No es el player muy incompleto?(mp3s)

Estaba poniendo una sesion de dispositivas en la 360 con fotitos del pc, si, si arregle al fin el media connect (el firewall) cuando me dije voy a poner un mp3 de fondo... pero me doy cuenta que queda bastante deslucido ya que se escucha solo por los altavoces delanteros.

Uso cable optico y el deco gd580 de creative,éste me detecta la señal dolby pero al ser un mp3... no se oye en 5.1...solo en 2.1.....ya que por ejemplo en el pc con cualquier audigy tiene la funcion de hacer una mezcla 5.1 de cualquier mp3 y esto no parece hacerlo la 360, no?

Con cualquier juego si que no hay problema y suena todo celestial
ya que la fuente de sonido si es dolby digital,,,,que royo no?

Deberian haber puesto un mezclador o algo parecido al CSMDD o algo asi creo que se llamaba lo de las audigy para señales stereo (mp3)
Si, yo tambien encuentro muy justito el reproductor de la 360, a ver si con una actualizacion del dash lo mejoran.

Por otra parte, que firewall utilizas y que has hecho para solucionar lo del media connect?, porque yo tengo que desactivarlo (kerio) para que funcione, y no es plan...

Salu2
hombre, que me corrigan si me equivoco, pero yo creo que es lo mas normal del mundo, si esta en estereo pues sonara en los dos delanteros.

y si tienes algun reproductor o equipo que te saque el audio por los 5 altavoces cualquier mp3, no sera 5.1, ya que seguiran siendo dos canales nada mas, asi que los envolventes y el central estaran en mono, o delantero izq. y envolvente izq. un canal y otro para los derechos, mas el central en mono..., nose..

saludos
bueno en respuesta

Usaba el firewall de norton antivirus, pero no encuentro en la edicion de su firewall el media connect para que no le afecte el firewall asi que lo desconecto del todo , en ese caso apago el cablemodem antes (es incomodo pero asi como me funciona por ahora) asi como tampoco agregaba antes ninguna carpeta en el media connect, ya agrege varias y debes darle a permitir al dispositivo xbox en cada una de ellas.

Y para que no se desvie demasiado el hilo a la otra respuesta decir que tienes razon con el pc escuchando un mp3 con la funcion esa de la tarjeta de sonido no es un 5.1 real pero la sensacion de envolvente es muy real y se escucha asi de lujo,estaria bien que hubieran implementado eso en la consola.
Cierto que el reproductor del dashboard esta mu limitado en ese aspecto, pero a que no habeis provado a entrar al reproductor del Windows Media Center? [idea]

Mp3 en 5.1 al canto jejejjjeejje [fumeta]
4 respuestas