no es mu facil el Ridge Racer???

el juego esta wapo, pero si os digo q no m gustan mucho los juegos d coches, y q no soy un makina en ellos, y siempre qedo primero.

Estoy en la gira primera, la q hay 9 viajes, voy por el 8 y en todas las carreras primero.

Se puede aumentar la dificultad? o es q aun qeda mucho juego y esa parte es para aprender???

Por cierto, no os parece tambien un poko repetitivo??? me parecio mas divertido el burnout aunq ahora toy liao al RR, xD.

asias
¿Te parece facil el RR? Participa en el torneo y que se vea esa maestria [sati]
Facil facil tampoco es.... pero creo que como las pantallas las repites 50 mil veces, pos se te van kedando y eso... [fumando]. El juego me gustó muchisimo, lastima de las escasas pantallas, y luego repetirlas una y otra vez, ara empezando aki, ara aki, ara en sentido contrario....
pos me uno a mrkaf! apuntate al torneo y vemos komo de weno eres!! es una wena manera de practicar determinadas pistas y algunos coches.
de toas formas te dire ke al principio es de lo mas facil pero kuando vayas yegando a la MAX y a la EX empezaran las dificiles y ya la MAX... ni te kuento
Las primeras carreras son muy fáciles, y apenas una quinta parte de lo que te espera. Cuando llegues a las giras PRO, EX y MÁX estoy seguro de que ya no te parecerá tan fácil, ni de lejos.

PD: De todos modos, apúntate al torneo. [oki]
A mi me parece una patata de juego, extremadamente arcade, los derrapes son penosos y la sensación de velocidad nula. En serio os gusta? Deleitadme con buenos argumentos [uzi] xDDDDD

Saludos!
firewire escribió:A mi me parece una patata de juego, extremadamente arcade, los derrapes son penosos y la sensación de velocidad nula. En serio os gusta? Deleitadme con buenos argumentos [uzi] xDDDDD

Es lo que tiene el RR, o te gusta o lo odias.

Es uno de los pocos juegos que no defraudan, pq siempre es el mismo sistema de juego: arcade 100%

Y el que compre un RR sin conocer la saga (tanto consola como arcade), es que ha estado encerrado años en alguna cueva alejado de la civilización.
mrkaf escribió:
Es lo que tiene el RR, o te gusta o lo odias.

Es uno de los pocos juegos que no defraudan, pq siempre es el mismo sistema de juego: arcade 100%

Y el que compre un RR sin conocer la saga (tanto consola como arcade), es que ha estado encerrado años en alguna cueva alejado de la civilización.

También es verdad.

A mi me regalaron para psx el primer ridge racer conversión de una recreativa y la verdad era entretenido. Pero yo creo que en ésta entrega se han flipado en exceso con los derrapes... Bueno, que lo disfrutais vosotros xD Eso si, los menús estan muy guapos.

Saludos!!
Yo hay una cosa q no entiendo y es pq la gente critica los arcades como RIDGE RACER, q junto OUTRUN son mis dos juegos de coxes preferidos y normal siendo estos ARCADE q los derrapes y TODO se exagere pero eso forma parte del espectaculo.

Los derrapes son exagerados pero como no fuera asi pues me dices tu en algunos circuitos como te los pasarias pq te obligan a derrapar y a lo bestia pq no hay HUECO para doblar y de ahi sale la magia de cada uno con los derrapes.

X otra parte lo de q es facil, pues si no es muy dificil pero ahora cuando vayas pillando coxes q corran mas veras y tb depende del tipo de coxe pq hay coxes q se agarran mas y otros q derrapan mas, yo eliginedo estos ultimos [tadoramo] .

Un saludo !!! [bye]
Me he fijado que estais todo el rato nombrando las giras PRO, EX y MÁX, yo el caso es la gira max no me aparece, y eso que tengo pasado la basic, la pro y la ex (todas las carreras estan pasadas y con todos los coches desbloqueables, las 6 clases mas los especiales).

Como se accede a la gira MAX?

nota: mi ridge racer es japones y me pierdo un poco por los menus.
nu_kru escribió:Me he fijado que estais todo el rato nombrando las giras PRO, EX y MÁX, yo el caso es la gira max no me aparece, y eso que tengo pasado la basic, la pro y la ex (todas las carreras estan pasadas y con todos los coches desbloqueables, las 6 clases mas los especiales).

Como se accede a la gira MAX?

nota: mi ridge racer es japones y me pierdo un poco por los menus.

Creo que la version japo no tiene esa gira. Tengo la version USA y no te lo puedo confirmar pero lo lei en estos foros.

