¿No es el waveparches la solucion a todos nuestros problemas

Es que yo tengo mi xbox 360 con iextreme 1.6 y con el waveparches se acabo tener que actualizar dashboard, iextremes, etc, etc. Con parchear las copias de seguridad de mis juegos originales que van con wave 4, 5, 6, etc, a la version wave 3, que es el que utiliza mi ixtreme 1.6, todo solucionado. Creo que esto tiene el inconveniente de que te pillan asi mas facilmente en el online, y te banean, pero como yo no juego online, me da igual este aspecto. La cosa es que con lo del ap 2.5 esta habiendo muchos problemas para que funcionen las copias de seguridad de los ultimos juegos que han salido, como el need for speed hot pursuit. Creo que se ha encontrado una solucion estos ultimos dias, pero esta pasa por actualizar el iextreme y el dashboard y todo eso, y la verdad, para estar gastandome 50 euros en llevarlo a una tienda y me actualicen un iextreme que dentro de dos meses ya estara desfasado de nuevo porque habran sacado otros nuevos juegos con los que no funcionara, mejor seguir tirando del waveparches, no creeis? La cosa es si creeis que saldra un waveparches que resuelva el problema de los ap 2.5, porque si es asi me espero x meses, o va a tocar por fuerza actualizar iextreme y/o dashboard. Saludos y gracias.
Yo lo que creo es que te has equivocado :P de sección en el foro, a parte de no saber para que sirve el wavepatcher
Messiahs escribió:Yo lo que creo es que te has equivocado :P de sección en el foro, a parte de no saber para que sirve el wavepatcher

No sabre para que sirve el wavepatcher, pero gracias a él tengo 100 copias de seguridad de juegos originales que me funcionan sin el mas minimo problema en mi xbox 360 sin tener que (pagar por) actualizar continuamente mi ixtreme 1.60 en una tienda. ¡¡¡Bendita ignorancia!!!
dinodini escribió:
Messiahs escribió:Yo lo que creo es que te has equivocado :P de sección en el foro, a parte de no saber para que sirve el wavepatcher

No sabre para que sirve el wavepatcher, pero gracias a él tengo 100 copias de seguridad de juegos originales que me funcionan sin el mas minimo problema en mi xbox 360 sin tener que (pagar por) actualizar continuamente mi ixtreme 1.60 en una tienda. ¡¡¡Bendita ignorancia!!!

que te saltes las waves no implica que el juego te pida determinada dash....asi que no, no te sirve como solucion....ademas, no todos los dias se esta actualizando el firmware del lector y no se por que...me da que lo tienes mas que amortizado .... resumiendo, si quieres saltarte la ap25 tienes que flashear el lector si o si al tiempo.

PD: esto va en scene..... los jtagers no tenemos problemas de este tipo :P
dinodini escribió:

Hablando de ignorancia... Yo he dicho que no sabes para que sirve el wavepatcher otra cosa es que lo uses... Pero si quieres que te permita cargar juegos con Ap2.5 sin un firm actualizado, es simplemente que no sabes que estas usando o que esta haciendo el programa

Lo unico que se puede por ahora creo que era con la beta del kinetic sin actualizar el firm del lector, pero vamos en cuanto los juegos pidan un firm superior andas jodido... Pero vamos no estoy muy puesto como con el Jtag da igual [+risas]

Si buscas en google "Guia para saltarse protección AP2.5 por software [Xbox360][Varios Servidores]" te sale lo que te digo, supongo que en eol también estará explicado pero no me suelo meter en el foro de Scene.
Las "waves" son una "protección" en el disco por llamarla de una manera, la cual contiene la actualización necesaria, o impuesta para que dicho juego funcione adecuadamente, si bien la actualización que contiene puede ser solo por forzar a actualizar, alguna que otra puede incluir algún parche o libreria que es necesaria para que el juego sea ejecutada adecuadamente.

La razón de que se requiera una actualización de Firmware cada que se detecta una nueva wave, es el hecho de que la wave hace parte de la estructura virtual del disco, la cual esta en constante cambio dentro de los sectores que puede leer/escribir un lector convencional, lo cual interfiere ampliamente con la forma que que son creados los Backups que se destinan a un Firmware modificado.

Esto como te has dado cuenta, puede ser parchado (como lo has hecho hasta el momento), o implementado en una nueva revision del firmware, dado que en principio la función del Firmware es hacer creer al lector que la estructura del disco insertado corresponde al de un disco original, sin embargo la protección denominada como AP 2.5, reside directamente en el archivo ejecutable del juego, lo que lo hace imposible de parchar para los usuarios de Firmware modificado (pero no para los de JTAG), por lo que la unica solución disponible para los Usuarios de Firmware, es realizar una actualización a la ultima revision disponible del Firmware modificado.
Esto no tiene nada que ver con el JTAG, para nosotros no existe la AP2.5 xD
correcto, esto tiene que ir en pirateo de lectores, no aqui. [360º]
7 respuestas