¿no es mal gesto verdad?

Bueno os cuento, esto fue el viernes pasado;es un poco largo pero ya os lo cuento todo y asi pasamos el rato.
Hara cosa de unos 8 meses q terminamos mi ennovia y yo no,total en este tiempo ha pasado de todo,volvimos una vez,nos dejamos de hablar dos meses,nos volvimos acostar,
hemos tenido rollos cada uno por ai..total lo normal cuando acabas no.

Hace poko se fue hacia alemania,y estuvo fuera como dos semanas,en las cuales ella me mandaba sms pues diciendo q le gustaria vivir eso cnmigo,q podriamos ir algun dia como colegas,total todo normal en nuestra relacion.

La cosa es que volvio el jueves pasado,y me llamo nada mas pisar tierras españolas, me dijo que queria verme y tal pero yo estaba super cansado del curro y le dije que mejor el viernes. El viernes quede con ella y nos fuimos a la playita, a una terraza dnd ibamos ella y yo y nada del carajo,charlando y tal. Resulta que ese dia era el cumpleaños de su mejor amiga, que es de Madrid(mi ex es de Madrid pero no vive alli),total que la llamo por telf y se pusieron a charlar y que le daba mucha pena no ir(habia una fiesta del carajo) y lo tipico…

Yo a todo esto alli con cara de nose,raro..me puse a darle vueltas a la cabeza y joder,yo quiero mucho a mi ex,asi q cuando colgo,le digo…venga q nos vamos a Madrid, te voy a llevar para darle la sorpresa a maria…ella lo tipico no q me da kosa estas loco nose q….

Al final nos fuimos,era las 9 de la noche, asi q cogi el coche, nos fuimos para Madrid y yegamos alli a eso d las 01.30…pero la fiesta era en Villanueva del pardillo asi nada…carretera la Coruña y un rato mas….llegamos le dimos la sorpresa y Maria(la miaga)flipando con nosotros claro,porque hace un rato le dijo q no iba a poder ir..estabamos a 600 Km.!!!nos pegamos una fiesta del carajo,muy bien la verdad…a eso de las 8 yo estaba muerto asi q nos fuimos a casa de maria a dormir y ella no paraba de repetirme que si era increíble que como podia hacer eso por ella q tal q cual….porque no sabeis,ella trabajaba a las 5 en malaga…asi q imaginaros,dormimos hasta las 11, no paso nada,todo super tierno en plan abrazados y cosas d esas…

Me despierto y nos ponemos camino de malaga, yo la verdad q super descansado, para nda notaba cansancio…y total ella todo el camino flipando cnmigo que si era increíble que me amaba que tal…la deje en su curro y super bien….
…………………………………………………………………………………………….PUES NO SE NADA DE ELLA DESDE EL SABADO jejeje yo creo que se ha rayado o algo…pero esq ella fue la q me llamo dsd berlin y demas…yo en verdad no fuerzo nada,no la llamo ni nada…pero nose,fue un gesto bonito no?

Es lo que le dije yo a ella de xq lo hice…no lo hice por su amiga,lógicamente,sino por ver su kara de felicidad al darle la sorpresa a su amiga y tal..como si subimos y la saludas y nos vamos,me vlae por verla reirse…..

Os preguntareis cual es la pregunta…pero no ai ninguna….solo contaroslo haber que os parece….Saludos amigos
Mmmmm....

....PINCHATELA!!

EDITO: Te has portado como un tío. Lo que no se es si te va a servir de algo.
ole tus webos... yo tb soy de esos que por ver feliz a alguien hago cuelquier locura y mucho mas si es una amiga tan especial, esos gestos son cojonudos y a mi entender lo único que demuestra es que te preocupa que esta bien tu amiga, nada mas...
Joder. Te portaste como un caballero. De los que casi no quedamos .X-D
Ya sólo por los buenos momentos que supongo que pasarías con tu ex cuando aún no era ex, y por lo bien que parece que os lleváis ahora se lo merecía.
Creo que hiciste muy bien, tío.
Joder con el Pinchatela, anda que no sois cansaos.
Cuando el tonto coge la linde....

