No es aplicacion de wii, geckos??

Pues eso, que e probado varias versiones del geckoOs i siempre dme dice que no es para wi la aplicacions. la 1.06, 1.07... o sea, que no me deja ni cargar el geckos mismo.

la question es que no se si no sigo bien los pasos o alguna otro cosa que se me ha escapado... e buscado por varios sitios, pero no e savido encontrar respuesta. puede ser que se me haya pasado algo por alto, por que llebo poco tiempo en esto... pero la verdad es que estoi un poco perdido...

Edito: mi wii tine el firm 3.3E, no se si eto tendrá que ver en algo. el canal tienda no està actualizado...
wark001 escribió:Pues eso, que e probado varias versiones del geckoOs i siempre dme dice que no es para wi la aplicacions. la 1.06, 1.07... o sea, que no me deja ni cargar el geckos mismo.

la question es que no se si no sigo bien los pasos o alguna otro cosa que se me ha escapado... e buscado por varios sitios, pero no e savido encontrar respuesta. puede ser que se me haya pasado algo por alto, por que llebo poco tiempo en esto... pero la verdad es que estoi un poco perdido...

Es porque tienes la ultima version de homebrew channel y el Gecko OS viene en un elf no valido. Bajalo desde la wiki de mi firma y no tendras problemas.
Merci, ja esta. ahora no me reconoce el DVD de la backup, pero esto ja es otro tema, jeje

muchas gracias!!
2 respuestas