No es del todo seguro pero....

Olitas compas estoy muy cabreado [+furioso] al final; Microsoft podría abandonar a XBoX [flipa]

Microsoft está asumiendo unas alarmantes pérdidas manteniendo su consola en el mercado, tanto que algunos analistas comienzan a dudar de la vialibilidad del futuro de la misma.

Según la prestigiosa revista "GameIndustry", durante el primer cuarto del presente año Microsoft ha obtenido unas ventas brutas procedentes de XBoX que pueden ser estimadas en 493 millones de dólares y una pérdidas de 190 millones.

Unas alarmantes cifras, sobre todo si tenemos en cuenta que durante el año pasado las pérdidas totales ascendían a 300 millones de dólares.

El gigante del software está intentando frenar las pérdidas abaratando los costes de su consola, algo que por otro lado tampoco parece estar dando buenos resultados, ya que según diversos analistas cada máquina puede costar a Microsoft entre 100 y 150 dólares, mientras que actualmente en el mercado se están comercializando a tan solo 179 dólares.

Por otro lado y de cara a sus inversores, durante la presentación de la consola Microsoft les prometió unas pérdidas que no alcanzarían los 900 millones.

Y es que a pesar del poderío económico de Microsoft, parece ser que son varios los inversores que están presionando a Microsoft para que abandone a su consola. [reves]

Esto es una injusticia
Relajate....MS ha venido para quedarse e intentar monopolizar las consolas....

Y ten por seguro que MS sabia de sobra que con la XBOX iba a perder mucho dinero...Pero le estan preparando el terreno a la XBOX2...

Trankilidad
Ya lo decía Ms, que con el hard iba a perder dinero, pero que esperaba recuperarlo en el Soft. Para Ms, abandonar un producto por no tener aceptación sería una derrota y una muestra de debilidad, otra cosa sea abandonarlo porque saca otra versión nueva, cosa que no me extrañaría que hiciese (aunque a WinNT le ha estado dando soporte hasta hace bien poquito).
Pero si justo ahora es cuando esta empezando a vender mas?
No se no se, a mi la revista esa no me suena de nada.
Ademas, todos kieren hundirle y no me extrañaria ke todo fuera una invencion de alguna mente depravada o "psxgen", son capaces de esto y mucho mas. [discu]
Escrito originalmente por manguerini
Olitas compas estoy muy cabreado [+furioso] al final; Microsoft podría abandonar a XBoX [flipa]

Microsoft está asumiendo unas alarmantes pérdidas manteniendo su consola en el mercado, tanto que algunos analistas comienzan a dudar de la vialibilidad del futuro de la misma.

Según la prestigiosa revista "GameIndustry", durante el primer cuarto del presente año Microsoft ha obtenido unas ventas brutas procedentes de XBoX que pueden ser estimadas en 493 millones de dólares y una pérdidas de 190 millones.

Unas alarmantes cifras, sobre todo si tenemos en cuenta que durante el año pasado las pérdidas totales ascendían a 300 millones de dólares.

El gigante del software está intentando frenar las pérdidas abaratando los costes de su consola, algo que por otro lado tampoco parece estar dando buenos resultados, ya que según diversos analistas cada máquina puede costar a Microsoft entre 100 y 150 dólares, mientras que actualmente en el mercado se están comercializando a tan solo 179 dólares.

Por otro lado y de cara a sus inversores, durante la presentación de la consola Microsoft les prometió unas pérdidas que no alcanzarían los 900 millones.

