no es mio pero disfrutenlo...WE9UE ingles

http://www.reefur.com/files/RCET%20WE9_UE%20Translation%20Patch.rar es necesario el dekazeta studio para aplicar el parche...ah tb sirve el POM3 (ppf o matic 3)

Para aplicar el remiendo siga estos pasos:

1. Primero extraiga los archivos en la carpeta de las herramientas con winrar.

2. Ahora abra su ISO de WE9_UE con Winrar o el estudio del dkz entonces entra la carpeta de PSP_GAME, entonces en la carpeta de USRDIR. Ahora encuentre el archivo llamado j_text.afs y expórtelo a la carpeta del remiendo de la traducción.

2. Ahora comience ppf-o-matic y en el directorio superior donde dice el hallazgo del archivo de la ISO el j_text.afs usted apenas lo exportó y selecciona. Usted necesitará cambiar el "tipo de los archivos" a "todos los archivos" para poder verlo. No seleccione su ISO de WE9_UE o no trabajará.

3. Ahora en el directorio del remiendo goto la carpeta del remiendo de la traducción y selecciona el remiendo de la traducción del ppf.

4. Ahora el tecleo justo se aplica, será hecho inmediatamente y un estallido encima de la ventana confirmará esto. A este punto retitularía el j_text.afs a j_text_patched.afs

5. Ahora apenas abra su ISO de WE9_UE con el estudio del dkz y destaque el j_text.afs otra vez, a la derecha chasqúelo encendido e importe el j_text_patched.afs

6. Todo que se deja ahora para hacer se pone la ISO sobre su palillo de la memoria y gozar del juego.
lo habeis probado?vale para la iso con el ripkit?
funciona en todos los ripkits..ya que solo parcha el j-text.afs que es el idioma de menus...si quieres un buen option file el de wemerica 3.0 es el mejor ya que j¿han editado los kits con el editor interno y es el que mejor se ve de todos.
hostias de puta madre!!! bajandoooooo, mañana lo pruebo q me piro a sobar jejejeje, el option file de weamerica lo popdeis poner por aki??? esq naci vago.... [looco]
ferdy_vk escribió:hostias de puta madre!!! bajandoooooo, mañana lo pruebo q me piro a sobar jejejeje, el option file de weamerica lo popdeis poner por aki??? esq naci vago.... [looco]
kibito28 el mio es [email]mariopoley@hot*****[/email]
si puedes enviarme el wemerica ese???

El ppf cambia todos los menus al ingles??? es q en japo no m atrevo a jugar una liga XD
Me apunto a lo del save, x cierto...debe estar saturado el server xq no baja asiq si podeis mandarme tambien el parche ingles mejor...por tamaño no importa q es gmail.
[email]neodreamer@*****.com[/email]
gracias y 1saludo
Q wena noticia, ya era hora, mañana lo pruebe porque tengo sueño [cartman]

Salu2
alguien lo puede traducir al castellano? es ke me pierdo la verdad...
Imposible encontrar el wemerica 3.0 option file, alguien lo puede subir a algun upload??.

Un saludo.
Me uno a la propuesta de jjrcist.
yo tengo la wmerica option file 4.2, pero esta en formato ps2, tiene varias carpetas con diferentes extensiones, una bin, una max etc... He probado a renombrarlas y subirlas a la psp pero no rulan.
el link ha petado a ver si alguien lo puede colgar en algun sitio, gracias.

Saludos!
aki esta el kit de traduccion incluido el weamerica option file

kit
Genial Neo_Ryoga. [oki]

Gracias.
¿Alguien sabe como se traducen los textos?, ¿se usa algun programa o a saco con un editor hexa?, he probrado a abrir el AFS con el DekaZeta pero me dice que el fichero no es correcto. ein?
Ya lo he probado y funciona de lujo, gracias neo_ryoga por el link.

