¿No es esto spam?

Tengo una duda desde hace un tiempo que necesito que alguien del staff me aclare. ¿Este hilo de multi no es spam? ¿Por qué sigue abierto tras tanto tiempo?
hilo_oficial-revista-superjuegos-xtreme-6_990630

Tan solo mirad quien es el autor y el propósito del hilo. Si esto no es spam descarado que baje dios y lo vea.
Seth Wolfwood escribió:Tengo una duda desde hace un tiempo que necesito que alguien del staff me aclare. ¿Este hilo de multi no es spam? ¿Por qué sigue abierto tras tanto tiempo?
hilo_oficial-revista-superjuegos-xtreme-6_990630

Tan solo mirad quien es el autor y el propósito del hilo. Si esto no es spam descarado que baje dios y lo vea.

Si el creador lo reconoce
Gracias por la atención, perdonad el relativo spam y nos leemos.
YO SI lo considero Spam. Pero descarado eh.
Dado que la revista interesaba a un número elevado de usuarios en su día se acordó que pudieran mantener un hilo oficial para anunciar novedades y responder dudas
El problema es que la última vez que me pasé por ese hilo me dio la impresión de que se había convertido en otra de tantas "sectas" que pueblan ciertos subforos, sitios a los que entras solo para adorar algo o te vas a patadas mientras te llaman "hater" por sugerir que algo no está del todo bien. He leído a alguno criticando la forma de hacer algunas cosas en la revista sugiriendo otras formas de hacerlo y cuando no son los que trabajan en ella son algunos fanáticos los que te ponen a parir y te invitan a que, si no te gusta, te des media vuelta (algunos parece que cobren por hacerlo sin trabajar para nadie). Por estas razones no creo que un hilo así le haga ningún favor a nadie del foro, solo a la parte interesada.
A mi me parece muy interesante tener este hilo abierto, no todos los días se puede tener "línea directa" con los autores de una revista.
Vaya, pues la verdad es que no conocía el hilo... Y mira que he pasado por ahí.

Eh, no es ese el chaval que trabaja en la revista oficial de PlayStation?
GR SteveSteve escribió:Eh, no es ese el chaval que trabaja en la revista oficial de PlayStation?

La Hobby? :D
Turyx escribió:
GR SteveSteve escribió:Eh, no es ese el chaval que trabaja en la revista oficial de PlayStation?

La Hobby? :D

No... XD XD XD Me refiero a... bueno, déjalo, te lo tomas todo a coña XD
8 respuestas