no es inocentada: pesadilla antes de navidad saldra en xbox siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

pos eso

en the-magicbox sale la noticia en octubre en los usa

buena noticia para los fans de esta gran peli como yo

saludos

newdreamer
Si parece que la dist. del juego obligo a capcom a que saliera en xbox
Espero sinceramente que no sea un cutre-port (no sé porque mis suplicas serán en vano), pues los gráficos de este juego en PS2 no me emocionan lo más mínimo y yo también soy un fan de esta peli.
Saludos!
Yo también soy fan de la peli, y creo que la licencia tiene potencial para hacer un juego cojonudo... espero que no la caguen... ¿Traerá la pelicula en dvd como se decía que iba a traer el de ps2?
pos si algo me gusta de este juego son los graficos, calcados de la peli, eso no significa que no se puedan mejorar

por cierto hay un avance muy bueno del juego en meristation

newdreamer
Supongo que saldra mas o menos al mismo tiempo que la version PS2, que segun se dice saldra por alla otoño del 2005. Yo lo que espero es que pongan todas las canciones de la pelicula, que son una autentica maravilla. Y en cuanto a la jugabilidad he leido, que jack usara el latigo como jacques de Onimusha 3(ps2).

Que ganas tengo de ponerle las manos encima.

Farewell
Tan buena es la peli?Y yo pensando que era la tipica cutrada,ni siquiera me habia molestado en las criticas ni en verla,pero bueno un dia de estos la alquilare.

Enga un saludo.
newdreamer escribió:pos eso

en the-magicbox sale la noticia en octubre en los usa

buena noticia para los fans de esta gran peli como yo

saludos

newdreamer

Dudo muchisimo q alguien sea capaz de obligar nada mas y nada menos q a capcom

Tan buena es la peli?Y yo pensando que era la tipica cutrada,ni siquiera me habia molestado en las criticas ni en verla,pero bueno un dia de estos la alquilare

Esta pelicula esa supervalorada y a mi me parece un cardo pero de los buenos
7 respuestas