Una gozada!! [idea] [idea] [idea]
Pues gracias esto es otra cosa ahora ya me entero de todo
kibito28 escribió:http://www.reefur.com/files/RCET%20WE9_UE%20Translation%20Patch.rar es necesario el dekazeta studio para aplicar el parche...ah tb sirve el POM3 (ppf o matic 3)

Para aplicar el remiendo siga estos pasos:

1. Primero extraiga los archivos en la carpeta de las herramientas con winrar.

2. Ahora abra su ISO de WE9_UE con Winrar o el estudio del dkz entonces entra la carpeta de PSP_GAME, entonces en la carpeta de USRDIR. Ahora encuentre el archivo llamado j_text.afs y expórtelo a la carpeta del remiendo de la traducción.

2. Ahora comience ppf-o-matic y en el directorio superior donde dice el hallazgo del archivo de la ISO el j_text.afs usted apenas lo exportó y selecciona. Usted necesitará cambiar el "tipo de los archivos" a "todos los archivos" para poder verlo. No seleccione su ISO de WE9_UE o no trabajará.

3. Ahora en el directorio del remiendo goto la carpeta del remiendo de la traducción y selecciona el remiendo de la traducción del ppf.

4. Ahora el tecleo justo se aplica, será hecho inmediatamente y un estallido encima de la ventana confirmará esto. A este punto retitularía el j_text.afs a j_text_patched.afs

5. Ahora apenas abra su ISO de WE9_UE con el estudio del dkz y destaque el j_text.afs otra vez, a la derecha chasqúelo encendido e importe el j_text_patched.afs

6. Todo que se deja ahora para hacer se pone la ISO sobre su palillo de la memoria y gozar del juego.

Muchisimas gracias xo no me aclaro... alguien q lo explique mejor please! [decaio]
ya te digo, rula perfectamente.

la espera para el pro5 sera mas amena a partir de ahora.
joder que alegria ver palabras conocidas y no tanto simbolito!!!

Esto le digo al japo [poraki] jejeje
alguien me puede pasar el archivo parcheado??xfavorrrr!eske no me sale cosas en ingles,tengo una mezcla en el juego!!
Aplique el parche , monte la iso con el vcdrom x y no me funciona , es la version rip n1 .
A alguien mas le ha pasado?

En otro hilo se comentaba que habia que ponerlo en opcion menu , y no directo.
A que version de Umd te refieres Neo-Rioga.

En problema me viene al sustituir el archivo afs por el afs parcheado empieza a cargar el juego y se me cuelga.

Alguna idea de que puede estar pasandome?

Edit: Probado en la version sin ripear y me ocurre lo mismo
Yo he utilizado el RIP de 512, y ya lo tengo en inglés. Perfecto.

Una pregunta:

He utilizado también el option file que venía dentro del zip. ¿ Es imprescindible ?, claro al sustituirlo he perdido las partidas guardadas que tenía ratataaaa .........
Con que loader /version de este lo cargas?

Edit:Por cierto el option file que viene con el archivo ,trae os normbres reales de los jugadores , los clubs y esas cosas
pero alguien podia poner el archivo ese parcheado!!eske a mi no me sale too en ingles y me salen los jugadores en jap!!
Para los jugadores usa el save que viene en el pack.
[toctoc] es verdad!eske tenia mal puesto el save,pq cuando lo descomprimes con winrar ace doble carpeta,y poreso no lo leia la psp!no me abia dado cuenta!!!! [beer]
Me pues decir con que arrancas la iso porfa?
con el loader devhook,ese va de muerte!yo juego con ese,para el win9,es facil de usar!!ya tengo todo en ingles,bueno los jugadores y mas cosas!cuando sale en españa? ratataaaa
Ok gracias , ripeando la iso , me funcionaba con umdemulator , pero al parchearla ya no , probare con el devHook .

Hay dos fechas que se comentan el 27 de nov(el cumple de Bruce Lee) y el 15 .
Edito pues he logrado hacerlo...muchas gracias, el parche está genial¡
31 respuestas