No es justo

Bueno creo que no me equivoco de sitio para poner este post puesto que se trata de un objeto de consumo...
Como es posible que un televisor que en la península cuesta 650 euros en canarias valga 830 euros esto es de locos... pero lo peor es que he intentado comprar por internet para ahorrar algo y no hay manera entre los gastos de envió y pasa colmo me dicen que el televisor para por dos adunas y a las dos tengo que pagar [buuuaaaa]. Pero acaso porque estamos en canarias vivimos en otro país? es racismo? pero esto que es...para colmo los sueldos son mas bajos, joe q mundo de locos.
Es lo que tiene la insularidad.

Ten en cuenta que geográficamente Canarias es Africana.

P.D.: ¿¿¿¿Racismo???? ¬_¬ :-? ¬_¬
Shumi83 escribió:Bueno creo que no me equivoco de sitio para poner este post puesto que se trata de un objeto de consumo...
Como es posible que un televisor que en la península cuesta 650 euros en canarias valga 830 euros esto es de locos... pero lo peor es que he intentado comprar por internet para ahorrar algo y no hay manera entre los gastos de envió y pasa colmo me dicen que el televisor para por dos adunas y a las dos tengo que pagar [buuuaaaa]. Pero acaso porque estamos en canarias vivimos en otro país? es racismo? pero esto que es...para colmo los sueldos son mas bajos, joe q mundo de locos.

Y por muchas otras cosas pagais mucho menos. Racismo?
Hace años cuando la gente iba a comprar a las islas y Andorra porque eran más baratos no había ninguna queja...
3 respuestas