No es fácil integrarse

No, no es fácil, sobre todo cuando cambias de trabajo y te tocan nuevos compañeros que por supuesto, no conoces de nada.

Siempre te toca un grupo el cual prácticamente no hablas nada, ni te miran y apenas te saludan, pero bueno, ellos a ti tampoco parece que vayas a congeniar, asi que ningún problema.

El caso es que en el grupo donde más unida está la peña, porque claro, llevan más tiempo trabajando juntos, denoto que me cuesta un montón integrarme, me cuesta sacar temas y al final siempre sale el tema del trabajo, pero das a entender que sólo vives para el trabajo y al final, pues parece que la gente pasa un poco del tema, aunque eso si, son bastante más simpáticos que en el último sitio donde estuve.

¿A alguno de aqui os ha pasado algo parecido? Se me da mejor hablar con la gente a solas que con un grupo, es algo que todavía no he conseguido rectificar...
Lo mejor es entrar en pelotas un dia a la oficina XD ... asi seguro ke ya no hablabias na mas ke de trabajo [qmparto]

jajaja , venga no ahora en serio, es normal poco a poco te vas ganando tu sitio XD es solo cuestion de tiempo ¡¡¡ Animo ¡¡¡¡
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Si sabes o te interesas por el futbol es fácil integrarse en cualquier sitio.Al menos en España.
Lo mejor sinceramente, es no darle importancia, poco a poco alguna vez saldrá un tema común, y seguro que hablas, tiempo al tiempo.

Haz bien tu trabajo, y seguramente, sea alguno de tus compañeros, el que intente sacar tema de conversación.

A mi personalmente, no me pasa, trabajo de comercial, pero entiendo muy bien tu caso.
Intenta no forzar nada, a tu bola, en tu mundo, y las cosas salen solas.

Busca un tema afin, observando sin hablar, o hablando, quedate con lo que hablan.. Nosé, cuentanos que ta..
Suerte....
Eso en unos días se arregla. Solamente busca alguna afición común de la que hablar, que seguro que hay algo.

A mi también me suele costar porque soy mas bien algo tímido con gente que no conozco demasiado, pero en unos días se pasa.

Suerte!
Smoje escribió:¿A alguno de aqui os ha pasado algo parecido? Se me da mejor hablar con la gente a solas que con un grupo, es algo que todavía no he conseguido rectificar...

No, a mi no... es que yo soy sociopata, y si alguno se atreve a integrarme sin mi consentimiento le amenazo.

XD
No siempre es bueno el futbol. En la ultima empresa en la que estuve, no había ningún aficionado al futbol... era una consultora IT.

Yo creo que lo mejor es hablar de cine y series de TV, algo común en todos.
O si no interesa por sus intereses y así sabrás de que hablar.

A mi cuando entro en un sitio los primeros días si que hablo poco, voy tanteando más o menos y luego ya me suelto más.

Un saludo [666]
Asi de primeras, siempre te da algo de palo,pero poco a poco vas congeniando con la gente.Los primeros dias escucha a ver de que hablan.Normalmente, de futbol,cine ,Tv, las noticias curiosas que suelen aparecer en las noticias,etc....... :)
Y después, organiza una cena con los compañeros,que con el alcohol uno se suelta mas [looco] [fies] jeje(beber con moderación [360º] )
No se, yo soy bastante estrovertido, cambio de curro como cada 10 meses, osea que mas me vale ...

Yo creo que lo mas facil es la tele como tema de conversacion, casi todo el mundo ve la tele ...
Naje escribió:No siempre es bueno el futbol. En la ultima empresa en la que estuve, no había ningún aficionado al futbol... era una consultora IT.

Yo creo que lo mejor es hablar de cine y series de TV, algo común en todos.
O si no interesa por sus intereses y así sabrás de que hablar.

A mi cuando entro en un sitio los primeros días si que hablo poco, voy tanteando más o menos y luego ya me suelto más.

Un saludo [666]

:P Pero si eres una cotorra. [beer]

Se te echa de menos en el escritorio de mi lado ;)

Salu2
Hombre, es que ya que no había mucho curro teníamos que comentar sobre EOL xD

Un saludo [666]
El mejor amigo en la oficina Internet, no molestas a nadie, pasas desapercibido... si te quieres integrar no es dificil, si oyes hablar de ropa puedes decir un "pues en ebay..." si hablan de juegos "pues en EOL..." y si hablan de futbol un internet XD
11 respuestas