Escrito originalmente por triki1
No se por donde lei que el mayor ratio de juegos por consola lo tenia Xbox aunque puedo estar equivocado.
Pues ... creo que había leido que Nintendo tenía un ratio parecido a Microsoft , pero sin regalar juegos , es decir a los de XBox había que restarle los 2 del Bundle Pack , no estoy seguro donde lo leí , asi que puedo estar equivocado.
Escrito originalmente por Gaiden
Hombre, siempre es preocupante el k una compañia abandone una consola, kieras k no te causa cierta desconfianza para comprar la siguiente que pudieran sacar, aunke yo no creo k ms abandone xbox.
Estoy en parte deacuerdo contigo , pero desde mi punto de vista me compro la consola cuando hay un número de juegos que me interesan , no por potencial , como sólo tengo originales , pues como mucho tendré 10 o 15 de cada consola y casi que ya los tengo identificados en los 3 sistemas , por lo que si Microsoft abandona XBOX y saca la XBOX2 , me molan media de docena de juegos , pues me la compro, aunque la abandone a los 3 meses de comprarmela.
Pues si, pero tb es preocuparnos por nosotros, k nos gustan los videojuegos
También estas en lo cierto , los videojuegos mueven mas dinero que el cine y sería muy preocupante que se queden sólo empresas mastodonticas como Sony y Microsoft , yo por malas experiencias profesionales (en mi trabajo he comprado 2.500 licencias de Office) le tengo pavor a Microsoft , si se queda con el 80% del mercado , nos va ha despellejar , no tienen ningún tipo de escrupulos (ojo supongo que esto es aplicable a cualquier empresa dominante en su mercado , sea cual sea). Por eso digo de no preocuparse , que vienen a por la pasta.
Yo creo k ahora si puede permitirse esas perdidas, aunke esta claro k si a la larga eso continuara, seria mas dificil de soportar
Yo me pongo en la posición de un accionista de Microsoft , que esta arriesgando su dinero , en un mercado que no es el suyo (No es fabricante de Hardware , por lo que sus costes siempre serán superiores) , y teniendo otros campos donde expandirse (ERP , BI , ...) mucho mas seguros y no se hasta cuando querría correr el riesgo . Aunque el amigo Bill , mucho mas listo que yo habrá pensado en esto ¿no?