Lo comentaba OiGrEs:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703306193#post1703306193
Si te pasas la gira MAX te doy un premio [looco] [looco] [looco]
Cierto, el RR Jap tengo entendido que no tiene la gira MAX

Robe24 escribió:Si te pasas la gira MAX te doy un premio [looco] [looco] [looco]

Me parece que tendras que guardartelo, porque pasarse la gira MAX es xungo xungo...xD
y a mi me lo das si me la paso??? andaaaaaa damelo plis!! jajaja.x cierto. id comentando tiempos del torneo!
mrkaf escribió:
Creo que la version japo no tiene esa gira. Tengo la version USA y no te lo puedo confirmar pero lo lei en estos foros.

Lo comentaba OiGrEs:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703306193#post1703306193

Gracias por responder tan rapido.

Me parece que como al amigo OiGrEs me tocara adjudicarme un ridge racer usa o europeo y asi de paso saber a ciencia cierta como se guarndan las repeticiones, xdd.

pd: Parece mentira y aunque no os lo creais a mi parecer los mejores juegos de la psp siguen siendo los de lanzamiento en japon, en concreto el ridge racer (y mira que han sacado juegos de coches de la psp, pero ninguno va tan suabe como este y el luminnes)

pd2: aun se puede apuntar al 2º torneo del ridge racer? no hay ningun problema que el save sea japones no?

Saludos y nuevamente gracias.
Robe24 escribió:Si te pasas la gira MAX te doy un premio [looco] [looco] [looco]

es imposible, yo solo he conseguido ganar 1 torneo pero en el 2 de la MAX es xungo xungo, siempre k voy a ganar llega uno de no se sabe donde kon la nitro y ale 2º xDD y eso kuando no acabo el cuarto.

por cierto JUEGAZO, y la musica es (como dice bisbal) INNN CREIBLE.

.

si t pasas la gira MAX k t dan??? LA GIRA ULTRA xDD

agur [bye]
RykX escribió:si t pasas la gira MAX k t dan??? LA GIRA ULTRA xDD

agur [bye]

No me jodas... [mad]
si t pasas la gira MAX k t dan?

Absolutamente nada. }:/
Lleonard Pler escribió:

Absolutamente nada. }:/

Lo has comprobado??? :-O [flipa]
No, pero lo he leído en varios FAQs. Una incluso decía: "No busques recompensas. No las hay. Sólo es una batalla por tu honor". Entre eso y las trampas descaradas que hace la máquina en la gira MAX... pocas ganas me quedan de jugarla.
Lleonard Pler escribió:No, pero lo he leído en varios FAQs. Una incluso decía: "No busques recompensas. No las hay. Sólo es una batalla por tu honor". Entre eso y las trampas descaradas que hace la máquina en la gira MAX... pocas ganas me quedan de jugarla.

aps, ok...
Sobre la trampas... ni te digo, se sacan el nitro vete a saber tu de donde, y tienen una velocidad los coches que bueno... solo dan ganas de jugar y llorar al ver que eres tan malo... [+risas]

[jaja] si animos de ofender a nadie (por si a caso...)
La unica manera de batir la gira max,es salir rapido,ponerte primero,y usar el espejo pa cuando usen el nitro tus oponentes,chocar y que te impulsen,al final te dejas los 3 nitros reservados ,y los usas en la mitad de la ultima vuelta,y les sacas una distancia grandeeeee...

Yo x ahora solo me he pasado las 3 primeras opus,pero pocas ganas hay d mas...

os subo la imagen ya k el cable usb,ta jodio y no puedo subir el save xD

Imagen

Enga salu2
pero si en kuanto le piyas el truco son mu faciles!!
vosotros yegad al final cerca del primero y con un par de nitros y kuando vaya a terminar la carrera petad los 2nitros y ya veras como ganais.yo me pase 4giras y media y me aburri.jajaja
davids_17 escribió:pero si en kuanto le piyas el truco son mu faciles!!
vosotros yegad al final cerca del primero y con un par de nitros y kuando vaya a terminar la carrera petad los 2nitros y ya veras como ganais.yo me pase 4giras y media y me aburri.jajaja

Lo dificil es llegar cerca del primero...xD
la gira basica es bastante facil, yo siempre he quedao primero y sobrao pero en la pro la cosa ya cambia un poquito, es un poquito mas chunga,aun asi sigo quedando primero pero ya peleo un poco mas con los coches y eso...

La unica pega del juego es q los circuitos son muy pocos y se repiten continuamente pero es muy guapo el game ;-)

Será q los juegos d coches d la psp me gustan mucho (midnight club 3, Burnout legend, Rr) menos el Nfs rivals q lo compré y a la semana se lo vendí a un colega pq un poco mas y [uzi] .

Saludos!!
RMX estas donde yo, yo lo he dejao un tiempo,esa gira es tela de dificil, haber si me engancho otra vez, por mi honor, jejeje
25 respuestas