› Foros › Noticias › El Buffer
kayser666 escribió:La realidad siempre supera a la ficción...
Esto da pie a muchas preguntas como: ¿de verdad las revueltas de los paises arabes fueron por motu propio de los ciudadanos?
Bienvenidos a 1984...
Edy escribió:Llevamos 2000 años de historia para darnos cuenta que desgraciadamente las sociedades son tan increiblemente creativas como destructivas.
A mi parecer, la iglesia o la politica son ejemplos claros de lo que terminara siendo internet ... y aunque parezca raro, es evidente que la manipulacion de las masas es completamente posible queramos o no (solo tenemos que ver la manipulacion en TV o Radio ... y lo mejor, es que lo aceptamos)
El ejemplo claro de esto, es que quieren que vayamos con ropa por la calle ... y aunque creamos que elegimos nuestra ropa, es la ropa que ellos quieren que tengamos, la que ellos quieren que compremos y la que aparentemente nos permiten llevar.
Esto no significa que no haya libertad de expresion, pero queda claro que ejemplos como el 11S o el 11M, son sufientes para que incluso internet, siendo lo que es, no sea suficiente para que salga a la luz cosas que para muchos, ya han dejado de tener importancia.
Es mas, solo tenemos que ver como un pais como el nuestro que esta en la miseria, tiene mas interes en lo que le pasa a la esteban que en levantarse y salir a la calle a decir: "Os estais riendo de nosotros o que?"
Internet es una herramienta para controlar a las masas, y de una forma aun mas sencilla que antes, creas la herramienta, ... creas el medio ... y solo tienes que controlar al que tuvo la idea para controlar a todos los que cayeron en la "red" ... nunca mejor dicho. Yo lo veo claro, no importa que se llame Metal Gear, internet aun siendo una forma de expresion, ... no sale de un cuadradito llamado post, que otros muchos o pocos pueden leer, pero que si "algunos" quieren, pueden controlar a su voluntad.
Internet es de todos, es increiblemente util y puede aportar multitud de informacion de interes, pero tambien es la forma de que todos, tengan informacion manipulada e inutil con tal de caer en SU red de redes.
key1000es escribió:
El ejército de EEUU desarrolla un software para invadir con trolls las redes sociales
cholei escribió:key1000es escribió:
El ejército de EEUU desarrolla un software para invadir con trolls las redes sociales
cojieron a los trols de ps3>scene para eso?.solo con la mitad pueden colapsar google.
nesquik escribió:Cuando he leído iglesia he dejado de leer. Mira, que hables de la política vale, pero de la iglesia mejor no hables si no sabes.
nesquik escribió:Cuando he leído iglesia he dejado de leer. Mira, que hables de la política vale, pero de la iglesia mejor no hables si no sabes.
Necrofero escribió:nesquik escribió:Cuando he leído iglesia he dejado de leer. Mira, que hables de la política vale, pero de la iglesia mejor no hables si no sabes.
Te contesto con un quote que tal vez te suene:nesquik escribió:Cuando he leído iglesia he dejado de leer. Mira, que hables de la política vale, pero de la iglesia mejor no hables si no sabes.
nesquik escribió:¿A caso sabes tu algo sobre la iglesia?, por que me da que eres igual que Edy.
N30designs escribió:nesquik escribió:¿A caso sabes tu algo sobre la iglesia?, por que me da que eres igual que Edy.
No se si ellos sabrán o no, pero cada uno puede expresar libremente sus opiniones sin que por ello tengas que quejarte de cada persona que no este deacuerdo a tus pensamientos, creencias, etc... he observado en el foro que lo haces muy a menudo. Parece que una religión, un partido político o un equipo de fútbol fuera una verdad absoluta. Cada cual tiene sus opiniones y decir a los demás que no saben de algo cuando ni siquiera se les ha preguntado por ello me parece de una absoluta falta de respeto por tu parte.
...
Ciertamente peligroso.
N30designs escribió:nesquik escribió:¿A caso sabes tu algo sobre la iglesia?, por que me da que eres igual que Edy.
