No es el momento ya de tener nuestro propio Foro??

Buenas

Que ningun moderador se tome esto a mal, ni como una critica....solo una opinion mas...

Opino que este SUBforo cada vez es mas y mas caotico, ya que en el se mezclan los posts tanto de juegos, como de hardware, como de HD....

No es ya el momento de abrir el propio foro de XBOX 360???
Esto ya se habló anteriormente pero yo opinaria que deberia de estar alli porque ya no es nada el tiempo. Bueno, para algunos.
hombre no es mala idea.pero no creo que los moderadores esten todo el dia cascandosela.ya tendran tiempo home dejemoslos respirar

saludos
XP10SIV escribió:hombre no es mala idea.pero no creo que los moderadores esten todo el dia cascandosela.ya tendran tiempo home dejemoslos respirar

saludos

[qmparto] [qmparto] Q buena. Los moderadores lo tendrán en mente, pero esperarán al momento oportuno.
Tranquis que en nada seguro que tenemos nuevo foro de 360.

Un saludo.
lbertito escribió:Esto ya se habló anteriormente pero yo opinaria que deberia de estar alli porque ya no es nada el tiempo. Bueno, para algunos.

:O Oooh
Pues tenia que estar ya la verdad....porque cuando salga la ps3 cuando falte menos de 2 meses seguro k tendran apartado propio
Bueno señores seamos pacientes que queremos llevar las cosas demasiado rapido.

Esperemos al lanzamiento a sus juegos y ya podremos tener nuestro propio foro al que luego se le unira la seccion de scene :p .

Tranquilicemonos un poco que queremos hacer todo muy rapido.
Estaria muy muy bién, Juegos, General, On-line y audiovisuales (HDTV 5.1, 7.1, proyectores, etc...)
Hola!

Yo opino que mejor que lo abran para el dia 2, que ahora digo yo, asi tenemos mas alegria, vamos, ¿no estaria mal no?

Salu2! ein?
Con que tuviera las mismas secciones que el de xbox va sobrao, aunque inicialmente lo de Scene está un poco vacio.
Estas cosas en miscelanea por favor ;)

Edito: En feedback si, se me ha ido la pinzaa XD
En feedback ;)

Sí, estamos viendo en como podemos dividir el foro de Xbox 360.
Bien por Alejo!! [sonrisa]

A ver con que nos sorprendeis [beer]
Alejo I escribió:En feedback ;)

Sí, estamos viendo en como podemos dividir el foro de Xbox 360.
En: Fanáticos, casuals, y trols
yo creo que no es nada precipitado poner el apartado scene y si no miren el mod del led del mando, que como ya saló en usa para el PC.... bueno...¡ESPACIO YA QUE LA PEÑA SE MAREA!...ya sabeis el resto [sonrisa]

SaLu2222 [poraki]
the_master escribió:En: Fanáticos, casuals, y trols

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
nose xke los trols saldrian de su cueva hacia fanaticos
Yo propongo(que por proponer no quede :P) dejar el foro de la actual xbox con los subforos General,Juegos(que abarcaria el actual Juegos y Juego Online) y Scene(que seria el formado por los actuales Scene,Parches y Grabacion y Modchips),y para con la 360 crearia los subforos General y Juegos,y el de Online si la cosa se desmadra mucho.
Saludos!![bye]
P.D: Se que estas cosas ya las habreis pensado,y que tendreis vuestras ideas bien maduras ya,pero si coincide en algo con lo que yo he puesto aqui,siempre podre decir que fue idea mia [+risas]

No me siento identificado en ninguno de esos tres grupos. Tu en cual te identificas? [beer]

Un saludo
el lanzamiento está a la vuelta de la esquina... Por lo que cuanto antes se divida mejor, más organizado estará cuando se empiece a llenar.
Bueno todo con calma que el foro se creara a la final, bien dicho por alejo :)

Bueno lo de los casuals, trolls, y todos esos [toctoc] mejor machacarlos en generales que en otra parte :-P

Saludos
the master escribió:audiovisuales (HDTV 5.1, 7.1, proyectores, etc...)

Me parece muy interesante [ok] , ya que hoy en dia estos apartados ya no son solo "home cinema" si no que toca de lleno en la tematica videojueguil. Pero quiza podria tener su propio foro fuera de una consola en concreto y crear uno general especifico de HDTVs, proyectores, etc etc...

u_u

Lo de audiovisuales y tal es una buena idea que no había valorado [oki]
DiGiJoS escribió:
No me siento identificado en ninguno de esos tres grupos. Tu en cual te identificas? [beer]

Un saludo
Entre las 3 un poco [sonrisa]
Es que tiene guasa que la PSP tuviera su propio foro mucho tiempo antes de que saliera aquí, y faltan 10 días para que salga la 360 y no tiene su propio foro.

