Bueno os cuento, esto fue el viernes pasado;es un poco largo pero ya os lo cuento todo y asi pasamos el rato.
Hara cosa de unos 8 meses q terminamos mi ennovia y yo no,total en este tiempo ha pasado de todo,volvimos una vez,nos dejamos de hablar dos meses,nos volvimos acostar,
hemos tenido rollos cada uno por ai..total lo normal cuando acabas no.
Hace poko se fue hacia alemania,y estuvo fuera como dos semanas,en las cuales ella me mandaba sms pues diciendo q le gustaria vivir eso cnmigo,q podriamos ir algun dia como colegas,total todo normal en nuestra relacion.
La cosa es que volvio el jueves pasado,y me llamo nada mas pisar tierras españolas, me dijo que queria verme y tal pero yo estaba super cansado del curro y le dije que mejor el viernes. El viernes quede con ella y nos fuimos a la playita, a una terraza dnd ibamos ella y yo y nada del carajo,charlando y tal. Resulta que ese dia era el cumpleaños de su mejor amiga, que es de Madrid(mi ex es de Madrid pero no vive alli),total que la llamo por telf y se pusieron a charlar y que le daba mucha pena no ir(habia una fiesta del carajo) y lo tipico…
Yo a todo esto alli con cara de nose,raro..me puse a darle vueltas a la cabeza y joder,yo quiero mucho a mi ex,asi q cuando colgo,le digo…venga q nos vamos a Madrid, te voy a llevar para darle la sorpresa a maria…ella lo tipico no q me da kosa estas loco nose q….
Al final nos fuimos,era las 9 de la noche, asi q cogi el coche, nos fuimos para Madrid y yegamos alli a eso d las 01.30…pero la fiesta era en Villanueva del pardillo asi nada…carretera la Coruña y un rato mas….llegamos le dimos la sorpresa y Maria(la miaga)flipando con nosotros claro,porque hace un rato le dijo q no iba a poder ir..estabamos a 600 Km.!!!nos pegamos una fiesta del carajo,muy bien la verdad…a eso de las 8 yo estaba muerto asi q nos fuimos a casa de maria a dormir y ella no paraba de repetirme que si era increíble que como podia hacer eso por ella q tal q cual….porque no sabeis,ella trabajaba a las 5 en malaga…asi q imaginaros,dormimos hasta las 11, no paso nada,todo super tierno en plan abrazados y cosas d esas…
Me despierto y nos ponemos camino de malaga, yo la verdad q super descansado, para nda notaba cansancio…y total ella todo el camino flipando cnmigo que si era increíble que me amaba que tal…la deje en su curro y super bien….
…………………………………………………………………………………………….PUES NO SE NADA DE ELLA DESDE EL SABADO jejeje yo creo que se ha rayado o algo…pero esq ella fue la q me llamo dsd berlin y demas…yo en verdad no fuerzo nada,no la llamo ni nada…pero nose,fue un gesto bonito no?
Es lo que le dije yo a ella de xq lo hice…no lo hice por su amiga,lógicamente,sino por ver su kara de felicidad al darle la sorpresa a su amiga y tal..como si subimos y la saludas y nos vamos,me vlae por verla reirse…..
Os preguntareis cual es la pregunta…pero no ai ninguna….solo contaroslo haber que os parece….Saludos amigos