No entréis en el hilo del FFXIII! Spoilers!

No entréis en el hilo del FFXIII! Spoilers!

Hasta los que tienen bastantes mensajes y llevan tiempo en el foro son unos cab*****, así que cuidado.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El usuario white_eloy está espoileando TODOS los hilos relacionados con Final Fantasy.
Yo he dejado de entrar a todo hilo que lleve el nombre de Final Fantasy XIII.
Ya me pasó con MGS4, no me va a pasar con éste.
De hecho, me voy a salr de EOL porque si es tan hijo puta como decís, me huelo lo que va a hacer ahora.
Ale, hasta mañana compañeros.
TAMBIÉN HA ABIERTO UN HILO EN "EL RINCÓN" NO ENTRÉIS. [enfado1]
Gracias por el aviso, los que habeis tenido la desgracia de leerlo lo habeis reportado? Es que lo mejor es que algun moderador lo borre ya...
Xo el tio ese no estaba baneado x lo del otro día? Esque entro en el topic y el último post que hay es de el y como que no pienso entrar xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Encima me llevo un reporte en el otro hilo.

Esto es de locos.
MaXiMo87 escribió:Gracias por el aviso, los que habeis tenido la desgracia de leerlo lo habeis reportado? Es que lo mejor es que algun moderador lo borre ya...

Yo también doy las gracias, sobre todo a Umi [ayay]
calita escribió:Encima me llevo un reporte en el otro hilo.

Esto es de locos.

y en este parece que tambien que aunque has editado parece que alguien te ha cazado antes de que lo hicieses
¿Hasta cuando vamos a estar con la tontería de los spoilers de Final Fantasy? Ya empiezo a estar cansado de todo esto. Y también de no poder meterme en según que hilos para no joderme la historia de un juego. De verdad que a veces no entiendo el ser tan estricto con algunas cosas y tan poco con otras.
nono343 escribió:
calita escribió:Encima me llevo un reporte en el otro hilo.

Esto es de locos.

y en este parece que tambien que aunque has editado parece que alguien te ha cazado antes de que lo hicieses

VAMOS UNOS TROLLEANDO Y OTROS SE DEDICAN A MALMETER. [toctoc]
Ha spoileado mucho?porque estando el juego en japones...
Lo siento chicos, avisé en el hilo oficial de FFXIII pero se ve que se adelantaron de hora [triston]
Gracias por el aviso, he tenido suerte y he podido ignorarle antes de leer algún spoiler.
el_adry escribió:Gracias por el aviso, he tenido suerte y he podido ignorarle antes de leer algún spoiler.

+1 Yo tambien lo he puesto en ignorados para no tragarme ningun spoiler,espero no comerme ninguno antes de que salga el juego... [mad]

salu2
yo llevo 1 mes que no entro entre fanboys que no aceptan la verdad y spoilers me acabe cansando cuando salga me lo comprare y au paso de hilos
Danifu escribió:yo llevo 1 mes que no entro entre fanboys que no aceptan la verdad y spoilers me acabe cansando cuando salga me lo comprare y au paso de hilos

Que verdad? si aún no has jugado al juego.

Yo ya no entro en el hilo del final fantasy, entre spoilers y tocapelotas está la cosa linda, por mi como si lo cierran.

Saludos
16 respuestas