Encima ponen la PSP la segunda por arriba. Me esta empezando a mosquear el favoritismo hacia Sony de EOL, y mucho. Y ahora que me vengan a decir que no.
valrond escribió:Es que tiene guasa que la PSP tuviera su propio foro mucho tiempo antes de que saliera aquí, y faltan 10 días para que salga la 360 y no tiene su propio foro.

Encima ponen la PSP la segunda por arriba. Me esta empezando a mosquear el favoritismo hacia Sony de EOL, y mucho. Y ahora que me vengan a decir que no.

Por lo visto los deportivos de los moderadores están matriculados como SONY I, SONY II, etc.

Es más, según fuentes solventes, hay una élite oculta de moderadores que llevan la palabra SONY tatuada bajo el brazo izquierdo junto a su grupo sanguíneo. Este ejercito en la sombra se está preparando desde hace años para una futura "Noche de las cónsolas rotas" en la cual iniciarán una caza y captura de usuarios de Nintendo y XBOX a los que aplicarán una solución final consistente en internar a dichos usuarios en campos de reeducación sonyer. Para los casos irremediables, bueno, no hace falta mucha imaginación.

Todo esto, por supuesto, está orquestado desde la verdadera sede central de SONY que, como todo el mundo sabe, está oculta en el Area 51 y cuyos dirigentes son Elvis, Menguele y un embajador de Alfa-centauri.

Nac -destapando la verdad-
Nac_eol escribió:
Por lo visto los deportivos de los moderadores están matriculados como SONY I, SONY II, etc.

Es más, según fuentes solventes, hay una élite oculta de moderadores que llevan la palabra SONY tatuada bajo el brazo izquierdo junto a su grupo sanguíneo. Este ejercito en la sombra se está preparando desde hace años para una futura "Noche de las cónsolas rotas" en la cual iniciarán una caza y captura de usuarios de Nintendo y XBOX a los que aplicarán una solución final consistente en internar a dichos usuarios en campos de reeducación sonyer. Para los casos irremediables, bueno, no hace falta mucha imaginación.

Todo esto, por supuesto, está orquestado desde la verdadera sede central de SONY que, como todo el mundo sabe, está oculta en el Area 51 y cuyos dirigentes son Elvis, Menguele y un embajador de Alfa-centauri.

Nac -destapando la verdad-

Lol, casi escupo el cafe encima de la pantalla.

XDXDXD
¡¡¡Oh!!! ya han descubierto el porque del color verde de EOL. [alien] <<--- Y la razon de este smiley que nadie usa.
Gremio escribió:Lol, casi escupo el cafe encima de la pantalla.
XDXDXD

Es que la verdad golpea con fuerza.

sd-snatcher escribió:¡¡¡Oh!!! ya han descubierto el porque del color verde de EOL.

Y eso que no he mencionado el órgano de tubos que tiene Jixo en su mansión para cuando le dan ataques de megalomanía y concibe su "plan global de dominación" (pgdd).

Imagen
Nac_eol escribió:
Es que la verdad golpea con fuerza.

Y eso que no he mencionado el órgano de tubos que tiene Jixo en su mansión para cuando le dan ataques de megalomanía y concibe su "plan global de dominación" (pgdd).

Bueno lo de pgdd en realidad se refiere a que jixo vive en una pagoda, en realidad el es el Dr. Ming.

Imagen
Quién lo hubiese pensado... [agggtt] [agggtt] [agggtt] Detrás de EOL se esconde hasta Polanco :-O
Ya que faltan 9 dias no se [chiu]
La consola salio en usa y ya toca, supongo que el tema estara ya casi hecho.

Sobre la division de subforos, pues lo de siempre, mas uno de hdtv/visionado/pantallas, bien dentro o bien por separado por ser algo comun.
valrond escribió:Es que tiene guasa que la PSP tuviera su propio foro mucho tiempo antes de que saliera aquí, y faltan 10 días para que salga la 360 y no tiene su propio foro.

Ni puta idea.

1- PSP la tenía gran parte de EOL importada, había gran flujo de hilos sobre ella.

2- X360 NO LA TIENE NADIE en este foro, y el volumen, aun que te pese, es menor que el de PSP.