No se si ellos sabrán o no, pero cada uno puede expresar libremente sus opiniones sin que por ello tengas que quejarte de cada persona que no este deacuerdo a tus pensamientos, creencias, etc... he observado en el foro que lo haces muy a menudo. Parece que una religión, un partido político o un equipo de fútbol fuera una verdad absoluta. Cada cual tiene sus opiniones y decir a los demás que no saben de algo cuando ni siquiera se les ha preguntado por ello me parece de una absoluta falta de respeto por tu parte.
mortisdj escribió:Era de esperar, nos intentan controlar desde el principio de los tiempos. Y siento decirle al señor que defiende a la iglesia, que la biblia y la iglesia, es uno de los inventos mas antiguos para controlar a las masas, un cuento para niños para marcar lo que esta bien y lo que esta mal a la sociedad, mientras que la propia iglesia ha robado, ha matado,es una de las instituciones mas sanguinarias. Solo tenemos que ver la historia.
nesquik escribió:mortisdj escribió:Era de esperar, nos intentan controlar desde el principio de los tiempos. Y siento decirle al señor que defiende a la iglesia, que la biblia y la iglesia, es uno de los inventos mas antiguos para controlar a las masas, un cuento para niños para marcar lo que esta bien y lo que esta mal a la sociedad, mientras que la propia iglesia ha robado, ha matado,es una de las instituciones mas sanguinarias. Solo tenemos que ver la historia.
Perdona, pero la iglesia no te ha apuntado con un arma en la cabeza, no creyentes los había tanto hace 2000 años como ahora. Por supuesto que los hombres han cometido atrocidades, pero no necesitan estar en la iglesia para cometerlos, incluso los hay que están fuera de ella y lo siguen haciendo.
Así que resérvate tus opiniones ofensivas contra la iglesia por que por muy opinión que sea, si son ofensivas mejor te las reservas.
newdreamer escribió:
Hombre sin entrar en polémicas, la iglesia cada vez que sale alguna ley contra su doctrina no hace más que quejarse. En el fondo quieren que su dogma sea la ley y ninguna ley civil vaya contra eso. Como el matrimonio homosexual por ejemplo.
La ley de "Dios" sobre el hombre, siempre....seas creyente o no
No es una pistola en la cabeza pero vamos, poco le falta...
Si estuvieran calladitos en sus cosas y a sus fieles, nadie se quejaria de sus bocachancladas.
newdreamer
nesquik escribió:mortisdj escribió:Era de esperar, nos intentan controlar desde el principio de los tiempos. Y siento decirle al señor que defiende a la iglesia, que la biblia y la iglesia, es uno de los inventos mas antiguos para controlar a las masas, un cuento para niños para marcar lo que esta bien y lo que esta mal a la sociedad, mientras que la propia iglesia ha robado, ha matado,es una de las instituciones mas sanguinarias. Solo tenemos que ver la historia.
Perdona, pero la iglesia no te ha apuntado con un arma en la cabeza, no creyentes los había tanto hace 2000 años como ahora. Por supuesto que los hombres han cometido atrocidades, pero no necesitan estar en la iglesia para cometerlos, incluso los hay que están fuera de ella y lo siguen haciendo.
Así que resérvate tus opiniones ofensivas contra la iglesia por que por muy opinión que sea, si son ofensivas mejor te las reservas.
mortisdj escribió:nesquik escribió:mortisdj escribió:Era de esperar, nos intentan controlar desde el principio de los tiempos. Y siento decirle al señor que defiende a la iglesia, que la biblia y la iglesia, es uno de los inventos mas antiguos para controlar a las masas, un cuento para niños para marcar lo que esta bien y lo que esta mal a la sociedad, mientras que la propia iglesia ha robado, ha matado,es una de las instituciones mas sanguinarias. Solo tenemos que ver la historia.
A mi no me ha apuntado con una pistola, pero a cuantos cientos de miles de personas han matado con sus propias manos durante su existencia?, ya en el año 315 fueron destruidos muchos templos paganos y estos aniquilados por la iglesia. En el 782 decapitaron a 4.500 sajones por no quererse convertirse al cristinanismo. En el siglo XVI y XVII le toco a los Irlandeses nativos, en el descubrimiento de America por parte de Colon... la historia de la iglesia esta llena de sangre en sus manos. Todo por el hecho de querer someter a su religion a gente que no compartia sus pensamientos. Ha asesinado a mas personas que cualquier dictador conocido.
Efectivamente, asesinos hay en todas partes, tanto dentro, como fuera de la iglesia, pero no me vendas la moto de que son unos "santurrones" con las manos limpias, por que de eso nada de nada.
Por suerte, hoy en dia son cada vez menos los que se creen la fabula de la iglesia y cada dia tiene menos poder.
