No es mejor borrar.....

Buenas acabo de enterarme que se va a borrar el hilo del madridismo (tb el del barcelonismo), la verdad creo que son los menos propicios para borrar...
¿Por qué no se borrar los típicos mensajes de "¿Te lavas los pies con sales de baño?" o "¿Tienes pelos en la nariz?"?

Creo que hay muchos más mensajes de ese estilo en EOL que en el hilo del madridismo.
Si me equivoco corregidme pero creo que se está cometiendo un error.
Esperemos que al menos podamos volver a crearlo pronto.

Un saludo.
ahi ahi! ke el madrid lo llevamos todos los merengues en nuestros corazones! no nos hagais esto [buuuaaaa]
Si lo han decidido asi sus motivos tendran no creeis? no se supongo ke dejaran abrirlo de nuevo.
:I
que busquen otras soluciones, lo de borrar es borrar historia de eol, es perder parte de eol
no creo q jixo chape los hilos mas posteados de EOL si no hubiera otra solucion

saludos, sego
Escrito originalmente por deathline
Si lo han decidido asi sus motivos tendran no creeis? no se supongo ke dejaran abrirlo de nuevo.
:I

ke se la repampinfle el futbol a los moderadores?
Escrito originalmente por Skuall18

ke se la repampinfle el futbol a los moderadores?

1. Si se la repanpinfla el futbol no es cosa nuestra.
2. Muchos otros hilos se sacrifican lease CEV.
3. Se sacrifican hilos muy largos, pk son los ke mas joden la BBDD, methenx posteaba mucho en trasnochadores tb se lo cargan.
4. Es question de entender que lo primero es mantener la web y dsps las historias raras.
PD: otra solucion seria usar un motor mas potente pero eso vale mucha pasta y creo que ni con chandals de EOL lo podrian pagar...
¿Chandals de EOL?

Que idea más cachonda, ahora ya se donde poner mi pin del Club del Ciruelo.

No me extraña q lo chapen si tropecientosmil posts y la mitad son chorrás
Escrito originalmente por SkaliMotxo
¿Chandals de EOL?

Que idea más cachonda, ahora ya se donde poner mi pin del Club del Ciruelo.

No me extraña q lo chapen si tropecientosmil posts y la mitad son chorrás

uhhh la que se va a liar skalimotxo cuando te metes con futbol tiembla XD XD lo digo pk para reunir fondos pal server privado se hicieron camisetas, en esos tiempus no estavas, era una coña XD XD
Jurl

que yo no me meto con el futbol, sólo digo q en el hilo del madridismo hay muchos mensajes chorras, o sea q no tienen nada q ver con el futbol, nada más.

Aver que mexplique pa q nadie se pique, que no me parece bien que lo cierren, pero ...

Bah, a la mierda, el q se quiera enfadar q se enfade yo ya se lo q quiero decir
En mi opinion Jaime tiene razon, seria mejor borrar otros hilos antes que borrar en el del madridismo o el del barcelonismo, y el de trasnochadores tiene historia :(

saludos
haver ojala no se tubieran ke borrar, son miticos hilos, pero esos hilos con tropocientosmil i medio cargan mucho mas una BBDD que el triple separados... X)
Escrito originalmente por deathline
haver ojala no se tubieran ke borrar, son miticos hilos, pero esos hilos con tropocientosmil i medio cargan mucho mas una BBDD que el triple separados... X)

Lo que se podria hacer es hacer primero una limpieza de los hilos mas "chorras" antes de borrar los "buenos" (mi opinion)

saludos deathline ;)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues en mi opinión si se borraran hilos de votaciones "cuanto miden los eolianos" "top musica" "top manta" "me ha salido un grano" "hoy me he encontrado 1 euro" "el club de los ciruelos" y tonterias por el estilo no tendriamos que pasar por esto .. gracias a todos
yo estoy de acuerdo en borrar los del madrid los del barsa y los que han puesto en la lista, me parece mejor que borrar los que tienen que ver con cosas tecnicas de consolas o pcs....

Saludos y larga vida a EoL [sonrisa]
Escrito originalmente por PuMa
"el club de los ciruelos"

Cuidadin! Que estás tokando terreno peligroso! [poraki]
NOOOOOOOOOOOO, NOOOOOOOOOOOOO

No borren el Club del Cirueloooooooo

Noooooooooooo

xDDDDDDD

Que no borren ningún Hilo, no sería más fácil q cuando un hilo este a tope y ya haya q borrarlo pues se deja en paz y se abr otro nuevo, como continuación, si el problema es q los grandes cargan mas que muchos pequeños...

