no es lamentable que no hayan tv para jugar actualmente?

es increíble que en el año que estamos y mucha gente que para jugar usa consolas en su tele en el salón no hayan tv -excepto algunas de sony por lo que leo- con un imput lag decente,
si quieres comprarte la Philips ambilight series 7 o la lg serie 7 , ale olvídate que tienen demaiasdo lag, la Samsung igual algo menos pero tmb la serie 8000, o sea que estas atado a sony que igual tiene algo menos pero yo la verdad poniendo la ps2 en la sony serie 7 de 32 y el pes2 pos veo lag, en otros juegos algo menos pero en ese... y otra cosa eso del game mode es un timo , va mejor pero pa q se vea tan mal pierde la gracia
No tienes ya un hilo sobre el tema? "solo existe esta tele para jugar bien acutalmente?"

Mi opinion, sois unos quisquillosos de cuidado, jugad con lo que teneis y vivid felices :P
el problema es que no lo tengo y si compro algo ha de hacerme feliz con un imput lag bajo no apretando y que al medio segundo se mueva el muñeco
Pues yo no lo noto en mi lg lb650 francamente siento que tengas tan mala suerte.... Yo llevo ya varios juegos pasados y dándole al far cry3 con varias horas. Yo tmb creo que hay mucho quisquilloso...
Hace unas semanas que compré una LG 32LB5610 (nada del otro mundo) y estoy la mar de contento...
A no ser que tenga una burrada (exagerado) de input lag no creo que se note mucho con nuestra super vista humana.
aun no he comprado nada, bueno al final creo que tendrá q ser la sony serie 8 , nose la lg serie 6 , yo tengo la 5 y la verda q se ve bien, pero claro la 7 dicen q tiene lag 100ms sin game mode jajajaja
6 respuestas