Y es que a pesar del poderío económico de Microsoft, parece ser que son varios los inversores que están presionando a Microsoft para que abandone a su consola. [reves]

Esto es una injusticia

Tranquilo, Microsoft ya sabía que con la Xbox iba a perder dinero... lo que ellos pretenden hacer el el mundo de las consolas es a largo plazo, así que relajate y disfruta de la Xbox, que todavía le queda mucha guerra que dar ;)

Un saludo
al gafas le suda los ..... (eso mismo) tiene pasta para dar y tomar y lo que quiere es estar en lo salones casa (de ahi, que la xbox no de soporte para vga nativo no les interesa estar junto al pc ello quieren el salon de tu casa jejeje) en los pcs de más de medio mundo ya sabe que lo ha conseguido,ahora quiere lo otro y empeño no les falta y si no tiempo al tiempo
Escrito originalmente por MIKIXX
Pero si justo ahora es cuando esta empezando a vender mas?
No se no se, a mi la revista esa no me suena de nada.
Ademas, todos kieren hundirle y no me extrañaria ke todo fuera una invencion de alguna mente depravada o "psxgen", son capaces de esto y mucho mas. [discu]

http://www.gameindustry.com/

menudo rollo se traen algunos con sony, esto parece Real Madrid contra Atleti. El mismo coñazo de victimismo.
Ummm no soy muy entendido en publicaciones electrónicas, pero el diseño de la página es horrible, y de prestigiosa ... Mirad la opinión que tenía de Xbox hasta hace una semana (según sus propias palabras):

XSux…XLax…X-anything derogatory. Until last week this has been my opinion about Microsoft's black and green monster.

Vamos para él sólo era una patraña hasta que la probó y descubrió la verdadera máquina. Vamos que de hace una semana para atrás, no me quiero ni imaginar sus comentarios. El artículo lo podeis leer aquí
a mi lo que me da en la nariz es que algunos le ven las orejas al lobo ya,quieren ver a xbox fuera de su camino,pero JAJA,como bien han dicho,xbox ha venido para quedarse,y al tito bill le importa dos huevos perder dinero ahora,con la xbox2 recuperara todo,porque cada vez la gente se da cuenta de la calidad de esta consola y ganar muchos adeptos para xbox2,ya se sabia ke iba a perder dinero,pero de ahi a que MICRO$OFT abandone un producto tan ambicioso,va un abismo,que credibildad va tener eso??? un tio que hasta hace poco depotricaba contra la consola??¬_¬ por favor,seamos serios,otra cosa esque algunos la quieran enterrar porque puede ser un estorbo en el futuro,vamos,algo como lo que le hicieron a DC,solo que MS no es SEGA,y pese a quien le pese,el montruo verde a llegado y para quedarse XD
Microsoft abandonara la Xbox el dia que yo eche un polvo con la Claudia Schiffer, osea nunca XD XD, es mi parecer.
pues como pase lo que le pasó al a DC, juro por mi vida que dejo de comprar consolas PARA SIEMPRE...

No me gustaría para nada que la MEJOR CONSOLA entre todas las que tengo le pasara una cosa así. La verdad es que Xbox no se merece esto Y LOS USUARIOS MENOS.

Pero a juzgar por la web que lo publica, LA VEO MAS FALSA E INCREIBLE que un duro republicano en España del añó 2003. Por mi que son unos rebotaos anti MS...
Olitas COMPAS [bye]
Espero que todo esto sea marketing porque sino [enfa] tremenda putadita que nos hacen [noop]. Como siempre ******** tocándonos las narices, si se dedicaran a trabajar y no a merearnos no tendrían esos problemas.

Son unas NENAZAS LLORONAS [+furioso]
menudo rollo se traen algunos con sony, esto parece Real Madrid contra Atleti. El mismo coñazo de victimismo.

la has clavao, por cierto la page es horrible debe tener la misma credibilidad ke diseño.
Jeje, de verdad os creeis eso?, venga por favor. :Ð
yo creo que MS tiene muy bien planteada la estrategia, que a mi entender es esta a grandes rasgos:

Saco la mejor consola del momento, permito que se pueda chipear con extrema facilidad para que la gente se la compre sin dudarlo, y despues saco live que solo permite el juego con originales.

Yo tengo la consola desde junio del año pasado y hasta que salio live habia comprado 4 juegos originales, desde que tengo live hace 3 meses ya tengo la 3 originales mas.

