¿No es machista el post de las chicas de EOL?

Encuesta
¿No es machista el post de las chicas de EOL?
50%
3
33%
2
17%
1
Hay 6 votos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
No os parece que poner un post de normas con el nombre de CHICAS DE EOL es primero un insulto a la inteligencia de los que visitamos el foro y segundo un tanto machista por suponer que no hay mujeres posteando o que no necesitan leer las normas.

ademas ahora el que quiera leer las normas no sabe que post es ese.

si tienen problemas con usuarios que les banen o borren y cierren posts, que para eso estan los admins, todo lo demas sobra creo yo.

EL POST ES ESTE:
AVISO: Las CHICAS de EOL [Fotos INSIDE]
http://www.elotrolado.net/hilo_AVISO--Las-CHICAS-de-EOL--Fotos-INSIDE-_723166
Realmente no sabía ni a que post te referías, he tenido que echar un vistazo antes de darme cuenta :p

Sea machista o no, estoy seguro que por cada persona que antes leía las normas ahora las van a leer otras diez. Es triste pero cierto :o
SKaRK escribió:Realmente no sabía ni a que post te referías, he tenido que echar un vistazo antes de darme cuenta :p

Sea machista o no, estoy seguro que por cada persona que antes leía las normas ahora las van a leer otras diez. Es triste pero cierto :o

seguramente, tambien ahora ninguna chica lo leera.

si le ponen de titulo "REGALAMOS JUEGOS" seguro que entra mas gente, o ya puestos "HA MUERTO JIXO" seguro que se llena de visitas.

pero es etico?

el tio que entre engañado, y vea lo que de verdad hay, no va a tardar ni 2 segundos en cerrarlo.

al menos antes las normas las leia los qe de verdad querian conocerlas. ahora ya ni eso.

aunque si lo que quieren es ver aumentar de forma exponencian el numerito de visitas al post, enhorabuena!
Indiferentemente de que sea machista o no, nose que pinta esto aqui pero bueno. Me parece bien el hilo asi podemos tener localizadas a todas las hembras HUGA HUGA CHAKA [carcajad] (es broma)
KChito escribió:Indiferentemente de que sea machista o no, nose que pinta esto aqui pero bueno. Me parece bien el hilo asi podemos tener localizadas a todas las hembras HUGA HUGA CHAKA [carcajad] (es broma)

Algunos deberias leer el mensaje antes de opinar. Con leer el titulo del mensaje no basta. :-|
Como nadie se lee las normas, Juanele ha decididido poner un Titulo de post sugerente para atraer la atención de la gente y que se las lean.

En este caso ha usado el recurso de "Fotos de chicas", que eso llama claramente la atención de los hombres que mayormente habitan este foro.

No le veo nada machista.
videoconsolas escribió:Algunos deberias leer el mensaje antes de opinar. Con leer el titulo del mensaje no basta.
Que mas da lo van a cerrar igual [carcajad]
silinde escribió:Como nadie se lee las normas, Juanele ha decididido poner un Titulo de post sugerente para atraer la atención de la gente y que se las lean.

En este caso ha usado el recurso de "Fotos de chicas", que eso llama claramente la atención de los hombres que mayormente habitan este foro.

No le veo nada machista.

En mi opinión, y coincidiendo con lo que ya ha dicho videoconsolas, el hecho de poner "Fotos de chicas" en el título del post no tiene NADA que ver con que lo lea más chicos, porque entraran y saldrán a los 2 segundos.

Lo único que consigues es que la gente que quiera encontrar las normas no lo haga.
Pues si. Yo más que machista o no, lo que creo es que los hilos deben tener un título en relación al tema... y esto quieras que no crea confusión...

Luego nos quejamos de que la peña no pone interrogantes o da aa entender algo con el titulo que no tiene nada que ver con el contenido....

LAS NORMAS IGUAL PARA TODOS, USUARIOS Y MODS! [fumando]

[bye]
Parece mentira pero ese psot esta echo para llamar la ATENCION de la gente.. y que entre en el post.. lean las normas, pero como dicen por ahi por muchas normas y mucho llamar la atencion los novatos entran le crujen la po*** las normas y van a postear lo que le salgan de las pelotas.

Recuerdo "nada de peloteo" lo digo por que yo tb soy admin de una web, que los admin no cobran a cambio del trabajo que hacen, lo hacen por hobby no por dinero, y la verdad que uno se hincha las pelotas de tener que estar borrando y cerrando post, por que la gente no lee ni hace caso.
Para que no hayan malentendidos he puesto una @ para no diferenciar sexos.

Asunto zanjado.
10 respuestas