NO ENTRES EN EL HILO

Hola, ahora que tengo su atención, les cuento
He manipulado todas las videoconsolas que están en el mercado (PS3, Wii, PSP, NDS, NDSi) y solo me queda la XBOX 360
La tengo desde hace unos años, y desde hace uno manipulada por consolatek (se lo recomiendo, excelente servicio) pero ya estoy harto de que sea la única videoconsola a la que no le halla conseguido meter mano (no piensen mal), además como la que tengo ahora está en LT la quiero pasar yo mismo a LT+, pero por miles de tutoriales que leo no me aclaro, por lo que me gustaría que me pasaran dos tutoriales, uno para flashearla desde PC, otro para flashearla desde portátil, y que además me indicaran aparte lo que me hace falta (el tipo exacto de cable, las entradas necesarias, destornilladores...)
Saludos y muchas gracias
NO LEAS ESTE MENSAJE

Bien ahora que tienes mi atención te respondo: buscador de EOL.

No te lo tomes a pecho 'espafador' pero es que ponerle ese título a esta duda que tienes... pues mosquea leer de que va.

Saludos
espadafor escribió:Hola, ahora que tengo su atención, les cuento
He manipulado todas las videoconsolas que están en el mercado (PS3, Wii, PSP, NDS, NDSi) y solo me queda la XBOX 360
La tengo desde hace unos años, y desde hace uno manipulada por consolatek (se lo recomiendo, excelente servicio) pero ya estoy harto de que sea la única videoconsola a la que no le halla conseguido meter mano (no piensen mal), además como la que tengo ahora está en LT la quiero pasar yo mismo a LT+, pero por miles de tutoriales que leo no me aclaro, por lo que me gustaría que me pasaran dos tutoriales, uno para flashearla desde PC, otro para flashearla desde portátil, y que además me indicaran aparte lo que me hace falta (el tipo exacto de cable, las entradas necesarias, destornilladores...)
Saludos y muchas gracias

algo mas?
NO RESPONDAN A ESTE HILO

Bueno ya lo hicimos... Nos gana la curiosidad
ahora q tienes mi atencion, te indico lo que tienes q hacer................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

dejar de poner tonterias para llamar la antecion de otras personas q si queremos ayudar a los demas
NO REPORTES EL HILO
mierda... tarde
PD: primero aprende a escribir correctamente el título del hilo, si no quieres usar el buscador.
Segundo, averigua qué lector tienes en tu Xbox360
Tercero, busca un tutorial dicho lector
o0ghost0o escribió:NO REPORTES EL HILO
mierda... tarde
PD: primero aprende a escribir correctamente el título del hilo, si no quieres usar el buscador.
Segundo, averigua qué lector tienes en tu Xbox360
Tercero, busca un tutorial dicho lector

xddd, hay personas que a parte de ayudar MUUCHO! en esta comunidad, les gustan repetir la frasecita "Hilo Reportado", no entiendo por que, me refiero a que no veo nada de Malo en el Hilo (Solo que el Autor debe cambiar el Titulo del Hilo, pues ya se sabe el Motivo), y sigo diciendo no hay por que reportarlo, ahora bien si molesta la forma en la que NOS llamo la antencion, pues bien tratemos de ayudar lo mas que podamos, digamos que debe corregir y YA!... HILO A VOLAR no?.

PS: @espadafor, tratemos de llamar la atencion de otro modo, como lo han dicho mas arriba usemos primero el buscador, si no encontramos nada, Abrimos un Hilo (con el titulo de la Duda, Pregunta o Sugerencia) ¬_¬ que aqui hay muchos quienes les gusta ayudar, pero solo si damos a entender el mensaje.
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

Usemos el buscador y leamos los hilos con chinchetas antes de abrir uno nuevo...

hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-07-01-11_1197021
hilo_biblia-de-xbox360_630554

Y en caso de no entender algo de alguna de las guias expuestas, es mejor postear la duda allí, asi queda todo recogido en el mismo hilo y la información no queda segmentada en varios hilos (más fácil de encontrarla posteriormente para alguien que pueda llegar a tener tu misma duda).
7 respuestas