@Ader si no te hace mucho ruido y tienes esas temperaturas yo no la tocaria, aveces esta tan seca, porque es asi la de sony seca, que al tirar puedes pandear algo la placa y luego calentarse mas
las temperaturas en bytes no la entiendo lo siento, solo porcentajes jaja
la mx4 creo que dura 8 años asta que se empieza a degradar, la gente tiene la mania de cambiar cada 2 años, yo lo veo incesesario, cuando me monte el pc hace 4 años, la cambie antes de que se me jodiera la placa, casi 3 años sin cambiarla, y las temperaturas eran exactamente las mismas.
si echais una pasta termica de esas de 2€ pues si cambiarla cada 2 años, o comparar temperaturas pero si echais una buena olvidaros
yo por ejemplo ahora mismo, 33% ventilador
51 cpu y 55rsx, algun pico a 58 dependiendo el juego, las que te digo son en black ops 1 online, si la subo al 40% puedo tenerlas por debajo de 50
en verano da miedo las temperaturas como no le meta caña al 50% esos dias de 30º en ambiente jaja, al 50% para mantenerlas por debajo de 60º
eso era con pasta termica rancia de 2€ ahora tengo la mx4, supongo que en verano ira mejor la cosa
es una slim 25xx
yo ahora en invierno ni me preocupaba en cambiarla, ya cuando llege el verano, que asi la tiene nueva y se agradece mas