Vamos a ver... vamos a ver...
No soy mucho de postear y prefiero simplemente leer, pero viendo el post de un usuario de tal cantidad de mensajes y antigüedad en el foro creo que tengo algo que decir. Independientemente de que me crea o no me crea cualquiera de las 2 historias, no me puedo creer que hayas abierto un hilo solo para esto, sobretodo teniendo en cuenta que ese facebook es casi SEGURO mas falso que un euro de madera. Sobre el CFW de tutha, ni creo ni dejo de creer, no tengo ninguna experiencia ni conocimiento sobre su trabajo, con lo cual no tengo opinion y no voy a saltar diciendo que es fake o que es la panacea que necesitamos puesto que no sé nada. De Demonhades no me creo nada, pero nada de nada. Es mi punto de vista, cada uno que tenga el suyo. Pero todo eso me da igual, insisto en que no me puedo creer que hayas abierto un hilo para esto. Me esperaba el tipico post troll de un usuario con 4 mensajes y me encuentro con esto. En fin, el único apoyo que esta gente necesita es lanzar lo que promete, en el caso de Thuta, no tengo nada que decir. Lo de demonhades me parece criminal, pero una vez mas, es solo mi opinion.
Y por favor, que chapen esto.
Un saludo