No es país para viejos

Karaculo escribió:Soy tan viejo que el mejor juego de lucha libre para mi es el wwf arcade game

Imagen

Ése es el Wrestlefest. Había otro anterior de Technos tipo Double Dragon y el de Midway.
tipo Mortal Kombat.
Me acuerdo pero este molaba un huevo no he visto nada mejor, sobre todo el modo todos contra todos.

Soy tan viejo que me da pereza aprender los combos en los juegos actuales.
Karaculo escribió:Soy tan viejo que el mejor juego de lucha libre para mi es el wwf arcade game

Imagen eliminada por las normas de EOL

Pienso lo mismo, pero no porque sea tan viejo (que lo soy) sino porque ese juego es un juegazo joder
Míticas esas partidas con varios amigos todos contra todos
@Karaculo La primera vez que vi un Emulador para PC era en serigrafias de Hong Kong,seria el año 96,yo lo veia como magia negra.
Karaculo escribió:He decidido abrir este hilo para quejarnos en plan cachondeo, recordando la escena de regreso al futuro 2, de soy tan viejo que...

Imagen

Soy tan viejo que veo en esa escena y me acuerdo que pensaba que a Elijah Wood siendo tan bajito no le iban a dar un papel decente en la vida
Soy tan viejo que cambié un juego por otro pagando 500 pesetas.
Soy tan viejo que cambié el Super Ghouls 'n Ghosts de SNes por Pit Fighter pagando dos mil Pesetas y viví para poder cambiar la CPS Changer con SFA por una PS5 y un póster de Ken Kutaragi.

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
icecaap escribió:Soy tan viejo que me hierve la sangre ver que están mal conectados los cables de la consola y nadie se percata de ello [+furioso] :

De todos los que han salido hay una chica que lo juega perfectamente (haciendo el salto del final de nivel usando la carrera para llegar a lo alto de la bandera), ella misma reconoce que juega a gameboy y que es una experta jugando a eso. Parece que entre los jóvenes, aunque sean pocos, hay interés por lo retro.
@emerald golvellius
El primer emulador yo lo vi en el 95 el de kunfu-master y que ilusión me hizo

Soy tan viejo que para mí la mejor película sobre informática sigue siendo juegos de guerra
Soy tan viejo que vi por primera vez como se le salió la teta a Sabrina Salerno en directo por la televisión.
Soy tan viejo que iba a comprar juegos de Spectrum al supermercado, antes de grabarlas en radio de doble pletina.

Soy tan viejo que el Spectrum estaba en el cuarto de mis padres y tenía que pedir permiso para jugar al Donkey Kong.

Soy tan viejo que los juegos se vendían tal como eran, sin updates ni dlcs.

Soy tan viejo que iba al videoclub a alquilar o cambiar juegos.

Soy tan viejo que escuchaba los domingos el programa de los 40 sobre videojuegos.

Soy tan viejo que jugaba a una consola rara con un cartucho con muchos juegos que se cambiaban moviendo unos switches en el frontal del mismo, y el mando era un joytick con un solo botón.
Soy tan viejo que he visto la TV en una Game Gear.

Soy tan viejo que tengo canas y no es el Ultra Instinto.
@Unreal McCoy
Solo te falta ser sevillano ,despues de saber lo del CPS Changer....
Buen rollo.
Soy tan viejo, que jugaba a la arcade del Galaxian con monedas de 5 pesetas.
@Piterpan222, al larguero, soy de Málaga, y aprovecho el anonimato para expresar mi admiración y respeto por Sevilla, algo que no suelo hacer en público por cobarde de la pradera, en mi círculo digamos que piensan un poco diferente de la capital Hispalense.

Lo de CPS Changer es una vivencia 'prestada' de un conocido, yo soy un mentacato, un chichiná, pero jamás cambiaría una CPS Changer, SNes o Neo Geo por la PS5, es decir, cada decisión es respetable y cada uno puede hacer con sus cosas lo que le plazca, pero en mi caso hay líneas que soy incapaz de traspasar.

Ahora lo de Pit Fighter apunta con certeza hacia mi persona, por ello soy todo lo anteriormente mencionado (y más aún por cometer semejante sacrilegio [enfado1])

Lo que en verdad iba a decir es que soy tan viejo que pirateaba el video comunitario con una Master System II, jugaba con Indios Comanches multicolor, fundí los plomos de casa con el Scalectrix, disfrutaba del talento de Teresa Rabal, casi dejo tuerta a mi madre con la Mano Loca, me cargué un Sanyo Silverline imitando a Chun-Li y me hacía pajas pensando en Dayana antes de saber la triste verdad de su existencia, pero como soy un inconsciente dije la simplonería de más arriba.
Bien por ti.Lo de Sevillano lo digo porque solo conozco a una persona con CPS Charger en andalucia y es sevillana.Ojala yo viviera en Sevilla ,en Dos Hermanas en la calle Sirocco...No digo más.
Unreal McCoy escribió:@Piterpan222, al larguero, soy de Málaga, y aprovecho el anonimato para expresar mi admiración y respeto por Sevilla, algo que no suelo hacer en público por cobarde de la pradera, en mi círculo digamos que piensan un poco diferente de la capital Hispalense.

