¿No era hoy jueves lo del MPH final?

Hola gente. Queria preguntaros si no era hoy cuando debia salir la version final del MPH Loader, pq creo que ya ha pasado una semanita como dijo el creador del invento.

Un saludo.
no hay k meter prisa a la gente, k lo hace "casi"por amor al arte.
Yo creo q ese fue el plazo que dio para sacar la version final, es decir, sin el limite de los 10 mins pero se ve que por donaciones y demas se adelanto, bueno es lo que creo.

Saludos!
Ya ha salido la version final(la que no tiene limite de tiempo), pero eso si, tambien dijera que trabajaria en una version para cargar los umd desde la 1.5, y despues daria el salto a la 2.5
lo que seria la ostia seria que se pudiera reanucr la partida despues del modo sleep, yasea UMD o ISO.

Pero la version esa salio al dia siguiente o a los dos de la demo de 10 minuts
Theo_Ruben escribió:Ya ha salido la version final(la que no tiene limite de tiempo), pero eso si, tambien dijera que trabajaria en una version para cargar los umd desde la 1.5, y despues daria el salto a la 2.5

Nop, lo que salio es la versión completa. Para la final (con multiplayer y soporte para UMDs) no dio plazos (había dao uno para la completa pero se adelanto)
De momento conformate con la que quita los 10 min, a esperar toca...
Haber la version FULL ya a salido, lo de 1 semana lo dijo por las donaciones pero como petaron lo de los 10 min. lo lanzo a los 2 dias, el ahora esta trabajando e una NUEVA VERSION, nada de VERSION FINAL que traera soporte UMD y multiplayer aparte de mas compatibilidad con los games, luego en las siguiente versiones me imagino que adaptara el GAME LOADER a las versiones de firmware 2.00+
Si, eso mismo, la versión FULL salió a los pocos dias porque se reventó lo de los 10 min y el tio ya habia recibido algunas donaciones y ahora en la que está trabajando es en la FINAL, como ya han dicho por ahí arriba.

Salu2, Snake! ;)
el_aprendiz escribió:luego en las siguiente versiones me imagino que adaptara el GAME LOADER a las versiones de firmware 2.00+

Que cargue en 2.00+? Ahora, sinceramento, no lo creo.. que cargue 2.5 i futuras vale... pero no cargar desde esos firmwares.

Saludos,
-- Isern
No me as entendido, adaptara los DUMPs de los firmwares 2.00+, siempre hablamos bajo el punto de la version 1.5 obiamente, para que carge backups que exijan esas versiones.
Vuelvo a repetir que:

NO SERA LA VERSION FINAL LA PRIXIKA QUE SAQUE.
10 respuestas