Y no, no me da la gana reservarme mis opiniones, si no te gusta la historia y las atrocidades cometidas por la iglesia, pidele explicaciones a tu "Dios" y no hagas callar a los demas, aunque bueno... no me extraña, es la misma filosofia y religion, que ha practicado tu "iglesia" 2.000 años.
nesquik escribió:Los ateos sin embargo, ¿en que creéis?, yo te lo diré por que es lo que os proclamáis mutuamente.
1.- Ten miedo, por que solo tienes una vida, y después desaparecerás.
2.- Vive todo lo que puedas al máximo y no te arrepientas de nada.
3.- Compra todo lo que puedas, ignora el vacío de tu corazón llenándolo con cosas banales.
4.- No creas en nada de lo que te digan, salvo en marcianitos y lo que puedas tocar y ver.
(Y aun así, aun que pudierais ver al Cristo, seguro que pocos creerían, tal vez muchos esperan su segunda venida al mundo, pero la ironía es que pocos han oído hablar sobre la primera vez que vino).
¿Eso es vivir?, eso es dar pena ajena.
JSL escribió:Esto tiene sentido. La cuenta de nesquik está poseida por un bot de Metal Gear.
eolpxw escribió:...
Prefiero la pura realidad a creerme una bonita mentira.
eolpxw escribió:nesquik escribió:Los ateos sin embargo, ¿en que creéis?, yo te lo diré por que es lo que os proclamáis mutuamente.
1.- Ten miedo, por que solo tienes una vida, y después desaparecerás.
2.- Vive todo lo que puedas al máximo y no te arrepientas de nada.
3.- Compra todo lo que puedas, ignora el vacío de tu corazón llenándolo con cosas banales.
4.- No creas en nada de lo que te digan, salvo en marcianitos y lo que puedas tocar y ver.
(Y aun así, aun que pudierais ver al Cristo, seguro que pocos creerían, tal vez muchos esperan su segunda venida al mundo, pero la ironía es que pocos han oído hablar sobre la primera vez que vino).
¿Eso es vivir?, eso es dar pena ajena.
nesquik escribió:¿Eso es vivir?, eso es dar pena ajena.
GW was an optic neural AI designed to maintain the Patriots' system of control over the United States. Named after George Washington, the AI was programmed to censor all forms of digital information, including communications, Internet traffic, and media broadcasts. It could also control all weaponry, nuclear and conventional, of the four branches of the U.S. military through a tactical computer network. As of 2009, GW was said to be the only system in the world with a parallel processing capacity of 980 trillion hammets.
Edy escribió:...
Edy escribió:Te mereces un baneo pero bien gordo por ATENTAR (porque no tiene otro nombre) a los ateos y a quienes tienen escepticismo en general.
nesquik escribió:Edy escribió:...
Vamos a ver, egocéntrico, ¿te crees que te contesto a ti solo?, ¿te crees que no he leído tu mensaje?, otra cosa es que esté o no de acuerdo contigo, te digo y te vuelvo a repetir, como ya le he dicho a todo aquel que me ha contestado, la iglesia (si se entiende por la iglesia católica) no es ningún "organismo" de control.
¿O que te crees, que solo me dirijo a ti?, es el colmo de tu ego, ¿a caso solo existes tu en este foro?, ¿solo me has contestado tu en este hilo?, ¿no verdad?, pues ahí lo tienes.
Que me importa un bledo que me hayas ignorado, me importa aun mas que te lo hayan recomendado, y si para leerme tienes que quitarme el "bloqueo" que tu mismo has puesto, es TU problema. Te lo digo, yo seguiré contestándote por que no tengo a nadie bloqueado, y si no puedes leerme es tú problema, ¿no eres tu quien controlas tu cuenta? pues entonces, que coño me importa que tengas que hacer para leerme o no. ¿O acaso crees que eso me ofende de alguna manera?
De igual forma, me importa otro bledo si la gente me lee o no me lee, si me ignoran o no me ignoran, no te preocupes que duermo muy tranquilo por eso.
Mi forma de ser, pues si, la considero mejor que incluso la tuya, que no quiere decir que no respete la forma de ser de los demás, pero ya te lo vuelvo a repetir, no voy a permitir que me insulten por mi religión, punto.
Y has sido tu el primero en mezclar la iglesia con la política, cuando aquí no viene ni siquiera a cuento.
