¿No es el Tekken 5 bastante mas dificil que el 4?

Pues me acabo de comprar el tekken 5 y ya he echado unas partiditas pero... ¿soy yo o esta mucho mas chungo que el tekken 4?

Si a alguien le ha pasado lo mismo que conteste porque me estoy desesperando [mamaaaaa]

Gracias
La verdad es que los primeros combates también me parecieron más dificiles que el Tekken 4, especialmente Jinpachi con la historia de los pisotones en el suelo y las bolas de fuego.
Pero una vez cogido un poco de práctica y si eliges alguno de los personajes que mejor manejes verás que mejora el tema

En fin, que sí que me parece un poco más dificil
Crescent escribió:especialmente Jinpachi con la historia de los pisotones en el suelo

Y el dejarte aturdido, de modo que puede seguir repartiendo como si nada. De cualquier modo Tekken 4 me parece más difícil que su continuación en lo que a combates contra contrincantes normales se refiere.
El efecto "aturdimiento" de Jinpachi a mi hay veces que me saca de quicio. Incluso parece que lo repite varias veces sin encajarte un golpe por el mero hecho de fastidiar [+risas]
En cuanto a los combates normales pos no sabría que decirte, me explico:
Recuerdo por ejemplo un combate contra Devil Jin en el que el primer round me resultó bastante fácil. En cambio, de repente en el segundo round, no conseguía conectar ninguno de los combos y de repente se sacó uno de cosecha propia que me dejó para el arrastre. Y en el tercer round volvió otra vez a recibir.
En resumen, que a veces me daba la impresión de que la máquina cambiaba el nivel de dificultad de repente (seguramente una paranoia mía después de esa paliza y de alguna otra), cosa que no recuerdo en Tekken 4.
Bueno, despues de unas cuantas partidas mas ya le he pillado el truco. El juego no es tan dificil como al principio per el c*br*n de Jinpachi me pone de los nervios [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Jinpachi es el jefe mas facil k he jugado de un tekken, el tio lo puedes liquidar con solo una combinacion de saltos i O o saltos i X no se, pero me decepciono al principio intentava meterle caña con combos pero viendo k asi ir repitiendo salto i O y tal pues se le quito la gracia
feedeer escribió:Jinpachi es el jefe mas facil k he jugado de un tekken, el tio lo puedes liquidar con solo una combinacion de saltos i O o saltos i X no se, pero me decepciono al principio intentava meterle caña con combos pero viendo k asi ir repitiendo salto i O y tal pues se le quito la gracia

Asi me lo cargo yo siempre y esta chupao [sati]
6 respuestas