¿No es HOMYM V demasiado lento?

La duda es la siguiente... no os tarda mucho en pasar de turno? tanto que haga "entorpecer" un poco la jugabilidad. En el Heroes 3 es instanteo y en el 4 casi... pero en el 5 nanai. No creo que sea problema del ordenador, porque lo probe en el portatil de un amigo( Samsung, i5, 1gb de grafica...) e iva igual que en el mio que es peor...
En todos ellos puedes configurar tú la velocidad de los turnos de la máquina.
Ehhh...Se refiere al tiempo que darta "calculando" el paso de turno...

Tarda bastante, pero vamos, depende del ordenador, desde luego. Asegurate tambien de que este actualizado del todo, que creo que mejoraba un poco...(ademas de arreglar alguno de los 5000 bugs que tenia de inicio)
Pues a mi no me tardaba nada eh...
A mi me iba jodidamente lento con un dual core a 3,0 ghz y una nvidia 8800 gt
Solo tengo el V a secas, sin la expansion. Con ella mejorara algo?
A mí me iba perfecto... Pero ahora mismo no lo tengo instalado en Steam...
Sí, es muy lento con los turnos de la CPU, a veces incluso desesperante. Opino que a esta saga las 3D le han matado, porque solo para ganar gráficos se ha perdido en agilidad, en rapidez, en número de bandos, de criaturas, en posibilidades de hacer mapas multijugador,...

Cuando más he disfrutado con esta saga fue en las partidas multijugador de mapas aleatorios que generaba el Heroes III (La versión completa), fases XL con cuevas y con 8 bandos. A veces incluso jugaba yo solo contra los otros 7 bandos de la máquina todos luchando contra todos y era una pasada. Probé de hacer esto en el Heroes V y sólo en mover los 7 bandos de la CPU se tiraba como 2 minutos por turno, me desquicié y no volví a poner el juego. (Tenía además en aquellos tiempos, 2008, un buen equipo para la época, Q9450 subido a 3Ghz, 8 Gb ram, una 9800GTX+ y el juego instalado en un velociraptor de 300gb)
Crack__20 escribió:Sí, es muy lento con los turnos de la CPU, a veces incluso desesperante. Opino que a esta saga las 3D le han matado, porque solo para ganar gráficos se ha perdido en agilidad, en rapidez, en número de bandos, de criaturas, en posibilidades de hacer mapas multijugador,...

Cuando más he disfrutado con esta saga fue en las partidas multijugador de mapas aleatorios que generaba el Heroes III (La versión completa), fases XL con cuevas y con 8 bandos. A veces incluso jugaba yo solo contra los otros 7 bandos de la máquina todos luchando contra todos y era una pasada. Probé de hacer esto en el Heroes V y sólo en mover los 7 bandos de la CPU se tiraba como 2 minutos por turno, me desquicié y no volví a poner el juego. (Tenía además en aquellos tiempos, 2008, un buen equipo para la época, Q9450 subido a 3Ghz, 8 Gb ram, una 9800GTX+ y el juego instalado en un velociraptor de 300gb)

Pues enserio, no se como lo hacian vuestros PC... el mio a lo mejor 20 segundos con 7 bandos CPU, no mas.
20 segundos ya es mucho. Y si, tarda la jodida vida en pasar de turno, hasta yo tardo menos que ellos...
No era solo pasar turnos, no sé, no era nada fluido, yo me desesperaba bastante.
A veces sí que era lento, aunque con las expansiones y los parches se reducía el tiempo de espera.
En la versión básica el tiempo de espera es una pasada ... puedes tener que esperar más de un minuto hasta que muevan todos los heroes de la máquina.

Las expansiones, no recuerdo si incluían alguna mejora en este aspecto (ya que habré jugado como unas 30 partidas a la básica, y 1 incompleta a las expansiones XD )

El Heroes VI parece bastante más ágil, aunque en la demo le he visto ralentizarse un par de veces durante mi turno (pequeñas paradas)
Yo diría que las pruebas las hice con las expansiones instaladas, aunque no se si estaban todos los parches. Aunque eso sí, recuerdo que los primeros turnos la CPU no iba tan lenta, pero a medida que pasaban semanas y meses ahí los turnos empezaban a eternizarse. Tampoco me hinché a hacer pruebas, así que la opinión no esta tan contrastada.
Hay que tener en cuenta que conforme avanza la partida, más héroes tiene la CPU y más tarda en mover
Acabo de instalarmelo a ver que tal, pero he tenido la misma sensacion que cuando me lo compre hace tiempo. He contado y las 7 maquinas han tardado 14s en pasar el primer dia... Yo creo que es demasiado, tenciendo en cuenta el numero de dias que tiene cada partida. Si mejora mucho con las expansiones me pensare comprarlas pero nose yo, yam e lleve una decepcion XD Me la lleve con IV y con el V que era el gran esperado tambien XD Cuantas expansiones tiene por cierto?
15 respuestas