Pues eso, llevo jugando desde ayer viernes y siempre son 3 mapas, riachuelo, barrio chino y el de la cadena de television. Soy yo o en la blanquita tienen 4 mapas nuevos?
te falta uno que se llama matadero, que es tipo cargamento pero mas grande supongo que no suele salir mucho en las partidas..... create una privada y selecciona ese mapa para verlo.
mocito escribió:a mi me ha tocado hoy y el nombre le viene como anillo al dedo
si, sale en muy pocas ocasiones. Con deciros que en xbox desde que salieron los mapas aun NO HE JUGADO en el matadero!!!! Lo tuve que ver en una privada para catarlos... De todos modos ese mapa es desesperante tambien, en plan masacre!
guardwin escribió: si, sale en muy pocas ocasiones. Con deciros que en xbox desde que salieron los mapas aun NO HE JUGADO en el matadero!!!! Lo tuve que ver en una privada para catarlos... De todos modos ese mapa es desesperante tambien, en plan masacre!
Eso es bueno
Por cierto es recomendable comprarlos o no son para tanto???
Iyer escribió:Por cierto es recomendable comprarlos o no son para tanto???
en mi opinión, si que merecen la pena. le dan un poco mas de vida al juego, son mapas bastande amplios y encima permiten descargarlos en 5 PS3 distintas
PD: pero vamos, depende de lo que te guste el juego, y si tienes intencion de seguir jugando.
Matadero, al parecer, sólo aparece en táctico por equipos y en enjauladas.
Lo que no sé es si lo incluirán en la rotación de mapas la próxima semana o se quedará en esos modos.
A mí me apareción una vez, combate a muerte por equipos táctico... pero el anfitrión cerró el punto de encuentro