¿no es hora de migrar a clasicas las xbox y la gc?

pues eso. Ya hace aprox un año que no sacan juegos para ellas asi que es hora de migrarlas a OTRAS CONSOLAS con las psx, dc y compañia..

a menos en mi opinión.
No sacan nuevos juegos, pero si se siguen vendiendo en las tiendas y sus foros aun tienen un movimiento razonable.
Los foros de GameCube (General y Juegos) están bastante parados desde hace tiempo. Unificar los dos, y dejar el de scene como sub-foro (tipo el de "Modding/Refrigeración" o el del "Clan [EOL]"), no creo que sea mala idea.

Ho!
jiXo escribió:No sacan nuevos juegos, pero si se siguen vendiendo en las tiendas y sus foros aun tienen un movimiento razonable.

el foro de GC solo se basa en "hay que tal tienda hace liquidacion" y un moton de post pidiendo juegos de dicha tienda en cuestion.

Y los juegos que se venden.....pues eso, en liquidacion.

Segun ese razonamiento aun se pueden encontrar a la venta juegos de psx y n64 en algunas tiendas (sobretodo psx) asi que no me sirve......

Yo creo que tanto xbox como gc se deverian migrar a clasicas lo mas tardar a finales de año.
palpatine escribió:Yo creo que tanto xbox como gc se deverian migrar a clasicas lo mas tardar a finales de año.

Mmmm.... No entiendo muy bien ese empeño en que se haga eso, pero en fín...

No soy para nada partidario de esa idéa, ya que son consolas con mucha Scene detrás (Sobre todo Xbox) y concentrar todo eso en un solo foro sería muy lioso para los que buscamos info.

De hecho yo tengo pensado pillarme la XBox 1, y estoy totalmente pez, y como usuario de Wii visito a menudo el foro de GC.

Por otro lado, no entiendo porque quieres mandar a estas consolas al foro "Clásicas" si ni PSone, que es mucho más antigua, está en ese foro. En todo caso, lo suyo sería a "Otras consolas", ¿No?

Saludos
Sabio escribió:Los foros de GameCube (General y Juegos) están bastante parados desde hace tiempo. Unificar los dos, y dejar el de scene como sub-foro (tipo el de "Modding/Refrigeración" o el del "Clan [EOL]"), no creo que sea mala idea.

Totalmente de acuerdo, ademas esque esta ya muy parado este foro, yo entro diariamente y solo hay nuevo mensejes en 4 o 5 hilos que suelen ser de liquidación de tiendas.
gynion escribió:
Mmmm.... No entiendo muy bien ese empeño en que se haga eso, pero en fín...

No soy para nada partidario de esa idéa, ya que son consolas con mucha Scene detrás (Sobre todo Xbox) y concentrar todo eso en un solo foro sería muy lioso para los que buscamos info.

De hecho yo tengo pensado pillarme la XBox 1, y estoy totalmente pez, y como usuario de Wii visito a menudo el foro de GC.

Por otro lado, no entiendo porque quieres mandar a estas consolas al foro "Clásicas" si ni PSone, que es mucho más antigua, está en ese foro. En todo caso, lo suyo sería a "Otras consolas", ¿No?

Saludos

realmente me refiero a "otras consolas" como es obvio.

Yo tengo la gc y creo que el foro a día de hoy ya aporta poco. Se resume en lo que he comentado.

En cuanto a la xbox no suelo visitarlo pero creo yo que es como el de psone : solo se habla de temas de dudosa legalidad....
De vez en cuando visito esos foros tambien y tienen muy poco movimiento, me parece bien si hiciesen eso. Buena idea.
Tal vez unificar los subforosde una misma consola sí. Pero debe seguir habiendo un foro para cada una de esas consolas. Lo mismo que para Dreamcast,que hace tiempo que está "muerta", pero merece seguir teniendo un foro.
En Playstation 2 el subforo de online esta ya mirando los viajecillos del inserso xD
Por lo menos deberían fusionar los de GC en un solo foro porque apenas se mueve.

De XBOX como no entro no se como irá.
10 respuestas