Lo de CPS Changer es una vivencia 'prestada' de un conocido, yo soy un mentacato, un chichiná, pero jamás cambiaría una CPS Changer, SNes o Neo Geo por la PS5, es decir, cada decisión es respetable y cada uno puede hacer con sus cosas lo que le plazca, pero en mi caso hay líneas que soy incapaz de traspasar.

Ahora lo de Pit Fighter apunta con certeza hacia mi persona, por ello soy todo lo anteriormente mencionado (y más aún por cometer semejante sacrilegio [enfado1])

Lo que en verdad iba a decir es que soy tan viejo que pirateaba el video comunitario con una Master System II, jugaba con Indios Comanches multicolor, fundí los plomos de casa con el Scalectrix, disfrutaba del talento de Teresa Rabal, casi dejo tuerta a mi madre con la Mano Loca, me cargué un Sanyo Silverline imitando a Chun-Li y me hacía pajas pensando en Dayana antes de saber la triste verdad de su existencia, pero como soy un inconsciente dije la simplonería de más arriba.

[qmparto]

Saludos [beer]
Piterpan222 escribió:Bien por ti.Lo de Sevillano lo digo porque solo conozco a una persona con CPS Charger en andalucia y es sevillana.Ojala yo viviera en Sevilla ,en Dos Hermanas en la calle Sirocco...No digo más.

Mi conocido es de Cádiz, hace un buen tiempo sólo tenemos contacto por teléfono. Desde hace años se ha jactado de atesorar en su casa una CPS Changer (en su lugar seguramente también yo lo hubiera hecho, para qué engañarnos), ahora que pasan vacas flacas para él, me comentó hace unos meses que la había cambiado por varios artículos entre ellos una PS5, la idea como es lógico consiste en "trocear" la Changer en varias cosas que juntas, siempre que se vendan bien, superen su propio precio de mercado individual, de esa forma podrá sacar una cantidad superior a vender directamente la CPS.

Hombre Sevilla es preciosa, y aunque no vivimos en una competición (o no tendríamos que hacerlo) supera ampliamente a Málaga en muchos apartados, sin embargo no cambiaría a mi Málaga por nada, y esto aún sabiendo que alguien como yo, por diferentes motivos personales, tiene poco futuro en ella.

Perdón por el offtopic.

Ignition escribió:
[qmparto]

Saludos [beer]

En verdad iba a escribir algo así, más que nada porque todo eso fue cierto, (sillitas eléctricas y clotheslines en los recreativos incluidos), pero me corté.. [tomaaa]

Saludos [beer]
Soy tan viejo que tuve una tv en b/n con el pong integrado.
txefoedu escribió:Soy tan viejo que jugaba al CPC en monitor de fósforo verde

Igualo y subo a "Soy tan viejo que la doble pletina era nuestra mejor amiga.y cuando te ibas a jugar a casa de los amigos, te daba tiempo a echar una partida a las cartas antes de que cargaran los juegos".
Soy tan viejo que escogia el videojuego a comprar solo por la portada y con la única información que aparecia en la contraportada.
Soy tan viejo que compraba los juegos de spectrum solamente basandome en el aspecto del juego en Commodore 64 o Amiga.

Soy tan viejo que compraba juegos en "pilas" de juegos puestos en cajones en Galerias Preciados por 200 ptas.

Soy tan viejo que veo una consola como la xbox 360 y me parece una pasada graficamente.

Soy tan viejo que cuando salió la DC pensé "nunca jamás me compraré una consola más aparte de esta".

Soy tan viejo que pensar en Fornite me da ganas de cagar sin parar.
Soy tan viejo que me acabo de dar cuenta lo cabrones que sois haciendo este hilo para darme cuenta lo viejo que soy.
Soy tan viejo que me pasé Monkey Island y Maniac Mansion en un IBM 386 con el monitor en blanco y negro, utilizando las flechas del teclado para mover el puntero porque el ordenador no me reconocía el ratón en los juegos.
Soy tan viejo que compraba "maquinitas" LCD a 1000 pelas en los bazares.
Soy tan viejo ,que jugaba a la master system en una tv del Pryca...First Line....
Soy tan viejo que hice la 1ª. Comunión y me regalaron una maquinita LCD.
76 respuestas
1, 2