No entreis en hilo de ffxiii

Pues eso no entreis porque el gilipollas de turno con la version sparrow ya ha venido aqui a soltar el spoiler padre, por algun video que he visto creo que es mentira, de todas formas mejor prevenir que curar. El nombre del impresentable es ahoravasylocascas. Un saludo
Es mentira, eso no ocurre en el juego. Es cierto que hay riesgo de que te spoileen en el hilo. Pero por suerte, ese spoiler es totalmente falso.
Ponisito escribió:Es mentira, eso no ocurre en el juego. Es cierto que hay riesgo de que te spoileen en el hilo. Pero por suerte, ese spoiler es totalmente falso.

Decir lo contrario de un spoiler también es spoiler [carcajad]

Reportado

Es coña
Bfff como pase esto con el lanzamiento de todos los juegos apañados vamos. Es peor que cuando estrenaron el Sexto Sentido y la gente se dedicaba a joderte la película con el final [snif]
Yo estoy flipando con la de pintamonas que vienen al foro de PS3 a intentar spoilear los juegos.... vaya tela!
Si Ferdopa borra los posts avisad por favor, que me quería meter al hilo para hecharle un vistazo y hasta que no se borren no me atrevo.

Un saludo.
Que fuerte ya han vuelto a spoilear el final? la gente que hace eso no tiene que tener cerebro la verdad...

salu2
esfinje escribió:Que fuerte ya han vuelto a spoilear el final? la gente que hace eso no tiene que tener cerebro la verdad...

salu2

En esta ocasión es falso, pero vamos, esto es una indicación de lo que va a suceder estos días. Parece que a alguien le ha dado fijación con EOL.
reporte y punto muchachos...no hace falta yo creo abrir un hilo asi echandose las manos a la cabeza
carmelero escribió:
esfinje escribió:Que fuerte ya han vuelto a spoilear el final? la gente que hace eso no tiene que tener cerebro la verdad...

salu2

En esta ocasión es falso, pero vamos, esto es una indicación de lo que va a suceder estos días. Parece que a alguien le ha dado fijación con EOL.

Menos mal que es falso porque revisando los mensajes del hilo me lo he comido pero si tu dices que es falso te creo

salu2
Mucho ojito que el imbécil de los spoilers de FFXIII está explicandolo en otros hilos del subforo como por ejemplo en el de Heavy Rain o el de las ediciones especiales de GOW 3

A mi no me importa mucho por que paso de FFXIII pero si es cierto os puede joder a varios

Recomiendo la opción de ignorar al usuario ahoravasylocascas aquí
Este mensaje podria ser un spoiler del spoiler final del juego en un hilo de aviso de spoiler, pensadlo ahora. No enserio, esque alguno te comes fijo, o no entras en el hilo del juego ni nada que se le parezca que lleve su nombre, o nadie esta salvo, una pena pero es lo que hay.

PD: Pa colmo hasta el retraca lo ha posteado en el hilo del mag xD
Jur...

Este mensaje podria ser un spoiler del spoiler final del juego en un hilo de aviso de spoiler, pensadlo ahora.

De hecho, ha ocurrido más de una vez de titular un hilo de manera similar para engañar a los usuarios y servir para poner Spoilers.

Un saludo.
11 respuestas