NO ENTREIS EN EL SUBFORO DE JUEGOS//SPOILERS METAL GEAR

BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
EL USUARIO ALEX_999 ESTA HACIENDO OTRA VEZ DE LAS SUYAS, NO ENTREIS SI NO KEREIS CABREAROS!!!
Los que lo han jugado dicen que eso no es verdad, tranquilo

(Claro que saber que no es verdad, también es un spoiler...)

[bye]
es imposible que un troll con un severo retraso mental se comprase el juego hace 3 dias y se lo tenga pasado ya
no dudo de que hay gente que ya se lo ha fundido, pero precisamente esos no son los del tipo de ir spoileando/troleando por internet
en fin k triste k la gente tng k hacer este tipo de cosas para llamar la atencion...sabia k si me metia tenia k haber el tipico .......... de turno.Aun asi roydj tiene razon dudo k una persona con un coeficiente intelectual tan limitado e incluso inexistente pueda haberse pasado ya el juego.Por no tener no creo que tenga ni ps3....
solo con ver alguna pagina en la que cuenten como acaba o cosas de esas ya sabe el final.

de todas formas a mi me da igual, porke lo interesante creo yo, no es solo el final, es ver como mata a los demas, y si pasa lo que pone este magnifico forero, porke pasa eso.

yo de momento estoy al principoo del mgs3 asi ke puede ke hasta pase tiempo y se me olvide.
Hombre, tampoco creo que vaya a morirme si leo que el snake ese tiene tres metralletas en la fase 2, o que su padre adoptivo le pega un tiro en la fase 4

NO porque me cuenten cuatro cosas voy a dejar de jugar o pillar un cabreo (cosa más absurda, cabrearme por un puto juego)

Saludos
La imagen del spoiler ya aparecía en el tráiler.

Nada nuevo.
ROYDJ:
type S o type R???
BichoVA escribió:ROYDJ:
type S o type R???

Offtopic: Type S con look cada vez mas parecido a Type R
un señor coche, si señor, yo estoy mu contento con el.
PD: tuve el type r de la anterior generacion, y como que andaba mejor, pero esas dudas se disiparan en cuanto pude ir rapido en "circuito"
BichoVA escribió:un señor coche, si señor, yo estoy mu contento con el.
PD: tuve el type r de la anterior generacion, y como que andaba mejor, pero esas dudas se disiparan en cuanto pude ir rapido en "circuito"

Offtoppic total....pero no me puedo resistir!!

Cambiaste el Type R de la anterior generacion por el Type S actual???? DIOS DIOS DIOS!!!!! Espero que ese cambio responda a causas mayores porque si no.....me pego un tiro [+risas]
Respeto vuestros gusto y eso, pero para el mío lo que has hecho es un sacrilegio....a la hoguera con el!!!!

Salu2.Tr0Y
10 respuestas