No es hora de empezar a separa subforos?

Encuesta
CREES CONVENIENTE SEPARAR FLASHEO Y FIRMWARES DE SCENE?
83%
100
7%
8
10%
12
Hay 120 votos. La encuesta terminó el 23 sep 2009 15:44.
Pues eso, no es hora de empezar a separar flasheo de lectores de lo que va a ser la SCENE de la 360?
Creo que seria tiempo de hacerlo ahora, antes de que se empiecen a mezclar demasiado las cosas.
Lo propongo a modo de encuesta, y así los moderadores puedan hacer lo crean mas apropiado.
SALUDOS.
Por una parte lo veo un poco pronto por que no esta muy avanzado esto de la scene.
Aunque por otra parte,y con el ritmo que esta cojiendo esto de la Scene,llevas razon en esto de que se mezclaran un poco demasiado las cosas y podria ser luego un faenon para los sr.Moderadores.
Saludos
la verdad es ke es un tema similar por asi decirlo, la scene trata de hacer funcionar aplicaciones en las consolas, y bueno la carga de backups es hacer funcionar una aplicacion en la consola, que no sea practicamente volver la consola otra computadora mas es otra cosa, el tema esta en avanze y a la larga creo ke la mayoria estamos familiarizados con los dos temas, con lo cual no tendriamos problemas para los nuevos del foro si seria conveniente que por lo menos hubiera un hilo donde se explicara que si solo quieren cargar backups, nada mas usen flasheo y ya, ya los foros estan un poco extensos como para seguir agregandoles pestañas, bueno es mi punto en contra de separarlos aunke a la larga me daria igual jeje saludos [oki]
fullwave66 escribió:la verdad es ke es un tema similar por asi decirlo, la scene trata de hacer funcionar aplicaciones en las consolas, y bueno la carga de backups es hacer funcionar una aplicacion en la consola,

la scene no es solo cargar copias , el FLASHEO si , solo mira el foro de wii Scene = Scene , Modchips = carga de copias con chips , Softmods = carga de copias por software
buenas, yo si creo conveniente separar lo que es scene (homework) de lo que es scene (Lectores). Pero todavía es pronto.
Aunque también es cierto que si pasa mucho tiempo sera un lío encontrar los hilos relacionados con cada scene. hay que tener en cuenta que a toda la gente que de aquí en adelante solo le interese los avances de la Scene (Homework) seguro que le raya un poco intentar buscar algo de información entre mas de 500 hojas con cerca de cuarenta hilos en cada uno, lo que son a día de hoy 20000 hilos relacionados con la scene de la XBOX(y eso por ahora), pero lo mismo le pasara al otro grupo. pero si por el contrario lo tenemos organizado en bloques o secciones bien organizadas el trabajo de buscar lo que me interesa sera mucho mas rápido y efectivo. si es rápido y efectivo mas se aprende, y si mas se aprende, mas se puede ayudar.

Pero lo peor de todo esto, se lo llevarán los moderadores, del foro. Los cuales deberán de organizar y seleccionar cada hilo en su correspondiente sección.
yo creo q se deberian separar mas q en un subforo de flasheo y uno d homebrew en uno d hardware y otro d software. Es decir dejar uno para lo q es el flasheo/arreglos/montajes necesarios para hacer funcionar el homebrew/chips. Y despues otro a parte con lo q seria el homebrew propiamente dicho, programas , emuladores y demas. Aunq este segundo subforo tal como estamos ahora no creo q tubiera mucho con q llenarse, asiq como ya han dicho creo q es muy pronto.
Bueno, yo solo di dos opciones, pero no tienen por que ser esas, el caso seria separar software homebrew de lo que es hardware y flasheo de lectores, se podrian barajar varias posibilidades.
SALUDOS.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
fullwave66 escribió:la verdad es ke es un tema similar por asi decirlo, la scene trata de hacer funcionar aplicaciones en las consolas, y bueno la carga de backups es hacer funcionar una aplicacion en la consola, que no sea practicamente volver la consola otra computadora mas es otra cosa, el tema esta en avanze y a la larga creo ke la mayoria estamos familiarizados con los dos temas, con lo cual no tendriamos problemas para los nuevos del foro si seria conveniente que por lo menos hubiera un hilo donde se explicara que si solo quieren cargar backups, nada mas usen flasheo y ya, ya los foros estan un poco extensos como para seguir agregandoles pestañas, bueno es mi punto en contra de separarlos aunke a la larga me daria igual jeje saludos [oki]

Menudo crimen llamar scene a la carga de backups, y llamar la carga de backups cargar una aplicación es de ignorante total.
La verdadera scene esta empezando ahora, así que es la hora de diferenciar.
Así estará más claro para todos.

saludos
Esta claro que estaria todo mucho mejor ordenado si lo separaran seria mas facil no mezclar post y encontrarlos

Saludos.
Es algo que se debería de haber hecho hace mucho tiempo, pero ahora que hay luz en la scene es más que una buena sugerencia.
fresnillo escribió:Es algo que se debería de haber hecho hace mucho tiempo, pero ahora que hay luz en la scene es más que una buena sugerencia.

Hace mucho tiempo para que? para tener un subforo casi vacio?

