No es la primera que ago, pero el zelda se me resiste

Pues, he decidido hacerle copias de seguridad a todos los juegos de Wii de mi crio, ya que se ha cargado el Rayman y no quiero que le pase con los demas.
Le he echo ya varios de los ue tiene pero con el Zelda me sale este error al grabarlo con clonedvd.

No he tenido que pasarle a ninguno el unscrambler, ya que al abrirlo con el GC_Tool me daba la lectura de todo legible osea bien, este iden de lo mismo me lo da legible, le intento pasar el
unscrambler y no me hace nada, pero ya he intentado unos 6 y 6 posavasos, Mi grabadora es Una Pionner Firmware 1.23 y lector LG GDR8163b, no he tenido problemas con ninguna pero esta se me resiste.
El nero se me queda colgado al 8% y el clonedvd al 94% hos muestro la imagen por si me podeis ayudar, no obstante estoy de nuevo creando una imagen nueva a ver si ha sido un error de lectura.
Gracias.

Adjuntos

Pues nano , creo que debe de ser problema de los consumibles .. normalmente el error de rebundancia ciclica es cuando el dvd no esta en muy buen estado ....

Intenta usar otra marca de consumibles si puedes y nos comentas :)

¡ un saludo ¡¡

Pd : no te lo tomes a mal yo no es que sea un genio del diccionario , pero ese 'AGO' duele a la vista
Pd : no te lo tomes a mal yo no es que sea un genio del diccionario , pero ese 'AGO' duele a la vista

pues anda que el "rebundancia"... jajaja

Yo probaría a "obtener" el backup de nuevo (archivo corrompido) y a probar desde otro HD (errores en algunos clústeres del HD). Para esto segundo pasaría el scandisk, norton disk doctor, defragmentador...

un saludo,
zen.
javieron_ escribió:Pues nano , creo que debe de ser problema de los consumibles .. normalmente el error de rebundancia ciclica es cuando el dvd no esta en muy buen estado ....

Intenta usar otra marca de consumibles si puedes y nos comentas :)

¡ un saludo ¡¡

Yo tampoco lo soy pero ese "rebundancia" te ha quedado muy bonito

Bupa1: si te da error al grabarlo no es problema de que este mal dumpeado ni nada por el estilo, sino que la lectura o escritura de la iso falla

Por lo que el problema puede ser de los dvds, la velocidad con la que los grabas, de la grabadora o del disco duro que tenga algun sector de fectuoso

Prueba a hacer un checkdisk a la unidad de disco, comprar una marca de dvds buena (a mi los pleomax -R me van de vicio), grabarlos a una velocidad baja (1x, yo uso el clone poniendo 1x de velocidad y los graba a 4x reales y no me ha fallado ninguno) y si nada de esto te lo soluciona prueba a usar otra grabadora
jajajaj XD ...... Con B de burro xD jajajajaj
ok pues probare con otro consumible, pero los usados son Ritek G05 traxdata nunca me han dado problemas, y de echo no es la unica copia que tengo echa, de todos modos probare otros esta noche.
Gracias
Ya nos cuentas bupa1 ;) ¡ Suerte ¡
Bupa1 escribió:Pues, he decidido hacerle copias de seguridad a todos los juegos de Wii de mi crio, ya que se ha cargado el Rayman y no quiero que le pase con los demas.
Le he echo ya varios de los ue tiene pero con el Zelda me sale este error al grabarlo con clonedvd.

No he tenido que pasarle a ninguno el unscrambler, ya que al abrirlo con el GC_Tool me daba la lectura de todo legible osea bien, este iden de lo mismo me lo da legible, le intento pasar el
unscrambler y no me hace nada, pero ya he intentado unos 6 y 6 posavasos, Mi grabadora es Una Pionner Firmware 1.23 y lector LG GDR8163b, no he tenido problemas con ninguna pero esta se me resiste.
El nero se me queda colgado al 8% y el clonedvd al 94% hos muestro la imagen por si me podeis ayudar, no obstante estoy de nuevo creando una imagen nueva a ver si ha sido un error de lectura.
Gracias.

No he podido resistir decirte mi opinión, ya que veo que a lo mejor te lían.

Ese fallo es porque la iso que has creado ha arrastrado errores al hacer la lectura del original.

Mira a ver si el crío te ha machacado el disco del zelda original, y si te lo ha rallado intenta pulirlo para quitarle las ralladuras.

Puedes usar pulimento de pinturas para pulirlo y con paciencia te quedara bien, a no ser que las rallas sean muy profundas.

Si lo tenias rallado y lo has pulido, vuelve a hacer la iso y pruebas.

Eso es lo que yo entiendo por lo que cuentas sobre el problema.

Suerte.
Pues solucionado, echarle de nuevo cerca de tres horas para crear una imagen nueva, y perfect.

hisphano ese problema lo tiene el Rayman que esta algo arañado, en la lectura me dio error y no pude crear la imagen, en el caso del Zelda puede ser que haya almacenado algun error de lectura y me daba siempre el error al grabarlo en el mismo porcentaje el 94%.

En fin solo ha bastado para solucionar el problema en crear de nuevo la imagen.

Lo que no se si puede ser tambien error por no tener el HD desfragmentado.
Gracias por vuestra ayuda.
Se ha dicho que de un backup puedes hacer otro simplemente con la opcion -dvd a dvd- de cualquier programa, lo cual no he verificado.

Entonces con un original, y si no quieres crear la iso, no se podria hacer igual??

seguramente no, pero si en el backup se puede...

¿hay alguna informacion de esto?
9 respuestas