No es mía, pero... Vaya colección!

Se me han puesto los pelos como escarpias las verla, esta debe valer *literalmente* una millonada!

(Aunque no entiendo por qué quiere tantas consolas iguales...)

Os dejo el link, y que la disfrutéis:

Click Aquí!

Salu2!
Vaya tela con el de Assembler, yo tambien me pregunto para que quiere tantos kits de desarrollo ein?
Este tio no sabe lo que es la calle, lo de la game-gear con las tripas fuera ha sido el momento culminante (así como sin avisar) XD XD XD

Y eso digo yo, ¿para qué querrá tanto kit de desarrollo?, ¿habrá hecho algo con ellos en su vida o su ilusión es coleccionarlos? [agggtt]
Creo que era desarrollador.
Es realmente increible, no se como ha podido reunir tantos, porque aunque fuera desarrolldor, es que con uno sólo no le bastaba? [+risas]
Algo fuera de lo común y como han dicho de increíble valor
Yo creo q lo vendera, lo veo absurdo tener todo eso.
ese tio tiene una tienda, eso no es ni medio normal, o ha atracado un almacen de material, o lo que sea

¿ quien se apunta a busscar su casa ( en el pais que sea) y hacerle una visita, fijo que le sobra algun cacharro
Imagino que sera programador pq sino vaya tonteria...
Jurl, aun siendo programador no creo que necesite todo eso...
Aparte de haber sido o ser desarrollador, Assembler tiene accesos a un almacén del que parece que coge diversas herramientas, no se cual es su profesión exactamente, pero me apuesto lo que sea que no ha pagado todo lo que tiene, entre otras cosas porque vale mucha pasta.

Por otra parte, no sé para que quiere tener tanto cacharro de esos, prefiero mil veces una colección de juegos que de consolas debug.

Para buena colección, la de un chaval de DigitPress llamado Adol, tiene todos los juegos japoneses de Megadrive/Cd/32x, todos los de Neo Geo Cd (todos precintados), Pc engine Cd, Virtual Boy, Neo Geo Pocket (Uk y Jap), más de 1000 de Super Famicom y más cosas que no ha puesto.

Eso sí, nos quiere hacer creer que siendo un estudiante de 24 años se ha pagado todo eso que vale un dineral, encima casi todos precintados, y que sus padres son de clase media... la verdad es que no sé a quien habrá vendido su cuerpo...

Un saludo.
a mi que tener dos consolas iguales me parece una tonteria.... imaginaros esto! lo veo una gilipollez suprema
Pues tiene toda la pinta de ser los restos de la liquidacion de algun estudio de desarrollo que haya cerrado recientemente, alguno de acclaim o algo asi, y que lo hayan subastado todo y se lo haya llevado este chaval, por que si no es una movida muy rara
MaSKaMaN escribió: prefiero mil veces una colección de juegos que de consolas debug.

Pero él no :-|

La verdad es que me parece increible su colección, y todo lo que sea haberlo conseguido sin pagar me parece más meritorio, pues acarrea contactos o simplemente estar en el lugar adecuado en el momento adecuado, y eso implica búsqueda y moverse. Dinero lo puede tener cualquiera (a base de pencar claro [tomaaa]). Más exclusiva que su colección habrá pocas...

Ya había visto su página hace tiempo. Es acongojante :P

EDITO: No sé si era su página la que había visto, porque era muy diferente, igual la han cambiado, pero tenía montontes de kits de desarrollo de mil sistemas y monton de cosas raras como el satellaview y derivados desos que no se vendieron en masa...
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, pero para k tanto kit de desarrollo???? [666]

ha atracado el gran banco mundial para tener todo este materiall???? [tomaaa] [tomaaa]

solo dire k es...ACOJONANTE!!! Oooh
MaSKaMaN escribió:Para buena colección, la de un chaval de DigitPress llamado Adol, tiene todos los juegos japoneses de Megadrive/Cd/32x, todos los de Neo Geo Cd (todos precintados), Pc engine Cd, Virtual Boy, Neo Geo Pocket (Uk y Jap), más de 1000 de Super Famicom y más cosas que no ha puesto.

estas son las colecciones de Adol

http://www.digitpress.com/forum/viewtopic.php?t=63459&highlight=
http://www.digitpress.com/forum/viewtopic.php?t=63546&highlight=
http://www.digitpress.com/forum/viewtopic.php?t=63491&highlight=

impresionantes
Vaya tela; cierto es que al ser japones, esto es mucho más fácil de conseguir, pero vamos, este tiene que ser rico, como ha dicho Maskaman.
Es frances no¿?
Sea de donde sea, o en su universidad los culitos pretos se cotizan mucho o no se a kien se la kiere meter doblada [uzi]
Soy un estudiante de 25 años.... la mayoria de esto lo consegui hasta hace 4 años cuando conocia a mi novia...
Claro Claro...
En fin, ole sus huevos, el la tiene y nosotros no
Edito:
si, es frances.
como pone en el post tb, es " famoso" en ebay
he buscao y supongo k seria este
http://feedback.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback&userid=adol&item=-1&frm=2624
Pero que coño es esto? 3000000 psx?

Y encima japos?????

Y esas dc raras como torres, por la gloria de mi madre! Eso no es coleccion, es enfermedad, se habra gastado el sueldo de cada mes en comprarse eso, y sin comer [tomaaa]

Vaya asco de pavo xD Que las regale a los pobres como nosotros, weno, a mi por ejemplo, xD Con una DC de esas, y una psx, y una ps2 ke no tengo, me comformo, y se keda indiferente el tio xD

Weno, pos no tengo palabras, no veas.
la verdad q no entiendo tanta consola y tantas desarrolladoras la verdad

salu2
Lo del desarrollador es el tema del topic y tiene tela, pero joer, lo del tal adol es Oooh

Secundo lo de que es imposible tener eso sin no estar podrido de pelas, pero bueno, si se lo puede permitir pos que lo disfrute con salud.
Sin duda es muy peculiar, pero vamos, salvo que viva en un palacete seguro que la mitad le estorban. Pienso como vosotros, con tener 2 de cada una me parecería suficiente.

Eso sí, al menos tiene un buen nº de kits de desarrollo de cara al futuro, que nunca se sabe si harían falta para la scene :-).
20 respuestas