Ahora si que habria qe plantearselo...

Saludos
Aun es un poco pronto...........
Pero estoy contigo.
Creo necesario separarlos, sí, pero quizás aun es pronto, todavía tenemos muy poquita scene y si separamos los foros el de scene se plagaría de hilos chorras o de novatos curiosos.

Yo esperaría a que hubiese más material
Celduques escribió:Menudo crimen llamar scene a la carga de backups, y llamar la carga de backups cargar una aplicación es de ignorante total.

Scene, como el nombre indica, es manipular el hardware original para conseguir funcionalidades que no vienen de fábrica.

Asi que sí, modificar el firm para cargar copias es scene.

Antes de llamar ignorante a otro, vigila que tu no seas uno.
tesan escribió:
fresnillo escribió:Es algo que se debería de haber hecho hace mucho tiempo, pero ahora que hay luz en la scene es más que una buena sugerencia.
Hace mucho tiempo para que? para tener un subforo casi vacio? Ahora si que habria qe plantearselo... Saludos

Hombre, qué quieres que te diga, eso no es una razón, ¿mezclamos churras con merinas para que parezca que hay más?

Y sí, ahora que va a haber más del tema estará mejor separado (cuestión de organización y de que la gente que llega encuentre lo que busca en las primeras páginas, no en la página 300, aunque... para qué?).

Saludos!!!
por mi si,que los separen.esto avanza bastante rapido y creo que pronto empezaran a salir hilos con mogollon de novedades y va a ser mas dificil separarlas.
salu2
si, debería de separarse, estoy seguro de que cuando llegue el momento lo harán, ya lo hicieron con la Wii, lo que pasa esque el tema esta un poco verde aun, habrá que esperar unos meses
shilfein escribió:Scene, como el nombre indica, es manipular el hardware original para conseguir funcionalidades que no vienen de fábrica.

No se de donde sacas esa definición (ni que el nombre indica eso), ya que Scene es una palabra no definida en nuestra lengua, pero yo tengo una mejor:
Como dijo el Reverendo:

Reverendo escribió:Scene: panda de frikis que se escusan en la posibilidad de poder ejecutar un tetris doméstico en una consola de última generación pero cuya finalidad principal es jugar por la patilla a versiones Jack Sparrow de los best seller.

Aún así me uno a los que opinan que una cosa es la carga de backups y otra la Scene. La Scene lo que busca es la ejecución de código casero (en este caso sin firmar), y la carga de backups lo que busca es... bueno, es evidente... Que se pueda usar la Scene para la carga de backups es como decir "cargo código sin firmar para seguir cargando código firmado".
Son formas absurdas de describir la SCENE, hace mucho tiempo que podemos cargar copias en la 360, porque deberiamos excusarnos que necesitamos de ella para las copias? si realmente la SCENE empieza ahora?
Lo que haciamos hasta ahora era un 75% hardware y el resto un poco de software hacheado.
No entiendo algunas filosofias absurdas de gente que se las da siempre de ser 100% legal, cuando lo unico que quieren es desahogarse de quien sabe que.

1º-CARGAMOS COPIAS DESDE HACE MUCHO TIEMPO.
2ª-HACE MUCHO TIEMPO QUE PEDIMOS HOMEBREW.
3º-SI QUEREMOS HOMEBREW, NECESITAMOS LA SCENE.

Y por ultimo, todos esos que critican la SCENE de cualquier forma, y se las dan de legales, que diablos hacen visitando este foro? por que no se limitan a los foros GENERALES? o ponen CONTROL PARENTAL en sus exploradores para que nisiquiera habra estas paginas?

Que DIOS, o en quien creais, bendiga este foro y toda la SCENE de cualquier plataforma que exista, y al que le pique que se arrasque.
SALUDOS.
Cuado hagan la version de xploit para tontos ( y se vea hasta donde puede llegar) si, mientras ,no merece para nada la pena no hay nada aun en la scene pura, ¿4, 5 hilos?

Saludos
wiliamgr escribió:Y por ultimo, todos esos que critican la SCENE de cualquier forma, y se las dan de legales, que diablos hacen visitando este foro? por que no se limitan a los foros GENERALES? o ponen CONTROL PARENTAL en sus exploradores para que nisiquiera habra estas paginas?

¿¿¿Pero quien ha criticado la scene en este hilo???
hombre yo creo qeu no hay suficiente scene como para hacer otro foro, no se...
soulhunter escribió:
wiliamgr escribió:Y por ultimo, todos esos que critican la SCENE de cualquier forma, y se las dan de legales, que diablos hacen visitando este foro? por que no se limitan a los foros GENERALES? o ponen CONTROL PARENTAL en sus exploradores para que nisiquiera habra estas paginas?

¿¿¿Pero quien ha criticado la scene en este hilo???

No iba por ti hombre, si no por lo de "panda de frikis". Es que hay gente que confunde SCENE con muchas otras cosas, y si que en muchos casos está relacionado, pero no es lo mismo.
SALUDOS.
Jeje... ¡Pero hombre, eso lo saque de una broma en un hilo de generales! ( hilo_definicion-de-scene_977697 )
Salu2!
25 respuestas