Asi que yo tengo claro que queda consola para rato... el tio bill nos conoce como si nos hubiera parido. [ginyo]

P.D: ¿No creis que es muy raro que aun no hayan conseguido jugar con copias en live?...el muy cabrito se las sabe todas. [fumeta]
Escrito originalmente por Juanele
yo creo que MS tiene muy bien planteada la estrategia, que a mi entender es esta a grandes rasgos:

Saco la mejor consola del momento, permito que se pueda chipear con extrema facilidad para que la gente se la compre sin dudarlo, y despues saco live que solo permite el juego con originales.

Yo tengo la consola desde junio del año pasado y hasta que salio live habia comprado 4 juegos originales, desde que tengo live hace 3 meses ya tengo la 3 originales mas.

Asi que yo tengo claro que queda consola para rato... el tio bill nos conoce como si nos hubiera parido. [ginyo]

P.D: ¿No creis que es muy raro que aun no hayan conseguido jugar con copias en live?...el muy cabrito se las sabe todas. [fumeta]

el tio tendra cara de tonto si,pero de tonto no tiene un pelo el cabroncete X-D
Gente ke estamos hablando de un tio ke empezo en un garage con 4 tostadoras y una tele y ke lo convirtio en una de las empresas mas productivas del mundo. De tonto creo ke tiene mas bien tonto. Este tio esta acostumbrado a ganar siempre, no se rendira y menos en su 1er año en el tema consolas.
Cuando vea esos comentarios de forma seria en bloomberg igual me mosqueo.

Pero vamos la página parece un poco chorras.

Con esto pasa como con todo, si hablamos de hace 3 meses pues a lo mejor era así, pero en España yo creo que lo de 199 euros mas varios juegos ha dado un empujón tremendo a la consola. Y me da que en bastantes sitios. Y ojalá nunca se pueda piratear juegos para el servicio live, porque entonces si que vamos a tener que comprar otro para jugar con el. Pueden saber quien tiene chip aunque no lo tengamos encendido, pero de momento, como es original y arrancas sin chip te dejan.
En cuanto a la estrategia de microsoft yo no creo que lo tuvieran todo tan previsto. Me da que han ido rectificando sobre la marcha, pero bendita rectificación.
vamos, que yo no me lo creo... si MS ha bajado precios es por la COMPETENCIA y en parte porque tambien quiere que se vendan consolas.

Y últimamente veo com una fiebre de gente que se compra la Xbox, en lo que llevo de tiempo con la mía (unos 4 meses) ya son muchos los amigos que se la han comprado al ver la caña que ofrece, no veais lo que ha pasao en mi pueblo: Todo kiski era de PS2, y ahora es todo lo contrario, pocos somos los que conservamos la PS2, casi todos tienen solamente la X ...

...(el tío Bill sabe lo que hace, sino esto no hubiera pasado)
Lo que le falta es publicidad, PUBLICIDAD, joder, parecen tontos. cawento
Si yo fuera el responsable haria anuncios con imagenes in-game para que la gente se diera cuenta de la diferencia, con la que hacen na de na, los casuals deven pensar que es como la PS2 o peor.
the_master tiene toda la razón quien me diera a mí estar dentro de su equipo de publicidad [fumeta] me tomaría unas [beer] mientras jugaba [buaaj] haciendo capturas de pantalla del juego y creando con ellas los propios anuncios.
No creéis que sería la HOSTIA que te pagasen por eso??? [borracho]
Y por que es preocupante ?? , pues si abandona XBox , pues ya nos compraremos otra que salga de Microsoft o de lo que sea.

Preocupaos de Sony,Microsoft y Nintendo lo mismo que ellos de vosotros , es decir nada.

Lo que yo no tengo muy claro es que una empresa como Microsoft se pueda permitir perder 190 millones de USD mucho tiempo , todo , incluso Microsoft tiene sus limites y los accionistas se preguntaran por que invertir en esto , cuando Microsoft gana pasta a mares con el resto de productos.

