Unreal McCoy escribió:@Piterpan222, al larguero, soy de Málaga, y aprovecho el anonimato para expresar mi admiración y respeto por Sevilla, algo que no suelo hacer en público por cobarde de la pradera, en mi círculo digamos que piensan un poco diferente de la capital Hispalense.
Lo de CPS Changer es una vivencia 'prestada' de un conocido, yo soy un mentacato, un chichiná, pero jamás cambiaría una CPS Changer, SNes o Neo Geo por la PS5, es decir, cada decisión es respetable y cada uno puede hacer con sus cosas lo que le plazca, pero en mi caso hay líneas que soy incapaz de traspasar.
Ahora lo de Pit Fighter apunta con certeza hacia mi persona, por ello soy todo lo anteriormente mencionado (y más aún por cometer semejante sacrilegio
)
Lo que en verdad iba a decir es que soy tan viejo que pirateaba el video comunitario con una Master System II, jugaba con Indios Comanches multicolor, fundí los plomos de casa con el Scalectrix, disfrutaba del talento de Teresa Rabal, casi dejo tuerta a mi madre con la Mano Loca, me cargué un Sanyo Silverline imitando a Chun-Li y me hacía pajas pensando en Dayana antes de saber la triste verdad de su existencia, pero como soy un inconsciente dije la simplonería de más arriba.