no entreis

edito. abamdono el tema
...pero no dijeron que era un fake como un avion ese face?....
Buenas noches.
Demonhades dudo que saque ningun cfw puesto que abandono la scene la semana pasada con un firm a medias
Si no me equivoco Kmeaw no tiene FB, recordemos que en twitter tambien hay movidas de estas por ejemplo la cuenta de waninkoko no es waninkoko precisamente.
Un saludo
Debe ser alguno de los del jfw ese facebook, jeje.. De todas formas, y aun siendo cierto el fb, no se porque habria de cambiar en algo las cosas el "apoyo" o no de una persona, por mas que sea bill gates.. menos palabras y mas hechos
Vamos a ver... vamos a ver...

No soy mucho de postear y prefiero simplemente leer, pero viendo el post de un usuario de tal cantidad de mensajes y antigüedad en el foro creo que tengo algo que decir. Independientemente de que me crea o no me crea cualquiera de las 2 historias, no me puedo creer que hayas abierto un hilo solo para esto, sobretodo teniendo en cuenta que ese facebook es casi SEGURO mas falso que un euro de madera. Sobre el CFW de tutha, ni creo ni dejo de creer, no tengo ninguna experiencia ni conocimiento sobre su trabajo, con lo cual no tengo opinion y no voy a saltar diciendo que es fake o que es la panacea que necesitamos puesto que no sé nada. De Demonhades no me creo nada, pero nada de nada. Es mi punto de vista, cada uno que tenga el suyo. Pero todo eso me da igual, insisto en que no me puedo creer que hayas abierto un hilo para esto. Me esperaba el tipico post troll de un usuario con 4 mensajes y me encuentro con esto. En fin, el único apoyo que esta gente necesita es lanzar lo que promete, en el caso de Thuta, no tengo nada que decir. Lo de demonhades me parece criminal, pero una vez mas, es solo mi opinion.

Y por favor, que chapen esto.

Un saludo
Esta mañana han cerrado un hilo idéntico
¿un deja vu?
¿Se han producido cambios en matrix?
Esto te va a durar menos que un niño en la puerta de un pederasta... no es por nada, es que se cerro uno identico identico antes y se dijo que kmeaw no tiene facebook o algo asi. Por que coño os empeñais en hacer estas cosas? dejad que fluya tranquilo que ya saldra lo que tenga que salir
Me tienen hasta los cojones los pesados estos.

Haber si dejais de postear chorradas, y os vais a su web mega chachi. Se ha dicho mil veces, kmeaw no tiene facebook. El tal tuta es de la panda vendehumos. Y en ps3pirata esta de mod el vendehumos. Que mierdas de pruebas son esas?. Ya cansa ver todas las semanas noticias de las chorradas estas.
Si tanto te cansa putojefe no pierdas el tiempo escribiendo dos lineas contando lo cansado k estas.
TitoKeren escribió:Si tanto te cansa putojefe no pierdas el tiempo escribiendo dos lineas contando lo cansado k estas.

Que mandon esta todo el mundo por aqui ultimamente, el hilo no puede dar mas chicha de lo que da. Hasta que no salga nada es un sinsentido hacer hilos asi porque solo sirven para crispar.
Se cerro uno identico hoy mismo y otros dias igual, nromal que se canse hombre.
LUCKYMAS escribió:no os dais cuenta va acuentas gotas ya tenemos otro fix http://psx-scene.com/forums/f177/singst ... fix-98055/ todo esta relacionado

Pero y que? este hilo es un cebo para trolls, no conduce a ningun sitio salvo a que la gente se cague en tu madre (yo no eh).
Esto termina cerrado si o si
nada abandono el que quiera peces que se moje el culo . ya no ayudo mas
LUCKYMAS escribió:nada abandono el que quiera peces que se moje el culo . ya no ayudo mas

...okay Imagen
Dorigon escribió:
LUCKYMAS escribió:nada abandono el que quiera peces que se moje el culo . ya no ayudo mas

...okay Imagen

nos vemos el 24 para reabrir el tema
Todo el mundo sabe que la gente que mencionas esta trabajando en cfw. La credibilidad que cada uno le quiera dar eso ya....

Pero dime ¿Que aporta este hilo ahora mismo?

Nada mas que discusiones tontas y especulaciones varias, porque a día de hoy no hay nada publicado.

Saludos.
20 respuestas