Yo creo que Microsoft debería de hacer la consola mucho mas dificil de piratear , vender menos hardware y mas juegos (que es donde gana dinero) , esto equilibraria su cuenta de resultados , la prueba es Nintendo , que vende muchos mas juegos en proporción al número de consolas vendidas.
la prueba es Nintendo , que vende muchos mas juegos en proporción al número de consolas vendidas.

No se por donde lei que el mayor ratio de juegos por consola lo tenia Xbox aunque puedo estar equivocado.
Escrito originalmente por PiousAugustus
Y por que es preocupante ?? , pues si abandona XBox , pues ya nos compraremos otra que salga de Microsoft o de lo que sea.

Hombre, siempre es preocupante el k una compañia abandone una consola, kieras k no te causa cierta desconfianza para comprar la siguiente que pudieran sacar, aunke yo no creo k ms abandone xbox.

Preocupaos de Sony,Microsoft y Nintendo lo mismo que ellos de vosotros , es decir nada.

Pues si, pero tb es preocuparnos por nosotros, k nos gustan los videojuegos ;)

Lo que yo no tengo muy claro es que una empresa como Microsoft se pueda permitir perder 190 millones de USD mucho tiempo , todo , incluso Microsoft tiene sus limites y los accionistas se preguntaran por que invertir en esto , cuando Microsoft gana pasta a mares con el resto de productos.

Yo creo que Microsoft debería de hacer la consola mucho mas dificil de piratear , vender menos hardware y mas juegos (que es donde gana dinero) , esto equilibraria su cuenta de resultados , la prueba es Nintendo , que vende muchos mas juegos en proporción al número de consolas vendidas.

Yo creo k ahora si puede permitirse esas perdidas, aunke esta claro k si a la larga eso continuara, seria mas dificil de soportar.
Las 3 consolas tienen el ratio de juegos/consola bastante igualado, aunke nintendo como desarrolladora de videojuegos si vende bastante mas, pero es k Ms no desarrolla/publica tantos juegos, por lo k vivir de los propios de ms tpoco se yo....
Nintendo si puede sobrevivir sobradamente de sus propios juegos, por algo es la compañia k mas software vende, pero ms depende de mas factores.
Pienso que habra que dar sobre 18 meses mas para ver como van las cifras de ms, k solo lleva un año en esto.
Escrito originalmente por Gaiden

[...]
Las 3 consolas tienen el ratio de juegos/consola bastante igualado, aunke nintendo como desarrolladora de videojuegos si vende bastante mas, pero es k Ms no desarrolla/publica tantos juegos, por lo k vivir de los propios de ms tpoco se yo....
[...]

Las compañías fabricantes de consolas también cobran royalties por los juegos vendidos en su consola, así que sacan dinero de cada juego vendido, sea suyo o no. Antes al menos erá así. :P
Escrito originalmente por Len Tao

Las compañías fabricantes de consolas también cobran royalties por los juegos vendidos en su consola, así que sacan dinero de cada juego vendido, sea suyo o no. Antes al menos erá así. :P

Juas, por supuesto que cobran royalties, pero como es logico como mas se gana es con los titulos propios; lo decia pq pus augustus decia k ms tenia k centrarse en vender menos hard y si mas soft,y no creo yo k le viniera bien vender menos hard vamos :P
Escrito originalmente por triki1

No se por donde lei que el mayor ratio de juegos por consola lo tenia Xbox aunque puedo estar equivocado.

Pues ... creo que había leido que Nintendo tenía un ratio parecido a Microsoft , pero sin regalar juegos , es decir a los de XBox había que restarle los 2 del Bundle Pack , no estoy seguro donde lo leí , asi que puedo estar equivocado.

Hombre, siempre es preocupante el k una compañia abandone una consola, kieras k no te causa cierta desconfianza para comprar la siguiente que pudieran sacar, aunke yo no creo k ms abandone xbox.

Estoy en parte deacuerdo contigo , pero desde mi punto de vista me compro la consola cuando hay un número de juegos que me interesan , no por potencial , como sólo tengo originales , pues como mucho tendré 10 o 15 de cada consola y casi que ya los tengo identificados en los 3 sistemas , por lo que si Microsoft abandona XBOX y saca la XBOX2 , me molan media de docena de juegos , pues me la compro, aunque la abandone a los 3 meses de comprarmela.

