Es que yo tengo mi xbox 360 con iextreme 1.6 y con el waveparches se acabo tener que actualizar dashboard, iextremes, etc, etc. Con parchear las copias de seguridad de mis juegos originales que van con wave 4, 5, 6, etc, a la version wave 3, que es el que utiliza mi ixtreme 1.6, todo solucionado. Creo que esto tiene el inconveniente de que te pillan asi mas facilmente en el online, y te banean, pero como yo no juego online, me da igual este aspecto. La cosa es que con lo del ap 2.5 esta habiendo muchos problemas para que funcionen las copias de seguridad de los ultimos juegos que han salido, como el need for speed hot pursuit. Creo que se ha encontrado una solucion estos ultimos dias, pero esta pasa por actualizar el iextreme y el dashboard y todo eso, y la verdad, para estar gastandome 50 euros en llevarlo a una tienda y me actualicen un iextreme que dentro de dos meses ya estara desfasado de nuevo porque habran sacado otros nuevos juegos con los que no funcionara, mejor seguir tirando del waveparches, no creeis? La cosa es si creeis que saldra un waveparches que resuelva el problema de los ap 2.5, porque si es asi me espero x meses, o va a tocar por fuerza actualizar iextreme y/o dashboard. Saludos y gracias.