no es justo

Cierran mi post por informar que mi consola, la cual ya tenia hecho el reballin en "ESTATIENDA" y que mi lector se enganchaba. No puse enlaces de ningun tipo, pedi consejo!cite un nombre como tantos se citan en los foros y si una por tener solo 2 mensajes es una mentirosa, pues me anima a no participar mas.
Los foros estan compuestos por los que saben y por los que quieren saber y pedir consejos..solo pedi consejo.
En que se estan convirtiendo los foros ?
No hay libertad de exprexion?

saludos a todos/as
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Es lo que tiene estar en un foro donde mandan mas los intereses comerciales que las opiniones de la gente.

Te diran que si no te gusta, hay foros a docenas....... es lo que hay, que vamos a hacer los ultimos eslabones de la cadena aparte de lamentarnos?
putrefacto escribió:Es lo que tiene estar en un foro donde mandan mas los intereses comerciales que las opiniones de la gente.

Te diran que si no te gusta, hay foros a docenas....... es lo que hay, que vamos a hacer los ultimos eslabones de la cadena aparte de lamentarnos?

Mas que nada porque solo tiene un mensaje y se pone a hablar de una tienda, eso es spam de toda la vida, si fuera que se a ido al hilo del rebaling y comenta alli que tenia un fallo y tal y pascual y que la llevo a la tienda eso en cuestion, pues vale, pero entrar y ya a decir maravillas de una tienda
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
La verdad es que olia a spam cosa mala , pues si al final no lo era , lo parecia, aparte que estan prohibidos los comentarios a favor o en contra de las tiendas .

PD:Pido que te lo muevan a freedback XD
Si tienes un problema con el lector, escribe sobre ese problema, que le hagas reballing es secundario y que lo hagas en una tienda A o B no viene al caso para nada. Vuelve a abrir un hilo exponiendo tu problema de lector, pero nates te invito a que uses la busqueda o visites el hilo de "averias reparables"

Ultimamente hay muchos "nuevos usuarios" que hacen Spam encubierto metiendo post de lo bien que le has atendido en una tienda o lo bien que le han hecho una reparacion cuando es algo que, seamos francos, no le interesa a nadie.
durguem escribió:Si tienes un problema con el lector, escribe sobre ese problema, que le hagas reballing es secundario y que lo hagas en una tienda A o B no viene al caso para nada. Vuelve a abrir un hilo exponiendo tu problema de lector, pero nates te invito a que uses la busqueda o visites el hilo de "averias reparables"

Ultimamente hay muchos "nuevos usuarios" que hacen Spam encubierto metiendo post de lo bien que le has atendido en una tienda o lo bien que le han hecho una reparacion cuando es algo que, seamos francos, no le interesa a nadie.

Pues hombre, si a alguien se le rompe la play y va a algun sitio y le hacen un buen trabajo por que no decirlo???
Mejor eso que jugartela en cualquier sitio, otra cosa ya es lo del spam...
Por supuesto que esta bien decirlo, y asi otra gente tiene una referencia de donde poder ir. Pero el primer comentario que pone Marinela , editado por la moderacion, que hace en el foro y tiene todos los tintes de Spam encubierto. De todas maneras ya ha reportado para que sea movido a Feedback y alli sera tratado.
durguem escribió:Por supuesto que esta bien decirlo, y asi otra gente tiene una referencia de donde poder ir. Pero el primer comentario que pone Marinela , editado por la moderacion, que hace en el foro y tiene todos los tintes de Spam encubierto. De todas maneras ya ha reportado para que sea movido a Feedback y alli sera tratado.

espero no pecar de iluso, pero que es Feedback.
lanselot escribió:
durguem escribió:Por supuesto que esta bien decirlo, y asi otra gente tiene una referencia de donde poder ir. Pero el primer comentario que pone Marinela , editado por la moderacion, que hace en el foro y tiene todos los tintes de Spam encubierto. De todas maneras ya ha reportado para que sea movido a Feedback y alli sera tratado.

http://www.elotrolado.net/foro_generales-feedback_10
nash87 escribió:
lanselot escribió:

http://www.elotrolado.net/foro_generales-feedback_10

Ok, gracias, como siempre visito el foro de PS3 no tenia conocimiento de este.
...mi intención no fue hacer spam...
Pero resolvisteis mi duda con vuestras respuestas y al final he decido cambiar el lector..no se si podré contar como me ira la reparación, pero muchas gracias a todos/as.
Si tienes algún problema con la moderación puedes decirlo en feedback

foro_generales-feedback_10
11 respuestas