no es otra estupida pregunta ya contestada

hola gente, a riesgo de criticas...tengo una duda que a algunos les puede parecer estupida o ya contestada. llevo un tiempo dedicado a conocer el mundillo psp pq quiero comprarme una, y ese momento ha llegado.
el dilema es este, por un lado tengo una oferta de psp negra q pone en la caja la letra L por 180, por otro la blanca con la K por 200 euros.
mi duda es cual es el firmware de la L pq en algunos hilos he leido 2.80 y en otros 2.81.
esto viene a q para downgradear el 2.80 hay un especifico, pero para la 2.81 tendria q actualizar a 3.03 y luego dawngradear con el GTA presente en el asunto.
no se si veis por dnd va esto. si es 2.80 merece la pena comprarla, pero si es 2.81 tengo q buscarme la vida para encontrar el GTA y con la blanca no hay problema pq la K es 2.71.
asi q si podeis echarme un cable os lo agradecere infinitamente.
Yo que tu me pillaba la blanca aunque sean 20 € mas xq para mi gusto está mucho mas wapa (yo tengo la negra). Encima te viene con firm 2.71 y el downgrade de 2.71 es de los mas seguros q hay o el que mas.

Saludos
andrew_jog escribió:Yo que tu me pillaba la blanca aunque sean 20 € mas xq para mi gusto está mucho mas wapa (yo tengo la negra). Encima te viene con firm 2.71 y el downgrade de 2.71 es de los mas seguros q hay o el que mas.

Saludos

+1, por que si es 2.81 ponerse a conseguir un GTA con HEN es un tostonzazo(Si no lo tienes), aparte que la blanca es mucho mas wuapa y suelen venir con el pad arreglado
Yo tambien voto por la 2.71, por 20 eurillos mas podras disfrutar completamente de tu psp sin necesidad de GTA sin parchear.
yo me uno y tambien me compraba la blanca, seran 20 euros mas pero seran menos problemas en el caso de no encontrar el gta, y al principio preguntabas que firmware era el codigo L, pues bien, yo le compre a mi novia estas navidades la psp rosa, y venia con el 2.81 y era la letra L.
4 respuestas