Pues eso, ni se os ocurra entrar, hay un tío que está poniendo spoilers impresionantes sobre este juego, en cuanto leáis esto no entréis más hasta que se borre.
no le hagais ni puñetero caso el tipico capullo que o ya sa pasao el juego en su version jap o buscando algun video ha visto el final del juego i decide joder a los demas pasad de esos hilos i no creais nada de lo que dice
Gracias a los subnormales que se han ocupado de tener en primera pagina el hilo.Con no contestar y dejar que se hundiera sobraba.Muchas gracias,gilipollas.
Yo por eso os recomiendo que cuando quede un mes o por ahi para el lanzamiento de un juego que lleveis esperando mucho tiempo no entreis a ninguna web de videojuegos o foros , porque os puede pasar esto y jode
tony stonem escribió:Gracias a los subnormales que se han ocupado de tener en primera pagina el hilo.Con no contestar y dejar que se hundiera sobraba.Muchas gracias,gilipollas.
es lo que puse en anteriores post, quien es mas idiota o el que lo crea o el que escribe luego, si es que.......
kastelen
Despiporrero
12.631 mensajes desde dic 2006 en Entre Barcelona y Tokyo
tony stonem escribió:Gracias a los subnormales que se han ocupado de tener en primera pagina el hilo.Con no contestar y dejar que se hundiera sobraba.Muchas gracias,gilipollas.
oye tampoco vengas a ofender con lo de subnormales se pueden decir las cosas de otra manera
trankis yo me he pasado el juego y exactamente no pasa eso para conocerlo no sere tan cabronazo como el hamijo del hilo y ya lo descubrireis vosotros cuando lo jugueis
oye tampoco vengas a ofender con lo de subnormales se pueden decir las cosas de otra manera
que pasa,que tu eres uno de los que lo ha subido y te das por aludido?? joder,que el autor si nadie contesta no puede hacer un up....
Y por lo que veo,la gente todavia sigue subiendole el hilo...
Tomatelo con más calma y edita, que insultar a otros usuarios es motivo de aviso de baneo.
Pues entonces que se pase tambien por el hilo ese,todos los coments van adornados con bonitos adjetivos hacia el tio ese.Si tienen que empezar a poner avisos de baneo a todos los que nos caguemos en esta gente,ya tienen para rato....
que pasa,que tu eres uno de los que lo ha subido y te das por aludido?? joder,que el autor si nadie contesta no puede hacer un up....
Y por lo que veo,la gente todavia sigue subiendole el hilo...
si le hecho un up i que pasa me vas a pegar o algo la puedo a ver cagado o no pero tambien la has cagado tu llamando subnormales a mucha gente de este foro que ha podido postear en los hilos creados por el amigo gente que a lo mejor tendra muchos mas estudios que tu
kastelen escribió: si le hecho un up i que pasa me vas a pegar o algo la puedo a ver cagado o no pero tambien la has cagado tu llamando subnormales a mucha gente de este foro que ha podido postear en los hilos creados por el amigo gente que a lo mejor tendra muchos mas estudios que tu
tu teclado tiene comas eh,vamos,estoy seguro.(Y me hablas tu de estudios...xD) Y no,no la he cagado,yo no he hecho ningun up a nadie.Tu tampoco la has cagado.Puedes sentirte orgulloso de haberle jodido el final a mucha gente.Enhorabuena
¿Y de que hubiera servido no postear? El tio hubiera abierto mas hilos, como ha hecho aqui y en multiplataforma. A ver si ahora va a tener la culpa la gente que le ha respondido.
kastelen escribió: si le hecho un up i que pasa me vas a pegar o algo la puedo a ver cagado o no pero tambien la has cagado tu llamando subnormales a mucha gente de este foro que ha podido postear en los hilos creados por el amigo gente que a lo mejor tendra muchos mas estudios que tu
tu teclado tiene comas eh,vamos,estoy seguro.(Y me hablas tu de estudios...xD) Y no,no la he cagado,yo no he hecho ningun up a nadie.Tu tampoco la has cagado.Puedes sentirte orgulloso de haberle jodido el final a mucha gente.Enhorabuena
ok lo que tu digas campeon dejo de hablar contigo macho que es perder el tiempo i me piro a jugar a la version jap del juego
tony stonem
ajo aseite nena
6.227 mensajes desde dic 2009
Editado 1 vez. Última: 28/02/2010 - 22:32:53 por tony stonem.
¿Y de que hubiera servido no postear? El tio hubiera abierto mas hilos, como ha hecho aqui y en multiplataforma. A ver si ahora va a tener la culpa la gente que le ha respondido.
Lo que hemos dicho algunos,si nadie postea,el hilo cae. Aunque bueno,si no aparecen los mods...Me da a mi que abre mas hilos y santas pascuas.Lo suyo seria que cerraran ya el hilo,porque sigue de los primeros gracias a los ups de la gente.
kastelen escribió:ok lo que tu digas campeon dejo de hablar contigo macho que es perder el tiempo i me piro a jugar a la version jap del juego
Ves,a que no ha pasado nada por admitirlo?No se porque coño la gente a veces es tan cabezota,si uno se equivoca,lo mas humilde es admitirlo.