No era Risto

NoSoYFeliZ está baneado por "troll"
no era risto, era un usuario del Equipo *****, visita nuestra web: http://www.PS - xx.xx (todo junto paraentrar en la web)

Disculpen por el fake.
que verguenza y que poca educación. En fin... ¬_¬
NoSoYFeliZ escribió:no era risto, era un usuario del Equipo *****, visita nuestra web: http://www.PS - JD.tk (todo junto paraentrar en la web)

Disculpen por el fake.

NOO! ¿En serio? ¡No jodas!

PD: Troll, y encima spammer. Y no me trago mis palabras! [poraki] [poraki]
Como se nota que te has cagado,vamos que has suplantado una identidad y ahora encima haces propaganda de otra web,te van a pegar un baneo que no vas a salir de la cueva troll.
Dejad ya el hilo, da_hot y Lady ya se encargarán de cerrarlo con el consiguient castigo para el spammer.
oooh ... Spam ... Te gustaria un atake DDOS a esa web no es asi? :-| ...

mejor no vallas poniendo SPAM publicitario en otros lugares si no quieres que surjan problemillas, Por que en estos lares hay gente muy mala baba ...

si no fijate la pagina de 4chan xDDD

(HOLA MAMA SALGO EN UN HILO CERRADO)
NoSoYFeliZ está baneado por "troll"
Game Cube escribió:Como se nota que te has cagado,vamos que has suplantado una identidad y ahora encima haces propaganda de otra web,te van a pegar un baneo que no vas a salir de la cueva troll.

anda tu callate... haz el favor..
Ban?? jajaja [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Enga spamer adios!!
NoSoYFeliZ escribió:
Game Cube escribió:Como se nota que te has cagado,vamos que has suplantado una identidad y ahora encima haces propaganda de otra web,te van a pegar un baneo que no vas a salir de la cueva troll.

No me da la gana,ahora te callas tu suplantador.
Imagen

Pero ademas de manual ¿eh?

Saludos a todos! Y al verdadero Risto le deseamos buenas noches, no se imagina la que se ha montado en su nombre...
Penoso. Todo para publicitar una web de mierda que no va a entrar ni dios.
arambute escribió:Penoso. Todo para publicitar una web de mierda que no va a entrar ni dios.

O podriamos entrar todos y sobrecargar el servidor...(inserte risa malévola aqui) :cool:
Reportado por Spam.
SaLuDos y espero no volver a verte en la vida.
NoSoYFeliZ escribió:

Das penica :)
"Equipo *****"??? A mí me hace gracia lo de "equipo"... xDDDDDD

Como no sea equipo de futbol, porque cada sábado por la mañana echáis un partidillo entre colegas, no sé equipo de qué...
No teneis vergüenza... la de veces que la habeis liado en la Scene de PS3 y ahora venis aqui... Baneo eterno YA!!!

(Hola EoL, salgo en un hilo cerrado XD )
Ahora que lo pienso, antes de cagarse por lo del suplantamiento de identidad, tendría planeado publicitar su web en el nombre de Evaristo? Es que si no no entiendo lo del fake... O será por seguir con la línea de fakes de su "Equipo"?

Ay dios mío... al menos me he echado unas risas.
Pero vuestro problema no era con Ferdopa y con Walex? Qué cojones hacéis aquí?
oye, kazorla es de vuestro ekipo? xD (preguntar en el foro de wii scene los que no conozcan a kazorla xD)
Imagen

Que triste eres, comprate un amigo para que visite tu cutre-web.
22 respuestas