postea,el hilo cae. Aunque bueno,si no aparecen los mods...Me da a mi que abre mas hilos y santas pascuas.Lo suyo seria que cerraran ya el hilo,porque sigue de los primeros gracias a los ups de la gente.
kastelen escribió:ok lo que tu digas campeon dejo de hablar contigo macho que es perder el tiempo i me piro a jugar a la version jap del juego
Ves,a que no ha pasado nada por admitirlo?No se porque coño la gente a veces es tan cabezota,si uno se equivoca,lo mas humilde es admitirlo.
yo no he admitido nada pero no se que sacas tu llamando subnormales a otras personas ademas que precisamente no tienes buena fama en el hilo oficial del final fantasy
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
The End escribió:Nexus: no es Dross, un tio que se pone a meterse con los catalanes como va a ser de argentina?
No entiendo qeu tien que ver argentinois con catalanes,ademas el dice Catalanas franquistas de mierda ,que ya me diras tu la contradiccion de sus palabars.
yo no he admitido nada pero no se que sacas tu llamando subnormales a otras personas ademas que precisamente no tienes buena fama en el hilo oficial del final fantasy
Tu no te habias ido a jugar?? Y no tengo buena fama??? y eso xDD??ay madre,que hoy no duermo!!
Nexus_VII
MegaAdicto!!!
4.837 mensajes desde jul 2008 en Orión
Editado 3 veces. Última: 28/02/2010 - 22:41:59 por Nexus_VII.
Tu no te habias ido a jugar?? Y no tengo buena fama??? y eso xDD??ay madre,que hoy no duermo!!
trankilo que amigo que estoy jugando , lo que pasa que de cuando en cuando me pongo a mirar eol haber si alguien postea algo interesante o inteligente
Yo ya me comi el spoiler de Final Fantasy XIII en Meristation Yo no se que consigue la gentuza esta diciendo los finales de los juegos,se ve que tienen que estar muy jodidos con ellos mismos para hacer este tipo de cosas...