No es error de no haber leido posts!

Buenas,
llevo varios dias y horas leyendo posts y empandome tutoriales.
La cuestión es que he seguido el primero que teneis en la lista:

y tengo un problemilla cuando ejecuto el Pandora's Battery Firm. Installer y es que me pone:

Imposible iniciar juego
error 80020148

Por lo que he leido a la mayoria les pasa porque no tienen un CF o una versión oficial 1.50 que no es mi caso. Tengo la 3.90-m33-3 es decir la última.
Tengo también una memory stick pro duo de 1GB y la bateria oficial de sony 1800mah

También he leido que ese error lo da por el UMD he ejecutado un umd y desactivado el inicio automatico en ajustes de sistema y cuando me dispongo otra vez a probar el installer me vuelve a dar el mismo error.
Eso porque? he buscado por google y por este foro pero como mucho le pasa esto a la gente que no tiene un CF.

Gracias.
que tutorial es el que sigues para realizar el proceso???
¿Tienes instalado el Kernel 1.5? http://exophase.com/files/psp/150k_addon390v2.rar

Cuando lo tengas activalo en el RECOVERY.

Pero creo que ya hay aplicaciones que corren en 3.xx y que realizan las mismas funciones...

Saludos
No entiendo porque no me va si tengo un CF...
en fin, he seguido tu recomendación aunque lo del addon no lo entiendo.
He seguido este post http://www.stylemo.com/2008/01/16/how-t ... -firmware/
pero con mi versión (me lo he bajado de la pagina de dark-alex). Parecia que todo iva bien flashing blablabla pero cuando ha terminado he mirado mi versión del firmware y sigue siendo la misma.
Como tengo el tema ahora? a funcionado o no? que caos... jeje

ACTUALIZACIÓN! parece ser que ahora el pandora's batery funciona... bueno por fin buena señal! ;)
O sea que realmente que hace el addon? bueno ya lo buscaré. Gracias!!!
El Addon kernel 1.5 es simplemente eso, un añadido al firmware que hace posible cargar homebrew y aplicaciones basadas en kernel 1.5.
Gracias.
Perdonad mi atrevimiento pero me falta el último empujon.
He colocado la bateria pandorizada y la targeta magica en la psp slim para lo que ivamos y se queda en pantalla negra...
He parado sacado vuelto a poner... y igual.
Probaré a reescribir la bateria con el pandora creator a ver si es ese el problema.
De todas formas alguna sugerencia?

Gracias.

ACTUALIZACIÓN!
en la psp fat donde he creado la targeta y la bateria si que me sale el menu! Ahora... eng... porque pasa eso?
Has creado la memoria con PANDORA, en vez de DESPERTAR DEL CEMENTERIO.
Pandora solo se podia usar en PSP FAT.

Necesitas crear la memoria usando DESPERTAR DEL CEMENTERIO. Ahora estan por la versión 5.

Saludos
lo que si que no funcina el 1.5 en una slim por eso te puede dar dicho error..
lo que te han dicho, has instalado PANDORA y no DESPERTAR DEL CEMENTERIO que es lo que necesitas par ala PSP slim. La batería es la misma, el IPL de la memory stick también, siempre y cuando uses Despertar V4 o anteriores, por lo que tan solo debes bajarte el programa del Despertar, los eboots necesarios y ejecutarlo en tu PSP ya flasheada, para que copie los archivos necesarios a la memory.
Hola de nuevo!
Siento este pequeño lapsus de tiempo. Por fin lo consegui!! con despertar V5 ya tengo la ultima versión y va super fina.
Eso de que no se puede instalar el 1.5 no lo sabia y gracias por decirlo.
En general gracias a todos. Es un poco lioso al principio pero bueno poco a poco he llegado a la meta :)
10 respuestas