3- PSP va segunda por que está por orden de marcas, y guste o no, el foro de PS2 y PSP son los que tienen mas volumen.

valrond escribió:Encima ponen la PSP la segunda por arriba. Me esta empezando a mosquear el favoritismo hacia Sony de EOL, y mucho. Y ahora que me vengan a decir que no.

Permiteme un enorme

LOL

Somos la elite de Sony

Imagen
Quedan 4 dias para que salga la XboX 360
Quedan 3 dias y ya hay gente que la tiene [babas] . No es por dar prisas ni hostias, pero nos sentimos un poco abandonados.
Harry Mason escribió:Quedan 3 dias y ya hay gente que la tiene [babas] . No es por dar prisas ni hostias, pero nos sentimos un poco abandonados.

Totalmente de acuerdo. A ver si Alejo I se deja de roces con las pelirrojas y atiende el asunto ;)
Con poner General, Juegos y Juego Online es mas que suficiente, lo del los HDTV y tal es buena idea, que estuviese compartido con Revo y PS3 o algo asi.

saludos
Gonzete escribió:Con poner General, Juegos y Juego Online es mas que suficiente, lo del los HDTV y tal es buena idea, que estuviese compartido con Revo y PS3 o algo asi.
Mejor así:

[Comunidad EOL]
> PS2
> Xbox360
> PSP (es una portátil al fin y al cabo, y que últimamente flaquea en ventas...)
> [...]

[Xbox360]
--General
--Juegos
--Juego Online (o Live! 360, como queráis)
--Scene

ImagenLo de Scene lo digo porque ya empieza la gente a modearse la consola (ver a la derecha) y a poner tutoriales sobre ello. Así nos ahorraremos de ver hilos sobre el tema en General.

Un saludo
Esta bien gambitero, pero el de scene como pongo arriba no creo que sea necesario, 4 cosas que hay se pueden poner en hilos.

El orden del menu lo mismo da, vamos que es una tonteria que esté arriba o abajo.

saludos
Joer, Jixo & Co son peores que los que no nos quieren vender la consola hasta el dia 2 xD.
Diskun escribió:Mejor así:

[Comunidad EOL]
> PS2
> Xbox360
> PSP (es una portátil al fin y al cabo, y que últimamente flaquea en ventas...)
> [...]

Va a ser que no, repetimos, van agrupadas por compañías, en todo caso podría ir 360 mas arriba, pero no en medio de ambas.
The Sabbat escribió:Va a ser que no, repetimos, van agrupadas por compañías, en todo caso podría ir 360 mas arriba, pero no en medio de ambas.
Pues entonces... que vaya más arriba (aunque todos sabemos que es imposible, no porque no se pueda, sino porque no hay intención xD) al fin y al cabo es la consola más reciente, aunque si nos centramos en el número de visitas tenemos que PS2 se lleva la palma... hmm...

Na, no he dicho nada xD
subforos de XBOX360 PERO YA SEÑORES!!!!!
Alejo, si no es mucho pedir y debido a la relacion tan estrecha que existe entre nuestras X360's y nuestras pantallas de visualizacion, asi como conexiones, adaptadores, duplicadores y un largo etc.

Podrias poner un apartado para estos menesteres... aunque sea el ultimo de la lista me conformo... ;) ;) XD

gracias por adelantado.
Yo propongo o un subforo o un hilo general en multiplataforma para todo el tema de las teles HDTV y demás. Así la información quedará en una zona "neutra" para que los usuarios de xbox360 y los de ps3 pueden resolver las dudas.

Saludos
Juanele escribió:Alejo, si no es mucho pedir y debido a la relacion tan estrecha que existe entre nuestras X360's y nuestras pantallas de visualizacion, asi como conexiones, adaptadores, duplicadores y un largo etc.

Podrias poner un apartado para estos menesteres... aunque sea el ultimo de la lista me conformo... ;) ;) XD

Para eso estará el general, es una temática que toca demasiado a cineol y tampoco me gustaría darle más importancia de la que tiene (estas cosas se suelen apagar bastante tras los lanzamientos)
Alejo I escribió:Para eso estará el general, es una temática que toca demasiado a cineol y tampoco me gustaría darle más importancia de la que tiene (estas cosas se suelen apagar bastante tras los lanzamientos)

ok, pues al general. Imagino que si veis que el numero de post sobre este tema va en aumento ya hareis algo.

Por cierto, ¿cuando empiezan a funcionar las nuevas secciones de la X360?.
Juanele escribió:Por cierto, ¿cuando empiezan a funcionar las nuevas secciones de la X360?.
Hay ganas ya eh? [oki] A ver si se calma todo un poco a partir de mañana...

Salu2
CHAVO
56 respuestas
1, 2