Pues si, pero tb es preocuparnos por nosotros, k nos gustan los videojuegos

También estas en lo cierto , los videojuegos mueven mas dinero que el cine y sería muy preocupante que se queden sólo empresas mastodonticas como Sony y Microsoft , yo por malas experiencias profesionales (en mi trabajo he comprado 2.500 licencias de Office) le tengo pavor a Microsoft , si se queda con el 80% del mercado , nos va ha despellejar , no tienen ningún tipo de escrupulos (ojo supongo que esto es aplicable a cualquier empresa dominante en su mercado , sea cual sea). Por eso digo de no preocuparse , que vienen a por la pasta.

Yo creo k ahora si puede permitirse esas perdidas, aunke esta claro k si a la larga eso continuara, seria mas dificil de soportar

Yo me pongo en la posición de un accionista de Microsoft , que esta arriesgando su dinero , en un mercado que no es el suyo (No es fabricante de Hardware , por lo que sus costes siempre serán superiores) , y teniendo otros campos donde expandirse (ERP , BI , ...) mucho mas seguros y no se hasta cuando querría correr el riesgo . Aunque el amigo Bill , mucho mas listo que yo habrá pensado en esto ¿no? :)
De acuerdo con que posiblemente tengan pérdidas con la plataforma, pero es impensable e ilógico que a Microsoft le cueste una xbox de 100 a 150$, eso no es así. [noop]

[...]

Yo me pongo en la posición de un accionista de Microsoft , que esta arriesgando su dinero , en un mercado que no es el suyo (No es fabricante de Hardware , por lo que sus costes siempre serán superiores) , y teniendo otros campos donde expandirse (ERP , BI , ...) mucho mas seguros y no se hasta cuando querría correr el riesgo . Aunque el amigo Bill , mucho mas listo que yo habrá pensado en esto ¿no? :)

Ms lleva muchos años fabricando pads, joysticks, ratones, volantes y demás periféricos, y además de una calidad más que notable, así que eso de que no es fabricante de Hard ... ;) .Si te referías al Hardware como tarjetas gráficas, microprocesadores y demás componentes de CPU, ni Nintendo, ni Sony, ni Ms fabrican sus componentes.

Yo si fuera accionista de Ms, creería ciegamente en el tonto de las gafas, que si con esa cara de tonto y cuatro duros ha llegao hasta ahí ... [jaja] .
Si al final tiene razón mi abuela [enfado1]

"Que Dios da dientes
a quien tiene que mamar" [ginyo]

Con esto quiero decir que el "BILLY G", ese. Ahora mismo es la polla de rico pues podía ser la reostia si se dedicara a crear Hardware, pero tengo una duda ein?

"Y si su Hardware.........
sale tan inestable como su
SOFTWARE"

Nos dedicaremos a meterle piezas nuevas ( "parches" en caso de su Software)
Que opinais???

Atentamente MANGUERINI [alien]
no creo yo q microsoft deje su apuesta consolera por la cara..si hace falta ya sabran a quien comprar...

saludos!!
como bien dicen por ahi microsoft ha venido para quedarse.

y yo aún no conozco ninguna consola que haya aguantado más de 2 generaciones de consolas de liderazgo,vease nes y snes,ps1 y ps2...

a sony le toca dar el relevo a otra compañía y no hay mejor aspirante en este caso q microsoft.

asique calma y a ver que pasa en la siguiente generación.

salu2
OlitaS eloian@s:
El Tio Billy como siempre haciendo sus típicas bromitas [mad] , como diría yo: "el que no llora no mama" [jaja]
Como muy bien dice magopajas [buaaj] las otras compañias tienen que sacar modelos nuevos porque se quedan atrás mientras que ******** sigue ahí con su modelo "XBOX" de jefe dejando al resto de lado [alien]
32 respuestas