castillodecot escribió:Simplemente SONY queria ganar la batalla contra el HD-DVD y que mejor manera que implementando el BR en su proxima consola... desde 2005 llevan diciendo sus acolitos (a.k.a. soniers) que tarde o temprano el DVD se quedaria corto y entonces los desarrolladores dejarian de lado 360 para aprovechar el BR... y aqui estamos, en mitad del ciclo vital de las consolas, con juegos del tamaño de Oblivion, Fallout o GTA entrando en un DVD9 y con las instalaciones de ps3 debido al maravilloso BR.
Este royo no aporta mucho a tu duda pero me tenia que desahogar ^^ resumiendo, Cantidad de Gb's =/= Cantidad de graficos...
jaja mas razon que un santo, y que facil es si no cabe en un simple DvD de doble capa, meter el segundo y listo

, sii es que estos del Blue Ray, anda que no le quedo la cabeza descansada al tio que se le ocurrió ni nada
Eso es una hazañada mas como lo que decian de su mando siaxis, que la vibración era cosa del pasado, ahora ya no se llevaba eso, miraloss,ahora que vende un mando tarde mal y arrastro, por 60 pavos , yo lo flipo,y lo gracios os de todo sabeis lo que es??
yo tengo una 360 con lo que ello significa y un lector de BlueRays muchisimo mejor que eso que te meten como lector ne la PS3 (referiendome a calidad) para PC y que solo me ha costado 58 pavos ademas lee y graba DVD's por si fuera poco, vamos como para no reirse de Sony a estas alturas, dejemolas para la proxima PS4 sacarán otro formato alegando, como hay una única pntalla en el mundo qu ya reproduce a mas de 1080 pues nosotros te traemos en exclusiva la consola que si se puede ver en esa tele...
Bueno bromas y temas de fanboysmo aparte, que hoy por hoy BlueRay en la Ps3 un timo, te sale mas a cuento un lector de BlueRays o uno para PC, que ya están baratitos y cada dia mas y mejores que la PS3,como paso con la PS2.