Menuda cabronada que me hicieron hoy en el hospital, resulta que tenia que ir con mi madre a una consulta de otorrino, y teniamos la vez para las 9:50, me pego yo el bonito madrugón a las 8:30 para que me diera tiempo, ya que era algo alejado y había que ir en coche, pues bien, allí estábamos a las 9:40 con algo de adelanto por si acaso.
Resulta que nos hicieron pasar por 2 consultas distintas, el tiempo de espera realmente aterrador para la primera citación, tuvimos que esperar a las 11:10, menuda jugarreta mas sucia, y para una pequeña sesión de audiometría de 5 minutos, hasta ahi ya era bastante mierda, ahi de injusto no había nada porque ya sabemos todos que la lista de espera del médico es una ciencia ininteligible; lo frustrante fue que para la segunda cita, además de hacernos esperar hasta las 11:50, aun encima viene un niñato de mamá, con sus gafitas de Armani, sin cita ni nada por el estilo, y fue a hablar con la enfermera, por lo visto eran viejos amigos, y en lugar de entrar mi madre entro ese comeculos, que por cierto tardo mas de 15 minutos, luego, aun dejaron pasar a otro señor que tardo tiempo similar y que aun encima tenía vez para las 10:30, cuando la de mi madre era para 9:50.
Ya se comentó algo tipo de esto en un hilo de enchufismo, pero es que esto tenía que postearlo aparte porque el sistema de atención médico carece de rigurosidad en mi opinión, no debería haber enchufe en eso, porque cuando nos tocó a nosotros, después de esa gente que pasó antes cuando no debía, el médico solo dió una cita para un mes después, no demoró ni un minuto, ¿porqué demonios no pudo decirnos eso atendiéndonos cuando nos correspondía? y aun encima dejando pasar a ese primero sin cita. No lo entiendo...
Un Saludo y perdón por el ladrillo