¿No es mejor el Blu Ray Disc?

Como poseedor de un reproductor Blu Ray, me refiero a una Playstation 3, y viendo el anuncio de televisión, de que con el BR son 5 veces más definición, cinco veces más tal y pascual... ¿Por qué X360 tiene los mismos gráficos (sin entrar en guerra entre fanboys) que PS3 cuando ésta tiene un disco de mayor potencial?
Spetnaz escribió:Como poseedor de un reproductor Blu Ray, me refiero a una Playstation 3, y viendo el anuncio de televisión, de que con el BR son 5 veces más definición, cinco veces más tal y pascual... ¿Por qué X360 tiene los mismos gráficos (sin entrar en guerra entre fanboys) que PS3 cuando ésta tiene un disco de mayor potencial?

Porque el bluray es mejor para las películas, pero las consolas usan archivos y tal, y esos archivos pueden guardarse en un dvd o en un bluray da igual, el bluray lo que pasa que tiene mas capacidad (mucha mas)
Porque os han metido el Blu Ray con calzador en una CONSOLA y no pinta nada, muestra de ello es que una valga 400€ y otra 250€, pero claro una tiene Blu Ray... algo INÚTIL para la mayoria que simplemente quiere jugar.
Simplemente SONY queria ganar la batalla contra el HD-DVD y que mejor manera que implementando el BR en su proxima consola... desde 2005 llevan diciendo sus acolitos (a.k.a. soniers) que tarde o temprano el DVD se quedaria corto y entonces los desarrolladores dejarian de lado 360 para aprovechar el BR... y aqui estamos, en mitad del ciclo vital de las consolas, con juegos del tamaño de Oblivion, Fallout o GTA entrando en un DVD9 y con las instalaciones de ps3 debido al maravilloso BR.

Este royo no aporta mucho a tu duda pero me tenia que desahogar ^^ resumiendo, Cantidad de Gb's =/= Cantidad de graficos...
castillodecot escribió:Simplemente SONY queria ganar la batalla contra el HD-DVD y que mejor manera que implementando el BR en su proxima consola... desde 2005 llevan diciendo sus acolitos (a.k.a. soniers) que tarde o temprano el DVD se quedaria corto y entonces los desarrolladores dejarian de lado 360 para aprovechar el BR... y aqui estamos, en mitad del ciclo vital de las consolas, con juegos del tamaño de Oblivion, Fallout o GTA entrando en un DVD9 y con las instalaciones de ps3 debido al maravilloso BR.

Este royo no aporta mucho a tu duda pero me tenia que desahogar ^^ resumiendo, Cantidad de Gb's =/= Cantidad de graficos...

jaja mas razon que un santo, y que facil es si no cabe en un simple DvD de doble capa, meter el segundo y listo XD, sii es que estos del Blue Ray, anda que no le quedo la cabeza descansada al tio que se le ocurrió ni nada XD
Eso es una hazañada mas como lo que decian de su mando siaxis, que la vibración era cosa del pasado, ahora ya no se llevaba eso, miraloss,ahora que vende un mando tarde mal y arrastro, por 60 pavos , yo lo flipo,y lo gracios os de todo sabeis lo que es??
yo tengo una 360 con lo que ello significa y un lector de BlueRays muchisimo mejor que eso que te meten como lector ne la PS3 (referiendome a calidad) para PC y que solo me ha costado 58 pavos ademas lee y graba DVD's por si fuera poco, vamos como para no reirse de Sony a estas alturas, dejemolas para la proxima PS4 sacarán otro formato alegando, como hay una única pntalla en el mundo qu ya reproduce a mas de 1080 pues nosotros te traemos en exclusiva la consola que si se puede ver en esa tele...

Bueno bromas y temas de fanboysmo aparte, que hoy por hoy BlueRay en la Ps3 un timo, te sale mas a cuento un lector de BlueRays o uno para PC, que ya están baratitos y cada dia mas y mejores que la PS3,como paso con la PS2.
Pues esta claro que de momento el bluray en la ps3 se usa solo para ver pelis... pero tb es cierto que da muy buenos resultados y que la cpu de la ps3 es muy muy buena (mirar el titular de hoy que han usado 200 ps3 para un cluster).
La implantacion o no del bluray sera costosa desde luego... yo creo que mucho mas tarde de lo que sony se pensaba y la necesidad de llevar bluray esta claro que es prescindible... pero ahora bien... AHI LANZO LA CUESTION...

Han pasado ya 2 años de su lanzamiento y esta mas que cantada una rebajada de precios de la ps3 para dentro de nada... simplemente porque la 360 y la wii (que ahora la pondran a 199 despues de reyes casi seguro) estan mas baratas y venden mas... ahi es cuando todo esto empezara a quedarse en agua de borrajas... Sony esta perdiendo dinero con la ps3 (almenos no ganan lo esperado) y ahora va a teenr que "medio regalar" (por llamarlo de alguna manera) la ps3 sin haber recuperado la inversion que hicieron en su dia puesto que han vendido muchas menos que las que esperaban (y ya se pueden dar con un canto en los dientes con lo que han vendido)... Yo creo que en menos de lo que canta un gallo tendremos la ps3 80gb en 299€ con juego incluido (ya se estan empezando a ver ofertas similares) y aun me atreveria a decir que llegara a bajar hasta los 249€... cuando eso ocurra veremos si sale o no a cuenta que lleve el bluray de serie ... entonces los beneficiados seremos los que estamos esperando a que la crisis le apriete a sony para que se baje un pokito los pantalones y nos deje comprar a un precio mas interesante... y todos saldremos ganando en general...
Si a eso le sumas que la 360 y la wii estan ya "chipeadas" y a sony le de por "descuidarse" y abrir una ventanita para poder liberar su consola... veremos a ver que tal iran las ventas y las opiniones sobre si merece la pena o no la consolita... es lo que tiene sacar una cosa demasiado "lujosa"... al principio sale caro el capricho pero al tiempo se devalua y se queda al mismo precio que cosas que no son tan lujosas y cataplan... xD

