En libro de servicios me aparece con V
wap transport
wap browserconfig
wap push config
wap mms
En servicios predeterminados
NADA
activcion de empresa : No activado
Servicio de datos: activado.
Y hay una opcion que dice red movil activada Vodafone etc.
Mi blackberry, que suelo usar, tengo 2, está última me la dieron para cambiarla en el curro, pero no lo he echo, por vagancia y tener encima que pagar 35e por liberarla.Ahora en vacaciones lo pensaba hacer, pasar mensjaes programas,liberar etc...
Esta blackberry llegó a funcionar FIJO, pues la probé cuando me la dieron, y la guarde en el cajón,(la probe con la tarjta vodafone de la chavala) yo es que tengo Movistar, pues es mi linea, pues pertenezco a la misma empresa que los compis, pero distinta contrata, ahora me temo otra cosa y que el contable diera de baja la bb cuando echaron a un compañero y se llevó la bb, y como cogio el imei del inventario, vete a saber cual dio de baja. (pero envia y recibe SMS)
Voy a ver a la hora de comer llamo a vodafone y les comento la linea si tiene algo desactivado. DATOS.
Es lo que me viene en un guia pdf
Resolución de problemas del teléfono
No puedo realizar o recibir llamadas
Trate de realizar las acciones siguientes:
• Compruebe que el dispositivo BlackBerry® está conectado a la red inalámbrica.
• Si no puede realizar llamadas y la marcación fija está activada, compruebe que el número de teléfono del contacto aparezca en la
lista de marcación fija o bien desactive este modo de marcación.
• Si ha viajado a otro país y no ha cambiado las opciones de marcado inteligente, marque el número completo del contacto, incluido
el código de país y el de área.
• Si no recibe llamadas, compruebe que el bloqueo de llamadas y el reenvío estén desactivados.
• Si la tarjeta SIM admite más de un número de teléfono pero sólo dispone de un número, compruebe que dicho número de teléfono
está establecido como número primario