No Sabo.
Escrito originalmente por PuMa
Pues en mi opinión si se borraran hilos de votaciones "cuanto miden los eolianos" "top musica" "top manta" "me ha salido un grano" "hoy me he encontrado 1 euro" "el club de los ciruelos" y tonterias por el estilo no tendriamos que pasar por esto .. gracias a todos

Si entiendes ke los hilos que cargan las bases de datos son hilos grandes, veras ke te equivocas, total que nos importa que el madrid ganara la liga el año pasado? o que el barça no ganara nada? que se fuera el van gaal? son cosas pasadas. y esto no es la web del as.
Si los webmasters han tomado esa decision es por algo.
PD: borrando 1000 o 2000 de esos hilos no llegariamos a los posts ke ocupa el del madrilismo...
A mi me jode ke se chapen hilos como el del madrid o el de los trasnochadores pero prefiero ke se borren estos antes que los de foros técnicos, tristemente las prioridades son las ke son y mucha culpa la tiene el spam.
Pero a ver, supongo q los hilos de fútbol se pueden volver a crear.
Y para qué quieres ver la página 34 si ahora va por la 223 (o la q sea) ???.... ¿de verdad consultáis lo q se dijo en noviembre del 2002? Si os lo q queréis quedar, mejor guardarlo en vuestro disco duro, jiXo ya ha dixo como se hace.
Esq es como guardarse el LOG de un chat, y todos sabemos q de vez en cuando hay que borrar el 90% de logs del programa de chat y los q queremos guardar moverlos para no ralentizar el programa.
Hay q sacrificar algo, y qué mejor q las cosas que no son útiles objetivamente hablando, como por ejemplo hilos de los foros técnicos que son útiles aunque tengan 3 años de antiguedad.
Evidentemente, los posts chorra, fuera, por mi Miscelánea estaria limitada a 6 meses sin respuestas y/o consultas.
Yo soy habitual posteando en el Hilo del Madridismo, y si lo kitan pues bueno, me jodera pero me aguantare pero lo k si digo es k hay hilos muchisimo mas chorras aunk el hilo del madridismo hay k reconocer k es muy extenso y puede molestar al buen funcionamiento de la pagina. Quitaran uno de mis hilos favoritos de la web pero bueno, todo por el buen funcionamiento de EOL.

Salu2
Escrito originalmente por Jaime
Buenas acabo de enterarme que se va a borrar el hilo del madridismo (tb el del barcelonismo), la verdad creo que son los menos propicios para borrar...
¿Por qué no se borrar los típicos mensajes de "¿Te lavas los pies con sales de baño?" o "¿Tienes pelos en la nariz?"?

Creo que hay muchos más mensajes de ese estilo en EOL que en el hilo del madridismo.
Si me equivoco corregidme pero creo que se está cometiendo un error.
Esperemos que al menos podamos volver a crearlo pronto.

Un saludo.

Los hilos con muchas respuestas son los que más cargan la base de datos, y los que he puesto son los que más tienen y al mismo tiempo más prescindibles son. Por supuesto podréis volver a crearlos si queréis pero cada x tiempo (menor que hasta ahora) serán "reseteados" de nuevo.

Sobre pq no borrar los otros hilos chorras que comentas, si el moderador quiere entretenerse en consultar uno a uno los miles que hay serán borrados tb, sino la única forma automática para saber si un hilo es poco interesante es según los criterios que puse (que se haya visto pocas veces).
Escrito originalmente por jiXo

Los hilos con muchas respuestas son los que más cargan la base de datos, y los que he puesto son los que más tienen y al mismo tiempo más prescindibles son. Por supuesto podréis volver a crearlos si queréis pero cada x tiempo (menor que hasta ahora) serán "reseteados" de nuevo.

Sobre pq no borrar los otros hilos chorras que comentas, si el moderador quiere entretenerse en consultar uno a uno los miles que hay serán borrados tb, sino la única forma automática para saber si un hilo es poco interesante es según los criterios que puse (que se haya visto pocas veces).

gracias por aclararme la duda de re-crear el hilo X)
23 respuestas