Añado, si tienes alguna cuestión personal conmigo, me la envías por privado, que para eso existen los mensajes privados.Edy escribió:Te mereces un baneo pero bien gordo por ATENTAR (porque no tiene otro nombre) a los ateos y a quienes tienen escepticismo en general.
Ah!, ¿es que acaso la gente puede ATENTAR contra MI RELIGIÓN y MIS CREENCIAS?, oh!, ¿que ha pasado con el respeto o supuesto respeto de este foro?. Cuando has metido a la religión en el mismo saco de la política (al menos a mi religión) cuando no es verdad.
No mientes a la iglesia, ya para empezar por que la noticia de este hilo se refiere a la política, si no quieres salir escaldado. Yo no me meto con las creencias de los demás, pero tampoco estoy dispuesto a recibir insultos por ellas. Por que como ya he dicho, las opiniones si ofenden se guardan.
spyker escribió:Hombre nesquik, has generalizado demasiado yo soy ateo, y no creo que cumpla ninguna de esas cosas que dices ni tampoco que de pena ninguna. Ademas de lo que escribio edy solo te quedaste con la iglesia, el estaba dando un ejemplo en el puede englobar mas religiones a lo largo de la historia no solo la cristiana (creo que la accion de el hombre usando la religion puede llamarse iglesia, y por separado lo que dios quiere)
Yo jamas me meteria con ninguna religion, por que esas cosas me parecen personales.
spyker escribió:A mi me parece peor salir y decir que tal religion es lo peor y que mato a mucha gente, que soltar que en general las religiones han matado gente. Mas que nada demuestra un odio a una determinada religion.
Y tampoco puedes poner a la politica de ejemplo, ya que cada partido tiene su moral y sus metas. Otra cosa es lo que hagan los politicos...
En general habria que separa lo que es la religion y politica (normas, moral y todo eso) de las personas, que son los que suelen estropear la idea.
En cuanto las leyes, prefiero que sean amorales, cada uno tiene su propia moral y no seria bueno que nos vinieran a imponer la de otra gente.
nesquik escribió:eolpxw escribió:...
La ironía de la creencia. Crees que mi religión proclama mentiras, pero no crees en nada.
Me importa un bledo en lo que creas o no creas, pero no por ello creas que los demás creemos en mentiras.
Por desgracia, la fe es un don de muy pocos.
nesquik escribió:Yo creo que siempre hay que tener una mínima moral. Gobiernos como el de Gadafi son por que los dirigentes o el dirigente no tiene moral, (atentar contra su propio pueblo, hay que joderse por su moralidad que está al nivel del betún). La moral te hace persona, la moral te hace humano, tanto espiritualmente hablando, como socialmente también.
adri-skater8 escribió:nesquik escribió:eolpxw escribió:...
La ironía de la creencia. Crees que mi religión proclama mentiras, pero no crees en nada.
Me importa un bledo en lo que creas o no creas, pero no por ello creas que los demás creemos en mentiras.
Por desgracia, la fe es un don de muy pocos.
Yo diría por fortuna más bien, seguramente la mayoría de los curas volverían a la inquisición si pudieran.nesquik escribió:Yo creo que siempre hay que tener una mínima moral. Gobiernos como el de Gadafi son por que los dirigentes o el dirigente no tiene moral, (atentar contra su propio pueblo, hay que joderse por su moralidad que está al nivel del betún). La moral te hace persona, la moral te hace humano, tanto espiritualmente hablando, como socialmente también.
Efectivamente pero para tener moral no hace falta ser creyente.
ARMAGEDDON86 escribió:Estas cosas me recuerdan a la peli de "la conspiracion del panico"
nesquik escribió:N30designs escribió:nesquik escribió:¿A caso sabes tu algo sobre la iglesia?, por que me da que eres igual que Edy.
...
Ciertamente peligroso.
Perdona, pero aquí se está hablando sobre manipulación de la política. La religión no tiene nada que ver con la manipulación, y salvo por el Papa (respecto a la religión católica) que es jefe de estado, no por ser jefe de estado manipula a los creyentes.
Meter a la religión sin especificar, es una falta de respeto hacia los creyentes, y por lo tanto me veo en mi derecho y deber a defender mi religión independientemente de las opiniones de los demás, por que por muy opinión que sea, es ofensivo.
Así que a ver quien está ofendiendo a quien, por que lo que no es lógico es expresar una idea sin concretar generalizando como si todos los creyentes de una religión fuéramos iguales. Religiones hay muchas, pero no todos los creyentes son ni actúan de igual forma.