No es muy caro Top spin 2?¿

Hola estoy en duda en comprarmelo o no... es k pagar 60€ nose si vale la pena...a ver si alguien me puede ayudar...gracias
Hombre caro son todos los juegos .. yo me lo he comprado y me gusta bastante ..
es mu caro, teniendo en cuenta el precio que tiene fuera de aqui.

Vale que 60$ te los pasen a 60-70€. Pero que 35-40$ los pasen a 60€
ya x eso... no se k hacer... es k a ver pagar 60€ por oblivion si pero no se un top spin 2 nba2k6 etc..no se como mucho unos 50€... no se lo k are al final... [comor?]
Pues que yo sepa ultimamente desde DC mas o menos todos valen sobre lo mismo (si, en xbox360 aun casi 10€ algunos casos) pero vamos que a mi el Virtua tennis me costo los 60€ tambien, y el crazy taxi y mucho mas. en ps2 mas de lo mismo (menos a ultima hora que parece haber bajado, como el fifa a 45€) pero vamos que si, que somso unos pringaos XD
caracuel escribió:ya x eso... no se k hacer... es k a ver pagar 60€ por oblivion si pero no se un top spin 2 nba2k6 etc..no se como mucho unos 50€... no se lo k are al final... [comor?]

caracuel ya lo he comentado antes en otro hilo, en Bazar Kavi Rda.San antonio lo tienes a 52 €, ayer lo compré yo allí, no me mola hacer publi de estos bazares, pero ez lo que hay.........

Pd: yo también vivo en Badalona [beer]
35-40$ sera la version asiatica pk la version usa valdra 60$ y NO es region free asi que te da igual ke el usa / asiatico lo vendan a 5 $ , no te funcionaria
Gracias ya lo mirare entonces jeje a ver si con un poco de suerte esta tarde lo voy a mirar...bueno esperemos k bajen un poco los precios jeje lo dudo..
xavidvd escribió:
caracuel ya lo he comentado antes en otro hilo, en Bazar Kavi Rda.San antonio lo tienes a 52 €, ayer lo compré yo allí, no me mola hacer publi de estos bazares, pero ez lo que hay.........

Pd: yo también vivo en Badalona [beer]
53 Euros me ha costado a mi en gameshop.

saludos
55,99 Media Markt Alcala de Henares.

Saludos!!!!!!!!!!!
nadie se acuerda d cuanto valian los juegos d megadrive o super nintendo? yo llegue a pagar 12.000 ptas x el FIFA 95 para mi vestia negra (megadrive).

supongo q el soporte aora es mas economico (cartucho - dvd) pero todos los juegos rondan los 60e.

cuanto clavaran x los juegos d en blue-ray d la ps3? a mi me da igual q no la pienso comprar xD
Gonzete escribió:53 Euros me ha costado a mi en gameshop.

saludos

En la pagina web lo venden a 57 €... donde lo has comprado tu?.
Dreamspain escribió:55,99 Media Markt Alcala de Henares.

Saludos!!!!!!!!!!!

Mamon anda k avisas xDDD
54 Euros en mediamarkt granada!!!

Salu22
En malaga porque carajo no hay MM???
Gladiator escribió:
En la pagina web lo venden a 57 €... donde lo has comprado tu?.

En albacete.

saludos
Señores seamos un poco serios. Estamos hablando diferencias de entre 3 y 5 euros. De verdad van a dejar de comer este mes por esa cantidad? XD. Es que 50 euros sigue siendo caro. Y 40 euros también es caro. Para mí los juegos deberían de costar entre 10 y 20 euros pero es lo que hay.

Bueno suerte y a ver si lo pueden conseguir por 51,99 que ya sería lo más barato que han nombrado por aquí en euros XD.

Y si no pues nada, a pedirlo a play.com en inglés hombre que seguro que está mucho más barato :).

Saludos y suerte en la búsqueda.
16 respuestas