A ver si hay suerte y feliz año
Kutaragi escribió:Porque os han metido el Blu Ray con calzador en una CONSOLA y no pinta nada, muestra de ello es que una valga 400€ y otra 250€, pero claro una tiene Blu Ray... algo INÚTIL para la mayoria que simplemente quiere jugar.

Claaaaaaro... por eso la 360 sacó el hd-dvd... encima de un cacharro inutil, era externo... es que me parto!!!!! [qmparto]

No le corteis las alas al bluray tan pronto!!!!
Habrá que esperar un tiempo a ver cómo se desenvuelve el BR. Yo pensaba que con el BR sería mejor, viendo el anuncio de cinco veces más definición, cinco veces más sonido, cinco veces más...
RataWeb escribió:
Kutaragi escribió:Porque os han metido el Blu Ray con calzador en una CONSOLA y no pinta nada, muestra de ello es que una valga 400€ y otra 250€, pero claro una tiene Blu Ray... algo INÚTIL para la mayoria que simplemente quiere jugar.

Claaaaaaro... por eso la 360 sacó el hd-dvd... encima de un cacharro inutil, era externo... es que me parto!!!!! [qmparto]

Claro, es el mismo caso. Por eso tengo mis juegos en HD-DVD en la estantería sin desprecintar [qmparto]
RataWeb escribió:

No crees que sony hubiera quedado mejor vendiendo su add-on de bluray aparte como hizo microsoft?, y no que te obligan a comprar una cosa que la mayoria de la gente no lo quiere? pero ya sabemos como es sony, por eso me pase a microsoft
Spetnaz escribió:Como poseedor de un reproductor Blu Ray, me refiero a una Playstation 3, y viendo el anuncio de televisión, de que con el BR son 5 veces más definición, cinco veces más tal y pascual... ¿Por qué X360 tiene los mismos gráficos (sin entrar en guerra entre fanboys) que PS3 cuando ésta tiene un disco de mayor potencial?

Estas mezclando peras con manzanas.
El que tenga bluray no significa que los gráficos tengan que ser mejores que en un juego de dvd, la única ventaja que tiene es que puedes meter mucha más información en un disco (que no potencial), pero ya está...., los gráficos no van a ser mejores o peores por estar metidos en un disco bluray, pues solo es el soporte donde va guardada la información.

La calidad de los gráficos depende de muchísimos factores, desde la creativida de los programadores, hasta la potencia limitada de la consola (gráfica,ram,procesadores...).
en definitiva que una consola que vale menos de la mitad, saca mas graficos que la "PLEY" [fumando] [fumando]
Oh, Satanas gracias por esa aclaración. Ya me ha quedado claro. Adf, por favor no crees guerras entre fanboys, el tema no trata sobre que consola es mejor o peor, si no del soporte que se utiliza en una de ellas y de por qué sus gráficos son tan parecidos cuando una de ellas, en este caso Playstation 3, usa BR.
El limite lo pone la grafica de la consola. No que haya mas o menos espacio donde meter informacion. Como mucho se podrian hacer juegos mas largos. En teoria. Pero vamos, que con 2 dvds de la Xbox yo creo que hay mas que suficiente.
El asentamiento del DVD con la PS2 fue brutal, Sony queria pegar otro pelotazo con el BR, pero no ha sido asi. El nivel de ventas y de "difusion" del BR no es ni de lejos el que tuvo la Ps2.
Panex escribió:El asentamiento del DVD con la PS2 fue brutal, Sony queria pegar otro pelotazo con el BR, pero no ha sido asi. El nivel de ventas y de "difusion" del BR no es ni de lejos el que tuvo la Ps2.

Lo de la Playstation 2 fue algo increíble, la consola que más unidades vendió. Aunque yo creo que todavía deberíamos esperar un tiempo para ver como le va al BR. Tiempo al tiempo.
adf2 escribió:
RataWeb escribió:

No crees que sony hubiera quedado mejor vendiendo su add-on de bluray aparte como hizo microsoft?, y no que te obligan a comprar una cosa que la mayoria de la gente no lo quiere? pero ya sabemos como es sony, por eso me pase a microsoft

q tu no lo quieras no quiere decir q la mayoria no lo quiera o es q has hablado con la mayoria de gente q tiene una ps3, anda deja de inventarte las cosas porq si. En lo q se trata es q saca mejor definicion q su competidora q es HD-dvd porq esta ya no saca mas :P

Yo cada vez estoy mas contento con mi reproductor de BD pero aqui lo q quiere mucha gente quiere por sus cometarios leidos es crear 1 guerra xts vs ps3 como siempre

salu2
Spetnaz escribió:Lo de la Playstation 2 fue algo increíble, la consola que más unidades vendió. Aunque yo creo que todavía deberíamos esperar un tiempo para ver como le va al BR. Tiempo al tiempo.

Para cuando salga la Play4? Porque a este ritmo... [poraki]
17 respuestas