No es comercial pero lg es la neta ante pioneer

Bueno despues de sufrir la perdida de 6 dvd dl descansen en paz que el siver espacio los tenga en su gloria

llegue a la conclusion que el pioneer 111d era una mier·$%"·"··%&&/

asi que lo cambie por un LG(apesar de dudar de LG) y que creen aleluya
aleluya me que mo bien mi primer backup a la primera.

de aver desidido por este me ubiera ahorrado unos 40 dolares en consumibles

pero bueno asi que no es por nada pero si ban a comprar un quemador que sea el LG mi modelo es:
GSA-H10A le deje el firm de default.

de perlas ademas dicen funciona con el alfiler aun no lo compruebo pero el pioneer no funcionaba

Suerte y gracias por todo.
jeje pues sip yo me he pillado hoy una y lo del alfiler rula con firmware default , y sobre grabar hace un rato he dejado alli en casa la grabadora haciendo un backup 1:1, ya contare , con la pioneer 110-d no he tenido problemas pero como las grabadoras estan tiradas de precio me he pillao la lg para hacer pruebas con el alfiler jeje bye bye
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Pioneer tiene la fama pero las regrabadoras LG de ahora son las mejores (con perdón de la Plextor 760 que es la más rápida y un pelín mejor).
Yo recientemente me he comprado una LG GSA-H10A y le he puesto el último firmware, el JL03 y graba de fábula, a parte de ser super silenciosa, permitir el método del alfiler y tener lo del DVD-ROM por defecto en los DVD+- R DL

Lo dicho, altamente recomendable el último modelo de LG. [oki]
tambien permite cambiarlo manualmente(lo dvd-rom) ya probe lo del alfiler solo que me hace un ruidero de miedo(con el metodo del alfiler) algo para solucionar esto

gracias
prueba a meter el dvd primero, despues cuando lo detecte a abrir el programa y cuando hagas lo del alfiler a cerrar la bandeja fuerte para que se suba lo del disco de freno. A mi me pasó, pero si lo haces así lee como siempre, o sea, muy silencioso.
ke dvd se una para los backups dvd-r o dvd+r ??
DVD+R Double Layer (doble capa) [ginyo]
6 respuestas