Depende de lo que tú esperes de tu exnovia.

Yo personalmente no soy partidaro de despues de haber tenido una relación seria con una persona ser amigo suyo, pero es mi opinion.

Si lo único que quieres de ella es su amistad, yo te diría que es un gesto muy grande por tu parte, yo no lo habría echo sinceramente.

Ahora,si este tipo de gestos lo haces para volver a conquistarla ...
"Por ver su sonrisa, por verla feliz " como tú dices ... me parece que no es el camino correcto.

Saludos.
Es tu vida,si te lo puedes permitir,haz lo que quieras.
Habr, realmente el gesto no es para ni pincharmela ni para conkistarla de nuevo, es especial en mi vida,no entiendo la gente no puede ni sabe tener amigas ni ex-novias-amigas....

comparti dos años y medio de mi vida y joer,me preocupo por ella,x su curro su familia,lo normal....y el gesto en si,pues nose creo q se merecia tambien que alguien hiciera algo por ella bonito, y si tengo q ser yo,q la conozco mejor q nadie...no me importa.

por lo demas,gracia spor los comentarios,mis amigos estan tb un poko diciendome q de pm xq eso es un gesto de pm y otros se creen que es para vovler cn ella....en fin..no ven mas alla d sus deseos
Vaya...eres un genio chaval!, Es la clase de cosas que deberian hacer que una mujer te adore para el resto de sus dias, igual esta esperando que la llames tu, que no te extrañe...son asi de puñeteras, les gusta hacernos sufrir, aunque seguro que ellas tambien se rallan mogollon con eso de que no las llamemos [fumeta] [fumeta] [fumeta] jaja.

La proxima vez te la dejas olvidada en alguna gasolinera xD [poraki] [poraki]
Juliman escribió:Joder con el Pinchatela, anda que no sois cansaos.
Cuando el tonto coge la linde....

Saludos.

es EOL ! solo un consejo!
PIIPIIIPIIINNNCHATELAAAA AMIGO! xD
no tarda en hablarte... es creo xD, no kreo k t deje asi nomas...

PD: +1 AL PINCHAR
Vaya...eres un genio chaval!, Es la clase de cosas que deberian hacer que una mujer te adore para el resto de sus dias, igual esta esperando que la llames tu, que no te extrañe...son asi de puñeteras, les gusta hacernos sufrir, aunque seguro que ellas tambien se rallan mogollon con eso de que no las llamemos jaja.

no es en plan no la llamo por duro..sino q oye,yo tengo mi vida de currar,mis horarios y tp tengo q etar pendiente de ella.ademas esta todo el dia cn mis amigos y sale cn nosotros,asi q ya la vere esta noch eo mañana jejejeje...

y lo dep incharmela,pa q engañarnos,un olvo es un polvo,realmente se nos da bien cnd nos ponemos,pero aora mismo no me ape liarme en ese rollo....
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo te comento mi opinión.

Tu entorno y tu situación personal hacen ver que si "así eres feliz, pues hazlo", no tiene el porque ser un mal gesto lo que hicistes.

En mi caso personal hubiese sido tarea imposible por los motivos que ya he expuesto (entorno y situación personal).
hombre pechelin, si te digo la v4erdad al principio de romper nosotros, se nos hizo arto dificil el mantener un buen rollo;piensa q sales tios/tias por ai purulando y siempre pretendiamos estar pendientes de lo q hacia uno u otro.....al final yegamos a la conclusion de q nos hacia falta separarnos un poko...y cm son mis aigos pues ae salio ella un poko del entorno...y mira....ahora andamos todos juntos y de pm y me siento super cercano a ella(le cuento de todo,menos las tias q me pincho claro9 y ella conmigo pues igual.

Nose siempre he llevado estas kosas asi,tanto cn colegas como cn ex parejas,la vida es mucho mas sencilla de lo que nos la complicamos nosotros,o eso al menos creo yo jejejeje
joer ke gesto mas bonito.. si señorrrrrrr ami me encantaria ke icieran eso conmigo...por cierto soy de malaga.. me llevas a madrid ? :P
13 respuestas