Perfect Warrior escribió:Vamos, me ponen un Elden Ring en aquella epoca y mando el Soleil por la ventana.
A partir de que generación se plantaron todos los retroflipaos repartecarnets?
La verdad no he tenido la suerte de jugar el Elden Ring, me tiene buena pinta pero mi pc no da. Por lo que me han dicho es como un Dark Souls 3 pero con mundo abierto. El Soleil lo jugué hace no mucho y es un juego que me gustó a pesar de no ser mucho mi estilo (es rollo Zelda, y los Zelda nunca me han encantado).
Si en la comparación que haces en lugar del Elden Ring ponemos algo parecido que haya jugado (Dark Souls 3) y por la parte retro ponemos algo más de mi estilo, como los Final Fantasy del 6 al 9....ahi si te lo digo sin demasiado miedo, me descojono vivo. Es decir, el Dark Souls 3 me encanta, pero al lado de algunos clásicos no tiene nada que hacer.
Hay juegos hoy día tan buenos como los clásicos? Si, pero normalmente no son los que más anuncian y más publicidad se les hace.
Los juegos modernos son mejores que los clásicos? Eso es una tontería. Sería como decir que las pelis actuales son mejores que las de hace unos años, y eso para alguien que le guste el cine de verdad es una tontería. En todas las épocas hay cosas buenas y malas. Y la mayoría de ellas seguirán siendo buenas o malas después de unos años.
Alguien a quien realmente le gusten los videojuegos disfrutará un buen juego sea de la Nes o sea de la Ps8. Si sólo te gustan los juegos modernos, es que a ti lo que te gusta es ver charcos y arbustos realistas, y no los videojuegos. En esos casos recomiendo salir a la calle, también ves cosas realistas y sale más barato.