andeqtevi escribió:Salio el de asi de simple... Otro perrito piloto!!! Yo te aseguro que se mejor que tu que se lo que es un downgrade y un upgrade y todo esto por que algo he intentado hacer con mi psp.. la pregunta creo que esta bien clara!!!! como actua el programa en nuestra psp!!!?? que es lo que hace? Hace el buffer overflow, pero luego que!!? flashea la memoria interna, la formatea, ocupa un espacio aparte.. que!? !!! no es tan dificil....
Que Payaso eres, no???
andeqtevi escribió:como actua en nuestra psp, que parte del hardware ataca...
Que parte Ataca? pues el firmware que tiene la PSP en ese momento, cambiando el numero de actualizacion de 2.0 a 1.0 para asi permitir la actualizacion, Tan dificil es de pillar? si no se puede actualizar a una 1.5 deuna 2.0 sera por que es una version inferior, solucion? cambiar solo el numero de la version a la 1.0.
andeqtevi escribió:Si resetea la memoria interna o si la implementa,
Resetear??? qe dices primo, no sabias tan bien que es un upgrade de firmware? como eres tan listo deverias saber que se cambia un firmware por otro, se borra el previo para meter el nuevo. como vas a resetear si ya esta borrado??? resetear... a ti te tenian que resetear el coco. Con listillos como tu da gusto intentar ayudar a la gente, sobretodo por la manera tan amigable de agradecer el esfuerzo.
andeqtevi escribió:Que gusto da hablar con gente que entiende lo que dices!!! gracias!!!
Tengo mucha dudas, pero mi preocupación principal es que la memoria flash tiene un tamaño limitado y que esto lo que haga no sea acupar mas de ese espacio y que al final llegue un dia que no podamos cargar una actualizacion de firm por no tener espacio suficiente... Si esto lo que hace es aprovechar lo que hay ya en ella pos de P.M. pero si no... pensar...
Bueno ya uqe da gusto hablar con gente que entiende deja de leer el post por que TU no entiendes.
El fallo del 99% es por que la configuracion de por ejemplo el fondo de pantalla, el nick o las configuraciones de red de el firmware 2.0 es diferente e incompatible con con las del 1.50 si pasamos de la 1.50 a la dos esta conversion de configuracion la hace el update, pero al volver atras, la nueva configuracion no sirbe para las 1.5 por lo que da el error y al iniciar por primera vez la consola nos dice que la configuracion esta corrupta. y se han de meter denuevo los parametros de nick red etc...
La ultima cosa que grava el update es la copia de seguridad que hace la la configuracion previa, si esta no tiene lugar el las 1.5 entoces sale el Error.
Edit: No te avia leido la respuesta Archnemon. Es lo que e dicho.
pero me complico con la explicacion