no es en mp4?

Hola a todos, llevo pasados varias cosas a la ps3 en formato mpg4 con el ps3 video 9 y sin problemas y ahora hoy paso una peli despues de convertirla a mp4 el formato de la play y cuando voy a reproducirla en la ps3 me dice formato no reconocible y no se ve nada. Me meto en informacion del video y esta en mp4, q esta pasando entonces? gracias.
A veces la conversion de algunos programas no es del gusto de la PS3,prueba con otro programa conversor o cambiando un poco las especificaciones de encodeo.

1saludo
he probado en cambiar el enconder porq estaba por defecto avc y he puesto mpg4 a ver si asi pero tampoco. No me reconoce el formato en la play. Estoy probando con el programa canopus pro codec y aunq no lo conozco supongo que tengo q elegir hd para convertir el archivo no?, lo he puesto pero no veas me pone q en pasar la peli tardara 9 horas!!!! eso es asi?? porq no veas q pasada, gracias.
Yo uso un programa que si no recuerdo mal, se llama ps3 converter, y va de lujo ;-)

Saludos.
Todos esos programas dan una conversión bastante mala. Si no queréis perder calidad usar el Adobe Premiere Pro y la opción adobe media encoder. Ahí tenéis todos los formatos de alta definición que soporta la PS3.
El adobe premiere pro viene en la Adobe Suite CS2?? esk si es asi yo tngo ese en mac pero no lo encuentro :(
a lo mejor, las cosas grandes como una peli dan problemas en el convesor, si es eso busca uno mejor
Yo hasta aora use siempre el ps3 videoconverter y nunca me dio problemas... xro igual es a ti con esa peli.
7 respuestas